“Sorpresa” 5 de 5 estrellas

granada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede sorprendida paseabamos por el puerto de roquetas buscando un sitio para comer pescado y nos sentamos en este restaurante nos llamó la atención la tapa de arroz y migas que había en las mesas que por siento buenísima pero lo mejor un arroz con bogavante que nos ofreció y de segundo un buey a la piedra increíble los postres espectaculares y junto a la playa nos invitó a unos gin tónica un lujo todo volveremos y lo recinendamos

Roquetas de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“volveremos!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El sitio estupendo en primera linia de playa , el arroz con bogavante muy rico y todos comentaron este sitio tan especial, buen trato y servicio, felicidades y desearte lo mejor.

Visitado el mayo de 2014
Gracias, HELADERIA-ROMAN... H
Aranjuez, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Un sitio para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Esta Semana Santa unos amigos nos llevaron a este restaurante. Una grata experiencia.

Empezamos con una ensalada de salmón, aguacate y mango, exquisita, unos langostinos gratinados y unos chanquetes con huevos rotos, de lo mejor. Luego nos sirvieron un arroz con bogavante muy rico, en su cazuela de barro.

El dueño, Blas, nos contó que lleva abierto menos de un año y que tiene varios proyectos para dar máas lustre al local, seguro que es un acierto, porque la carta es muy apetecible, incluso con algún plato de cocina mozárabe, de inspiración granadina.

Todo muy bueno. Sitio altamente recomendable, volveremos seguro.

• Visitado el abril de 2014
1.055 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 788 votos útiles
“Bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Por la zona del puerto,este restaurante que no conocía me llamó la atención y tras una cerveza por el puerto,entramos a comer un arroz con bogavante que me pareció muy bien de precio.Cominos 4 personas con entradas a compartir,el arroz,algún postre y bebida por menos de 100 euros.El arroz,en su punto.

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente
“Un sitio especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio genial en primera línea de playa, la comida buenísima y el precio bastante económico, aconsejo encargarle un arroz con bogavante.