“rato ameno, con buen vino, tapeo variado y gente estupenda”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Bodega los Sanchez

Bodega los Sanchez
En el puesto nº 25 de 282 Restaurantes en Roquetas de Mar
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Vicar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“rato ameno, con buen vino, tapeo variado y gente estupenda”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

bueno, después de muchas visitas a "los sanchez" me he decidido opinar sobre esta bodega y que conste que es opinión muy muy particular y habrá a quien le guste y a quien no.para suerte de los que la frecuentamos han mejorado muchísimo en el tiempo de servirte, ahora están en tiempo record jajaja, es decir que te atienden de maravilla, todo es debido a la cantidad de gente que hay trabajando (y que se lo curran) que son màquinas trabajando. procura reservar mesa si quieres tomar algo, porque invierno o verano, en el salón o en la terraza siempre está a tope y clientes esperando. creo que todo esto será debido a que allí se pasa un buen rato degustando cerveza o buen vino, que los hay muy variados, con una variedad de buenas tapas y sobre todo que la gente que te atiende es estupenda. sin lugar a dudas seguiremos visitándolos, y que sea por mucho tiempo

• Visitado el mayo de 2014

Kinsale, Irlanda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tapeo de excelencia a precio inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia a este bar y nos quedamos gratamente sorprendidos por este bar. Comimos en las mesas de fuera con un clima extraordinario, muy a gusto. El servicio fue rápido y atento, y las tapas perfectas: gran variedad, originalidad y todas deliciosas. Repetiremos sin duda.

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buenas Tapas y variedad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para tapear. Ubicado cerca del Centro Comercial Plaza, tiene un ambiente muy acogedor, con un servicio rápido y de calidad. Caña y Tapa por 2.10€, y muy variada. No es la clásica taberna que sólo tienen 2 o 3 tapas a elegir. También tienen raciones y generosas. En resumen muy recomendable para degustar y picotear por la zona.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Tapeo bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias ocasiones, siempre que venimos vamos varias veces porque esta muy bien. El local muy pequeño para toda la gente que se junta, la terraza no esta nada mal. Las tapas muy buenas, a todos nos gustaron mucho, la rosca de jamón rica.

“Comida con mi cari”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Que bien se come, nos hemos artao de comer, puff. Ademas ponen unos tintos de verano manuales q no veas. El trato de los camareros muy bueno