“Buena bodega..”

El Ejido, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 486 votos útiles
“Buena bodega..”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuve tomando unas tapas en una noche de agosto, la verdad nos gusto por que son tapas algo más elavoradas, diferentes, el servicio fue bueno, algo que destacar que hay que ir pronto para poder coger mesa por que se llena entero o llamar y reservar, cuando esta lleno ya se retrasa el servicio no es por los camareros por que tiene bastante sino por que la cocina no da mas de si, abajo su muestro algunas de las tapas que elegimos para comer.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bajando la calidad”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Había ido una vez sobre febrero de este año y me encantó, estuve el día 2 de agosto y la calidad ha cambiado un montón :las tapas no tenian calidad (los ingredientes no estaban ricos),de la carta le faltaban un montón de tapas (eran las 22:00h de la noche),y encima la tosta los sanchez la trajeron con el queso en mal estado y la morcilla sabía a requemado de plancha. Antes era bueno,ahora no me ven el pelo más. En la calle de atrás está el don jamón 2,donde se tapea mucho mejor y más barato.

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“RACION DE CERDO MANGALICA”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Pedimos una ración de jamón ibérico, según decía la carta, y nos pusieron una ración de jamón Mangalica, es decir,cerdo criada en Hungría y parecido al cerdo ibérico, pero es otra cosa.Lo peor que el dueño se vanagloriaba de que vendía bastante.Engaño total.

• Visitado el julio de 2014
Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“reserva o presentate bien temprano”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

mi opinión personal sobre la bodega los sanchez es muy muy buena, tanto en trato del personal como en variedad de tapas y de cervezas y vinos, que los tiene de muy buena calidad. pero algún "pero" tenía que haber, que si quieres disfrutar del servicio de los sanchez procura llegar bien temprano o reserva mesa, o de lo contrario te puedes pasar un buen rato esperando para tener sitio ya sea en el salón o en la terraza,por algo será. nosotros seguiremos visitándolos.

• Visitado el mayo de 2014
Vicar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“rato ameno, con buen vino, tapeo variado y gente estupenda”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

bueno, después de muchas visitas a "los sanchez" me he decidido opinar sobre esta bodega y que conste que es opinión muy muy particular y habrá a quien le guste y a quien no.para suerte de los que la frecuentamos han mejorado muchísimo en el tiempo de servirte, ahora están en tiempo record jajaja, es decir que te atienden de maravilla, todo es debido a la cantidad de gente que hay trabajando (y que se lo curran) que son màquinas trabajando. procura reservar mesa si quieres tomar algo, porque invierno o verano, en el salón o en la terraza siempre está a tope y clientes esperando. creo que todo esto será debido a que allí se pasa un buen rato degustando cerveza o buen vino, que los hay muy variados, con una variedad de buenas tapas y sobre todo que la gente que te atiende es estupenda. sin lugar a dudas seguiremos visitándolos, y que sea por mucho tiempo

• Visitado el mayo de 2014