“Bonitas vistas y buenos precios”
Opinión sobre Sabio

Sabio
En el puesto nº 183 de 320 Restaurantes en Roquetas de Mar
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Hemos comido en el restaurante de Manolo siempre que hemos ido a Roquetas (este ya el tercer año). El restaurante tiene una forma especial de trabajar y es que pides lo que quieres y lo pagas en el momento y luego te lo llevan a la mesa. Nota: si quieres algo más mientras estás ya en la mesa tendrás que levantarte para pedirlo.

Si bien en mi opinión no es un restaurante que llame la atención por la decoración puedes comer bien y a buen precio por lo que lo recomiendo a todos aquellos que van con presupuesto ajustado.

Sin embargo no recomiendo la paella (para ello mucho mejor el Chiringuito Paco), sin embargo pero para tomarte unas raciones mientras disfrutas de las vistas está perfecto.

Y efectivamente tienes la oferta del cubo de botellines para aquellos cerveceros.

Manolo el dueño un encanto, siempre pendiente de todo.

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar aprovechando las vistas magníficas de la playa.Pero la experiencia ha sido penosa.Mala organización del servicio,no sabiendo ni utilizar el tpv que tenían.No saben lo q es queso manchego y lo peor no saben hacer un café con leche en condiciones.Lo único bueno del local:las vistas y el que parecía ser el dueño q con buena mano supo llevar la situación.

Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Camarero muy atento simpático buena comida buenas raciones a 7€ si pides un cubo de 5 botellines te sale a7,50€ ración y cubo esta genial muy buenas vistas a la playa

Opinión escrita 22 abril 2014

Fuimos un día y comimos bocadillos y normal, barato. Fuimos otro y pedimos unas raciones, malas, las sardinas pasadas no se podían ni comer. Eso si las raciones grandes y baratas, pero lo barato sale caro.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

garito de playa, 5 cervezas 3 euros y las raciones todas a 6 euros, no esta mal con los bares de la zona que te pones una tapa grande o media racion con la cerveza igual no merece la pena, justo enfrente ha abierto uno su hijo que tambien esta muy bien