“No es tan malo como lo pintan”
Opinión sobre Hotel ATH Roquetas de Mar

Hotel ATH Roquetas de Mar
Ocupa el puesto n.º29 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
malaga
“No es tan malo como lo pintan”
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Nosotros somos una pareja que hemos estado cuatro noches y tambien habiamos leidos las malas criticas del hotel antes de ir por eso, nos lo esperabamos tan malo que cuando vimos las instalaciones y los servicios que ofrece en el todo incluido que es al regimen que ibamos nos parecio perfecto. Para empezar, es verdad que le sobra una estrellita, y que hay cosas que se pueden mejora, no puedo hablar de las habitaciones minusculas con solo ventanas de las que hablan en algunas criticas por que nosotros tubimos la suerte de que nos tocara de las mas grandes que son las que hay en la planta baja junto a recepción, esas ademas de tener una habitacion muy espaciosa con sillon y todo, tenia jardin privado con su mesa y eso, guapisima. Lo malo de las habitaciones, los colchones, duros como una tabla dificil de dormir mas de cuatro horas seguidas. Tambien resulta muy incomoda la claridad que entra en la habitacion en cuanto amanece, que no te deja dormir y no se puede hacer nada.
La limpieza de las habitaciones, eso si es verdad, pesima, te hacen la cama y poco mas, las limpiadoras parecen que le pegan al speed o algo por que te limpian en 2 minutos, son tapones.
Despues tiene un unico bar donde te sirven la bebida para el Todo Includo, la carta de bebidas muy bien por que tienen muchas bebidas primeras marcas, ademas de frutos secos, patatas fritas, bandejas con sanwiches y dulces y dos neveras para cojer los helados que quieras (no son de marca pero estan buenos).Total que merece la pena el Todo Incluido si tienes pensado pasar la mayor parte del tiempo en el hotel.
Desde hay desde ese bar puedes tomarte la bebida hay mismo viendo la tele, o llevartela a la piscina y tomartelas en las amaquitas (recomendado), tambien hay una zona de terraza y aparte el salon de eventos que es donde se hace la animacion y eso.
La piscina habíamos leido tanto que era tan enana que cuando la vi, me pareció hasta grande.....esta bien, no es tan chica.
La comida normalita mas o menos como la media de todos los hoteles normalitos, comida de batalla, fritoleo, pasta, filetes de esos que se pones secos, algo de pescado, charcuteria....lo tipico.
La animación, de día inexistente, algo para niños, y de noche, la minidisco y cuando le daba la gana a la animadora, una rubita con los ojos claros, hubo una noche que habia un monton de niños en el salón esperando su disco y estaba ella y otro animador sentados en el bar viendo el futbol....por supuesto esa noche se quedaron los enanos sin bailar, por lo demás flojilla, una noche una orquestilla, ya hemos conocido a Pepe y su primo el del horganillo....otro día bingo, concurso de preguntas, poco mas.
No me enrollo mas, solo os digo que si encotrais una buena oferta para pasar unos días (nuestro caso, 305 euros, 4 noches, 2 personas, T.I, eso si, en Septiembre)aprobechadla, por que relacion calidad precio, muy bien, no agais tanto caso a las criticas malas.
Este hotel no es tan malo como lo pinta.
Feliz estancia.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
San Juan de Aznalfarache, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2010

iba asustada con las criticas del hotel y la verdad nada mas lejos de la realidad,las habitaciones amplias, la comida estupenda y variada ,estaba a 10 minutos de la playa ,la piscina un poco pequeña pero para ir con niños mejor asi estan mas controlados, en general unos dias estupendos ,para repetir

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2010

escribo estas lineas porque estoy totalmente seguro que he sido victima de un timo desde que llegamos no nos dio la misma inpresion que la que habiamos visto en el catalogo que nos mostraron en la agencia de viajes pero lo mas fuerte fue cuando fuimos con los niños a la piscina bueno bueno bueno que maravilla una piscina no es la sienaga de la pelicula de sreck es absolutamente intolerable que un emleado del departamento que decian que era el restaurante le diera una bronca a un cliente de eso que ellos tenian alli con la pulserita amarilla ya sabeis los del todo incluido. pedi patatas para los niños y cual fue mi sorpresa que me viene un camarero con un plato de plastico con un puñado de patatas eso es inaudito en un establecimiento que dice tener la categoria de cuatro estrellas aunque yo creo que el propietario o los propietarios de este hotel piensan que lo de las estrellas se compran en el super por lo demas todo en la misma tonica sin normas sociales ni de educacion por parte del personal que alli trabaja yo pienso que siendo españa uno de los paises europeos donde el turismo es uno de los mayores ingresos con sitios asi no tardara mucho en que el turismo empiece a tomar otros derroteros. "despues nos gustar decir que somos europeos".

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Cádiz, España
Opinión escrita el 26 agosto 2010

Pues eso, yo no volvere a este hotel......

Si es "barato" pero no acompaña calidad/precio he estado en hoteles incluso más barato y con mejores servicios e instalaciones fui a este recomendado por un familiar que habia estado en el 2008. Y cuando le conte como esta el hotel Topacio actualmente y le enseñe fotografias actuales no se lo podia creer....Dejan mucho que desear con las que estan en los folletos de las agencias de viajes

Lo barato sale caro.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Esta claro que las fotos engañan pero de esta manera, tu ves una piscina grande, azul y dices que bien, me levanto nado un poco y me voy, llegar el horario super restringido, la piscina unida a la infantil, con lo cual no es ni la mitad, las tumbonas apelotonadas, no puedes ni andar por el borde. Y cuando me meti y vi el negro de los baldosines por donde no les tocaba el agua, me quede sin palabras, eso no es solo de este verano, los toque con el dedo por si era deterioro y no era mierda. LIMPIAR ESA PISCINA POR FAVOR.
De 4 estrellas nada yo diria 2 o 3 porque las habitaciones eran amplias, por lo menos la nuestra.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
N.° 5 de 33 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Establecimiento: Hotel ATH Roquetas de Mar
Dirección: Carretera Sabinal 421, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°23 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Roquetas de Mar 4*
El ATH Roquetas, un completo alojamiento de vacaciones en familia con todo tipo de servicios especializados en los que viajan con niños y buscan la máxima comodidad. Moderno y situado a solo 700 metros de la playa de Roquetas, una de las playas más familiares y tranquilas de Almería. Este hotel ofrece wifi gratis, juegos infantiles, deportes, piscinas, programa de animación para todas las edades... Elija nuestro hotel en Roquetas de Mar y descubra el verdadero significado de las vacaciones tanto si viaja en familia, con amigos o con pareja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Almeria
Hlg Topacio