“grandes tapas bar ana”

Restaurante Tapas Ana
En el puesto nº 91 de 317 Restaurantes en Roquetas de Mar
Cocina: Española
Opinión escrita 25 julio 2014

por las tapas variadas y buenísimas por la atención al cliente y por supuesto el jefe del establecimiento es una gran persona.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad en vacaciones, y se convirtió en paso obligado diario. Buen precio, bunisimas tapas y trato inmejorable.

Lo mejor de Roquetas

Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen vino buenas tapas y bastante barato y un personal bastante agradable os recomiendo que tapéis por cierto las tapas exquisitas.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Uno de los mejores sitios sobre todo para tapear en la urba de Roquetas. Es un sitio tranquilo y con buen ambiente. Os lo recomiendo

Opinión escrita 20 agosto 2013

Me cobraron 3,60 por una tapa con dos croquetas, y aparte la cerveza 1,80 a mas su IVA todo ello despues de esperar diez minutos que te atendierany la camarera casi no hablaba español