“Coqueta e inovadora”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Coqueta e inovadora”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Una Plaza de reciente construcción muy coqueta y que ofrece varios festejos de calidad al año en verano por La Virgen del Carmen y Santa Ana y en octubre por La Virgen del Rosario. Consigue cuajar mejores carteles siendo una plaza de tercera, que la de la capital en el coso de la Avenida de Vilches.

Visitado el octubre de 2013

• Eslovaco primero
Alcalá de Henares, España
“Museo muy interesante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Durante nuestra estancia vacacional en Roquetas fuimos a ver la exposición del artista Manolo Prieto, el creador de la silueta del toro de Osborne que pone la nota folclórica en nuestras carreteras. La exposición vale a pena y nos gustó mucho. Recoge parte de su obra como pintor taurino y carteles taurinos y publicitarios, así como esculturas y parte de su obra como medallista, que gran fama le dio. No visité la plaza por dentro, pero por fuera me parece muy bonita y cuidada y su museo, a parte de la exposición que he comentado anteriormente, cuenta con recuerdos de la historia de la tauromaquia y de la propia plaza, con algunas esculturas, trajes de luces y cabezas de toros. Si vais pasaréis un rato interesante.

Visitado el agosto de 2013
Granada, Andalucia, Spain
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bonita aunque pequeñita.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

He visto una novillada de toros aquí y es increíble la afición que hay en roquetas por los toros, la gente llena una placita pequeña pero muy muy bonita.

Visitado el julio de 2013
Marbella, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Realmente interesante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2013

Bien amigos, no soy muy entendido en toros y todo este tipo de cosas, pero si que fuí a visitar esta plaza de Roquetas en nuestra visita turística al pueblo, en primer lugar hablaré brevemente de la plaza que es amplísima y muy nueva, se construyó hace unos 10 años o así, en su interior tiene u museo propio de la cultura taurina con 4 salas impresionantes y llenas de historia, yo leí algo porque me resultaba peculiar al menos leer y saber algo mas sobre este mundo, El famoso torero apodado el Juli, finito de Córdoba y jesús de almería fueron los primeros en triunfar en esta plaza , como dato curioso, la verdad que se pasa un ratito bueno visitando tanto la plaza, como lo que su corazón te ofrece, y ya os digo, que a mi no es que me atraiga mucho el mundo del toreo, pero bueno , co esto un se culturiza un poquito mas, que nunca esta de mas, la verdad, tanto si os gusta este mundo como si no, yo lo aconsejo enormemente, además te traerás unas fotos preciosas de muchos de sus lugares, y porque, te sumergerás un poquillo mas en el Arte español, jajja, bien amigos, yo me despido, y cuando sea que os aproveche la visita a esta plaza de toros/museo, un saludo..

Visitado el julio de 2012
Lugo, España
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 269 votos útiles
“UN RECUERDO AGRADABLE”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuve en la plaza de toros a coste CERO, visitamos el pequeño museo, la verdad que para ser una villa la plaza tiene mucha categoría si la relacionamos con otras de la capital, me gustó yy como digo la visité sin pagar un céntimo. Gracias Roquetas.

Visitado el julio de 2012