“Y también la playa cerca”
Opinión sobre Le Petit Francais Restaurante - CERRADO

Le Petit Francais Restaurante
Intervalo de precios: 16 $ - 31 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: "Restaurante Francés ubicado dentro del parking del Auditorio de Roquetas de Mar, donde poder disfrutar de la famosa e inigualable cocina tradicional francesa en un ambiente cálido y acogedor.Usted podrá elegir entres sus menús diarios ,comidas a la carta y una gran selección de tapas francesas a las que puede acompañar con típicos”caldos franceses”.
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En un pueblo donde esperas playa y chiringitos, te encuentras esta delicatesse. Definitivamente repetiré este verano.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Vivo en Roquetas y siempre que puedo voy con mi pareja o amigos, nunca me ha decepcionado ni como restaurante ni como bar de tapas. Es acogedor, el servicio es muy cercano y la comida riquissima!, aunque a veces tienes que esperar un poco para ser atendido lo recomiendo 100%. Es aconsejable dejarte un huequito para los postres ¡están buenissimos!!.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Recomendado por amigos que saben que nos gusta comer bien y no fuimos decepcionados! El servicio el muy agradable y atento, la calidad de la comida excelente, el restaurante mismo muy acogedor y tranquilo: se puede disfrutar de su comida! Tambien bastante importante: siempre hay aparcamiento...

Opinión escrita 13 mayo 2014

He estado en más de 10 ocasiones y siempre la misma sensacion de gran satisfacción. Servicio atento, todos los platos probados me han gustado, buena presentacion. Ambiente tranquilo y acogedor. Relacion calidad precio excelente. Siempre hay donde aparcar.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Conocí el restaurante una noche que iba al teatro y ahora es uno de mis sitios preferidos para comer. Los dueños son muy atentos, la calidad es buena, el ambiente es agradable y siempre hay aparcamiento.