“Museo muy interesante” 4 de 5 estrellas

Plaza de toros de Roquetas de Mar
Alcalá de Henares, España
“Museo muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Durante nuestra estancia vacacional en Roquetas fuimos a ver la exposición del artista Manolo Prieto, el creador de la silueta del toro de Osborne que pone la nota folclórica en nuestras carreteras. La exposición vale a pena y nos gustó mucho. Recoge parte de su obra como pintor taurino y carteles taurinos y publicitarios, así como esculturas y parte de su obra como medallista, que gran fama le dio. No visité la plaza por dentro, pero por fuera me parece muy bonita y cuidada y su museo, a parte de la exposición que he comentado anteriormente, cuenta con recuerdos de la historia de la tauromaquia y de la propia plaza, con algunas esculturas, trajes de luces y cabezas de toros. Si vais pasaréis un rato interesante.

Visitado el agosto de 2013

• Eslovaco primero
Granada, Andalucia, Spain
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bonita aunque pequeñita.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

He visto una novillada de toros aquí y es increíble la afición que hay en roquetas por los toros, la gente llena una placita pequeña pero muy muy bonita.

Visitado el julio de 2013
Marbella, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Realmente interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Bien amigos, no soy muy entendido en toros y todo este tipo de cosas, pero si que fuí a visitar esta plaza de Roquetas en nuestra visita turística al pueblo, en primer lugar hablaré brevemente de la plaza que es amplísima y muy nueva, se construyó hace unos 10 años o así, en su interior tiene u museo propio de la cultura taurina con 4 salas impresionantes y llenas de historia, yo leí algo porque me resultaba peculiar al menos leer y saber algo mas sobre este mundo, El famoso torero apodado el Juli, finito de Córdoba y jesús de almería fueron los primeros en triunfar en esta plaza , como dato curioso, la verdad que se pasa un ratito bueno visitando tanto la plaza, como lo que su corazón te ofrece, y ya os digo, que a mi no es que me atraiga mucho el mundo del toreo, pero bueno , co esto un se culturiza un poquito mas, que nunca esta de mas, la verdad, tanto si os gusta este mundo como si no, yo lo aconsejo enormemente, además te traerás unas fotos preciosas de muchos de sus lugares, y porque, te sumergerás un poquillo mas en el Arte español, jajja, bien amigos, yo me despido, y cuando sea que os aproveche la visita a esta plaza de toros/museo, un saludo..

Visitado el julio de 2012
Lugo, España
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 265 votos útiles
“UN RECUERDO AGRADABLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuve en la plaza de toros a coste CERO, visitamos el pequeño museo, la verdad que para ser una villa la plaza tiene mucha categoría si la relacionamos con otras de la capital, me gustó yy como digo la visité sin pagar un céntimo. Gracias Roquetas.

Visitado el julio de 2012
Berlín, Alemania
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Pensabamos que estaba en unas mejores condiciones pero nos equivocamos, por fuera esta bien para hacerte fotos para el recuerdo pero por dentro no es como esperamos, tal vez fuimos en un mal dia

Visitado el junio de 2013