“Excelente servicio y comida”

Restaurante Pizzería La Dorada
En el puesto nº 26 de 292 Restaurantes en Roquetas de Mar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pizzas caseras, sabrosos platos combinados, las mejores paellas, carnes y pescados. Todo esto y más en primerísima línea de playa.
“Excelente servicio y comida”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Es un sitio estupendo para pasar un rato agradable con la familia y/o amigos. Calidad-precio estupendo. Destaco los platos combinados y las pizzas. La atencion muy buena tambien y el ambiente muy agradable y te atienden rapido. Lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2013

Un miembro de TripAdvisor
“MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos cenando varias parejas y fue una grata experiencia, comedor muy bonito e instaciones muy limpias, ubicacion inmejorable, la comida de lo mejor, pedimos para picar un monton de cosas diferentes y todas estaban muy buenas, se notaban que la materia prima era de primera y habia buenas manos en la cocina. El precio muy razonable para lo abundante de las raciones y su calidad. Seguro que vuelvo.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor restaurante calidad y precio”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

He ido ya varias veces a comer a la dorada y sin lugar a dudas es uno de mis restaurantes preferidos. El pescado es fresco, la carne a la pimienta buenísima y la pizza y platos combinados casi nunca consigo terminarlos de la cantidad que ponen... Cuando viene familia de visita es el lugar al que siempre vamos. El servicio lo mejor. Muy recomendable.

Roquetas de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buen sitio para comer”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Se cómo muy bien, buena carne y pescados frescos y las pizzas buenísimas, sobre todo la americana. Os lo recomiendo

Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Vergonzoso”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Después de recibir buenas criticas de un amigo sobre el lugar.Me acerque con un amigo para comprobar y llevar a las Señoras.Entramos, no nos saludaron ,por estar en no se que,(dijeron una emergencia).pedimos vino y cerveza,no nos preguntaron por la tapa,y, a mas de 5 minutos nos preguntaron se queríamos unas aceitunas,contestamos de forma ambigua después del mal rato que estábamos pasando nos las pusieron ,las probamos y dejamos los vasos a medio despues del mal rato pasado.Hacia tiempo que no me sentía tan indignado.sino recuerdo mal , desde que estuve en Granada.