“no merece tantas estrellas”
Opinión sobre Hotel ATH Roquetas de Mar

Hotel ATH Roquetas de Mar
Ocupa el puesto n.º30 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 1 agosto 2010

no se de que esta hecho el hotel pero las paredes son de cartón se oyen todos los ruidos se supone que vas a descansar y alli no hay quien pare.La animación para los niños de pena tendrian que currarselo un poquito. La comida muy repetitiva y para los niños muy poca variedad mis hijas comieron macarrones toda la semana.La limpieza ya ni digamos las cortinas del baño asquerosas.La playa no esta lejos se puede ir andando y en general por lo que nos ha costado tampoco se puede pedir mas. La chica de recepción deberia de sonreir un poquito que eso no cuesta dinero.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 21 julio 2010

Antes de llegar al hotel habia leido las criticas,asi que estaba preparada.El hotel es un poco cutre la verdad,nuestra habitacion estaba en la planta baja,por alli pasaba todo el mundo,con el consiguiente ruido,la piscina era muy pequeña, no habia actividades para los niños,asi que nos lo llevabamos de paseo para entretenerlos.La playa no estaba lejos, se puede ir caminando.La comida no estaba mal,el buffet era variado.El trato fue en todo momento correcto.La verdad es que de 4 estrellas no tiene nada,pero tampoco me ha costado mucho,asi que lo doy por bien empleado.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2010

cuatro estrellas? jajaja, no llega ni a dos, el servicio de lo peor , la limpieza peor , la comida incomible, la piscina pequeñisima y sucia, vamos el peor fin de semana , despues de hacer cuatrocientos kilometros para pasar un finde y se convirtio en un infierno, total que creo que por culpa del hotel no volvere mas a roquetas.
en definitiva decepcionante

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2010

Nada mas llegar a la fachada mi primera exclamacion fue donde me he metido, quise darle una sorpresa a mi pareja pues fue un regalo hacia el, y por supuesto la sorpresa fue tal tanto para el como para mi al comprobar donde lo habia llevado, tengo que reconocer, que efectivamente el fin de semana fue bastante relajante y a la ves divertido, pero no precisamente por las instalaciones y animacion del hotel, si no porque en vista de lo que este hotel ofrece, decidimos de pasar todo el fin de semana fuera, con lo cual solo probamos una comida del buffet y un desayuno, puesto que el buffet y la comida deja mucho que desear, las habitaciones bueno pasable, el minibar la verdad nos salio todo bastante barato puesto que todo lo que entro en aquella nevera lo tubimos que comprar fuera, ya que en ningun momento se dignaron a rellenarlo, estubo exactamente como el primer dia es decir vacio. Ahora eso si tengo que decir que me rei bastante y consegui pasarlo bastante bien a consta de las deficiencias de dicho hotel, gracias a que tanto mi marido y yo somos bastante optimistas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2010

Me aloje el año pasado y aunque estaba bastante asustado con las criticas no vi que fuera para tanto. La comida bien, lo normal de un buffet y bastante variedad. Esta a 500 mts de la playa y no se me hizo pesado y es mucho mas tranquilo que esos complejos de 500 habitaciones.
Ahora he hecho una reserva para este año y he consiguido un super precio en Todo incluido. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Ohtels Roquetas
N.° 4 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Dirección: Carretera Sabinal 421, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°23 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 60 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Roquetas de Mar 4*
El ATH Roquetas, un completo alojamiento de vacaciones en familia con todo tipo de servicios especializados en los que viajan con niños y buscan la máxima comodidad. Moderno y situado a solo 700 metros de la playa de Roquetas, una de las playas más familiares y tranquilas de Almería. Este hotel ofrece wifi gratis, juegos infantiles, deportes, piscinas, programa de animación para todas las edades... Elija nuestro hotel en Roquetas de Mar y descubra el verdadero significado de las vacaciones tanto si viaja en familia, con amigos o con pareja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Almeria
Hlg Topacio