“El arte del buen comer”

Intervalo de precios: 14 $ - 27 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: "Restaurante Francés ubicado dentro del parking del Auditorio de Roquetas de Mar, donde poder disfrutar de la famosa e inigualable cocina tradicional francesa en un ambiente cálido y acogedor.Usted podrá elegir entres sus menús diarios ,comidas a la carta y una gran selección de tapas francesas a las que puede acompañar con típicos”caldos franceses”.
El Ejido, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El arte del buen comer”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Dimos por casualidad con este restaurante. Tienen terraza para tomar pinchos y también restaurante. Nosotros estuvimos tapeando. Las tapas o "pinchos" estaban exquisitos. Para beber me pedí una cerveza belga que estaba de muerte. El precio normal para la calidad de lo que tomamos. Las camareras fueron muy amables y el Chef, que es francés, vino a saludarnos personalmente. Muy simpático. Lugar muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2014

Andujar, España
“Acogedor y familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un verdadero descubrimiento. Al lado del Auditorio de Roquetas con una zona muy amplia de aparcamiento. La relación cálidad-precio es excelente. La atención al público genial. Tienen un menú variado, incluso para vegetarianos. Yo ya he ido tres veces y todo está riquísimo. Volveré a ir.

Visitado el mayo de 2014
Almería
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Un rincon distinto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con cocina de raices Francesas, realizada y presentada correctamente, acompañada de unos buenos postres.
En mi opinión un pelin caro, lo mejor la ubicación y el facil aparcamiento.
Lo recomiendo

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sencillez creativa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Antes vivía en Aguadulce y sin duda era uno de mis sitios favoritos. La pareja que lo lleva es muy atenta, él un excelente chef y Paola siempre tan atenta.
Hemos probado varios platos y la verdad es que todos nos encantan. No tienen un precio económico aunque si moderado. Considero que la relación calidad precio es muy buena

• Visitado el mayo de 2013
Roquetas de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Es un buen restaurante frances”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

He estado en varias ocasiones y nunca me ha decepcionado. La comida en general ha sido muy agradable, bien elaborada, bien presentada y de calidad. La atención excelente.

• Visitado el noviembre de 2013