“El mejor!”

Opciones: Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“El mejor!”
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido a cenar por ver puntuaciones y por recomendaciones de gente de Roquetas.Sin duda y no exagero!
Para mi ha sido la mejor cena que he comido fuera de casa.Lastima que esta tan lejo si no volveríamos mas a menudo pero aun así lo haremos antes posible.Aunque estaban a tope el trato y atención inmejorable.Gracias a todos de Don Jamón espero que seguís así!

MARTOS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“restaurante”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

No dejéis de ir ha comer a ese restaurante es bastante bueno se tales de lujo y se come muy bien el trato de los canareros en muy bueno en general todo bueno

Visitado el agosto de 2013
Fuengirola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Lugar acogedor”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Bonito mesón en Playa Serena que fuimos a visitar al estar cerca del hotel Playacapricho donde nos hospedábamos. Nos pareció un sitio acogedor con buen ambiente, y la atención del camarero fué también muy buena. La comida está bastante bien aunque fuimos a cenar y comimos poco, pero nos gustó mucho la ensalada Don Jamón. El precio es económico.

• Visitado el abril de 2014
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cuidadin Cuidadin”
Opinión escrita el 21 abril 2014

La verdad es que de los mejores que hay en roquetas calidad precio, pero como no estés al ojo te la cuelan, a nosotros las tapas se le pasaron dárnoslas y encima el jamón nos cobraron como si fuera de cebo y era del normal

Visitado el agosto de 2013
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Jamón y embutidos muy buenos. Abundantes. Buen ambiente. Muy agradable. Rodeado de restaurantes de la zona q no valen la pena. Comida española buena.

Visitado el abril de 2014