“existen cosas para mejorar..”
Opinión sobre Mar Y Sol

Mar Y Sol
En el puesto nº 53 de 323 Restaurantes en Roquetas de Mar
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 7 noviembre 2013

bueno, en mis vacaciones queria visitar algun lugar diferente e decidi conocer "mar y sol" quando llegue fui bien tratada y tal, pero tardaron unos 20 minutos para hacer el pedido e mas 45 min para traernos la comida..el ambiente es bueno pero como dije tardan demasiado..espero que mejoren!!!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

La playa tiene piedresitas pero te libras de tener arena y que ensucia tanto , las piedrresitas se sacudes y ya esta . El agua del mar calentita

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Se come muy bien y las tapas son muy buenas,trato con los clientes es excelente,lo recomiendo 100%,con toda seguridad repetiré varias veces

Opinión escrita 31 agosto 2013

.Personal muy profesional y muy buena comida,muy buenas tapas y sobre todo muy limpio.En general muy contento y cuando vuelva segurisimo que repito

Opinión escrita 22 agosto 2013

Lo que más me gusto de la playa es que no esta masificada, y al final del paseo esta un parque natural con la playa solitaria y grandisima