“Me hace Reconciliarme con los bares de tapas” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 95 de 254 Restaurantes en Roquetas de Mar
Cocina: Española
Opciones: Bebidas, Comidas
Opciones: Bebidas, Comidas
“Me hace Reconciliarme con los bares de tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Veníamos de otro bar cabreados por la comids. Y nos devolvió la sonrisa. Espectaculares las tostas. Parece que chicote ha pasado por aqui

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Tapas hechas para cada comensal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

El verano del 2012, conocimos este sitio, y parabamos todos los días de camino al hotel después de nuestra jornada de playa para tomar el aperitivo y nos gusto mucho. Este verano, hemos vuelto, y aunque el antiguo dueño ya no está, hemos descubierto a su nueva dueña, Mónica, que nos ha tratado de maravilla. Si hay cosas que destacar, son la calidad de los alimentos, siempre frescos, la varidad en las tapas, cada consumición lleva consigo una nueva experiencia y un nuevo sabor. Tenemos que felicitarla no sólo por el trato que dispensa sino también por su amabilidad y gran maña para la cocina. Cada consumición lleva aparejada una tapa que te hace en el momento. Hemos comido boquerones fritos, cazón, pescado rebozado, paella, risoto, fabes con almejas, almejas, tortilla, pimientos del piquillo rellenos, albóndigas, croquetas, croquetas de morcilla, calamares, pinchos morunos todas ellas decoradas en el plato y a cual mejor. Han sido 10 días memorables.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente