“BUEN CHIRINGUITO DE PLAYA”
Opinión sobre Chiringuito El Ancla

Chiringuito El Ancla
En el puesto nº 20 de 312 Restaurantes en Roquetas de Mar
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 junio 2014

Estuve hace unos meses, al poco de abrirlo y me pareció un buen sitio.
He vuelto y ha mejorado, camareros muy atentos y muy buena comida con muy buena caidad-precio.
Por poner algún pero la decoración del comedor interior.

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a comer porque nos gusto sitio.No se como escribirlo así que voy por puntos.
-comida fantástica,paella una pasada de vista y sabor magnifico.Tienen selección de vinos bastante sorprendente.
-muy bonito,bien decorado,vista súper y cómodo
-servicio otra cosa.Trabajo muchos años en hostelería entiendo que uno esta quemado(por esto me retire)Cosas que me parecen normales.Bueno nos encanto sitio y comida por ellos volveríamos pero al gusto no estuvimos.

Opinión escrita 12 marzo 2014

El pulpo a la plancha, la fritura de pescado, todo en general de lo que probé estaba muy bueno. Con el servicio fueron muy correctos y amables. Las vistas a la playa excelentes.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Vivo en Almería y de vez en cuando me gusta pasear por Roquetas de Mar, mi chiringuito favorito es El Ancla por su comida, fresca y de calidad, su servicio, rápido, atento y profesional, l su ambiente acogedor y relajado, y las maravillosas vistas hacen de este lugar el sitio ideal para relajarse y disfrutar de la mejor paella y pescados de toda Almería. Se lo recomiendo a todo el mundo, sin ninguna duda es el mejor sitio de la provincia por sus platos, atenciones, ambiente y vistas. En definitiva, debe ser una parada obligatoria para visitantes y turistas que pasen por esta tierra.

1  Gracias, Fotografía Pila... R
Opinión escrita 22 agosto 2013

Estando alojado en un hotel de al lado, decidimos comernos una paella en este restaurante.
Encargamos una paella de mariscos para dos, no nos tomaron un dinero para la reserva, incluso insistiendo.
Llegamos a la hora convenida y tuvimos que esperar unos cuarenticinco minutos,
cuando tenia reservada la paella,no se por que toman reservas, cuando te la hacen sobre la marcha.
Mientras tanto el camarero insistiendo ( feamente ), para que pidiéramos aperitivos,cuando no teníamos hambre y nosotros querimos comernos solo la paella.
Cuando finalmente llego, le faltaba cocción,por sacarla antes de tiempo.
Decepcionante, los camareros demasiado insistentes,incluso mirando mal,
pero eso la culpa la tiene el dueño.
nunca volveré!