“Divertidisimo”

common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Divertidisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Lo pasaron en grande
No hay que esperar colas. muy tranquilo y bien de precio
Tanto la entrada como dentro de las instalaciones. Para los crios esta genial.

Visitado el julio de 2013

Almería
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Aguanta bien el paso de los años”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos cuando lo abrieron y hemos vuelto en agosto de 2013.
La diferencia es que no han cambiado los toboganes, ni la piscina de olas, ni la zona infantil, y los árboles ahora dan grandes sombras.
Hay varios restaurantes, aunque con una oferta bastante corta (la mayor parte de la gente se lleva las neveras repletas lo que no suelen impedir en la puerta).
Es una atracción ideal para ir con niños, incluso con los más pequeños. Aunque me da la impresión que serán los niños a partir de 7-8 años los que mejor se lo pasen.

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy limpio, muy organizado y poca gente.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Me gustó sobre todo que no había que hacer colas para coger los flotadores y volver a hacer cola para montarte en la atracción. Había muy poca gente por lo que podías estar montando en las atracciones rápidamente.

Almería, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“hay renovarlo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

si no has ido nunca, recomiendo de vallas, una vez, después ya lo has visto todo y ya lo has hecho todo.
los toboganes están en mal estado, te rajas la espalda con las juntas, y te destrozas las plantas de los pies con el suelo mal acondicionado.
para los niños ya es otra historia les encanta, los atienden y te puedes traer casi de todo ya de casa.

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“muy limitado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

es muy pequeño, solo tiene 5 toboganes y el de bajar con flotador no tiene descansillos ni nada como en otros aquapark, esta limpio y cuidado pero se queda muy pequeño, nosostros estuvimos 2 horas y ya aburria de bajar todo el rato por los mismos toboganes