“Cocina tradicional granadina excelente”
Opinión sobre Meson Casa Blas

Meson Casa Blas
Reserva con
Meson Casa Blas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 71 de 323 Restaurantes en Roquetas de Mar
Intervalo de precios: 18 US$ - 55 US$
Cocina: Española
Opinión escrita 11 agosto 2014

Por fin un restaurante en Roquetas de Mar con una cocina tradicional Granadina de verdad. Trato personal y calidad precio excelentes.

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece q este sitio debería estar entre lo mejor de Roquetas, por no decir el mejor, calidad-precio indiscutible,atención excelente, la comida es un manjar a muy buen precio. Este sitio creo q no debería nadie q pase por Roquetas dejar de visitarlo. Fenogenial de verdad.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante el arroz con bogavante. Exquisito trato. Un lugar del que se hablará más pronto que tarde.

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy agradable a la orilla del mar. Buen servicio y la comida muy rica. Muy recomendable el buey a la piedra. Volveremos a por el rabo de toro

1  Gracias, danveitor .
Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede sorprendida paseabamos por el puerto de roquetas buscando un sitio para comer pescado y nos sentamos en este restaurante nos llamó la atención la tapa de arroz y migas que había en las mesas que por siento buenísima pero lo mejor un arroz con bogavante que nos ofreció y de segundo un buey a la piedra increíble los postres espectaculares y junto a la playa nos invitó a unos gin tónica un lujo todo volveremos y lo recinendamos