“LO PEOR LA COMIDA!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
mostoles
“LO PEOR LA COMIDA!!”
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Yo he estado alli a finales de Septiembre, las instalaciones del hotel me encantaron, esta super bien, las habitaciones amplias, bonitas y reformadas!!
Este Hotel solo tiene dos peros a mi entender: la comida y el personal del comedor.
En las fechas que yo estuve no habia mucha gente, por lo que no entiendo que fuera tan malo el buffet.
La comida fria, no habia casi variedad y no te entraba por los ojos... y encima si el personal es desagradable... pues una mezcla estupenda!!
En definitiva, si vuelvo iria en AD y punto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (191)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Zamora, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hemos estado en este hotel mi marido y yo 5 dias y la verdad que nos ha gustado mucho. Bien situado al lado del mar, zona tranquila, un paseo maritimo larguisimo para dar buenos paseos pues con lo que se come hacen falta. Son dos grandes hoteles juntos por lo que tienes mucho espacio por donde moverte. Todo limpio, la habitacion bien al igual que el baño. Las zonas comunes bien, el comedor bien, las animaciones tambien. Hay tres piscinas una de ellas con toboganes. La verdad es que salvo para ir a la playa no hace falta salir del recino para nada mas. Repetiremos seguro. Nos hemos traido buen sabor de boca de Roquetas.

Consejo sobre las habitaciones: yo pedi habitacion basica y me la dieron mirando al mar en la 3ª planta y se estaba genial.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Cáceres, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hotel estupendo , calidad , precio muy bien ,buen hotel para viajar en familia sobre todo para los niños que disfrutan muchisimo en las piscinas ,en general no puedo decir nada malo me ha gustado todo ....bufett variado ,limpieza, trato del personal ,parkin gratuito....repetiremossss

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

He pasado tres días en familia en este hotel, y la verdad que el hotel esta muy bien para ir con niños, la comida muy variada en el almuerzo y cena incluso tienen un bufet solo para niños, me aloje en una junior suite y la verdad que estaba muy bien, el único pero el servicio, personal un poco seco y en el comedor en todos los servicios tuve que levantarme a pagar, pero en general muy bien repetiremos seguro.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita el 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Gran hotel,novedoso es como un mini parque acuático donde se disfruta bastante,calidad precio en pensión completa bastante bien,para niños es genial,y para todo el mundo en general,en el buffet siempre había variedad en comidas y cenas.
Las habitaciones perfectas.aunque es cierto que algún olor a cañería había en el baño de vez en cuando.
Todo no es perfecto ya que creo que a los extranjeros le dan opcion al todo incluido y desde la web del hotel no, es lo que mas en falta se echa para un hotel de estas caracteristicas pero sin duda repetiré.

• Se alojó en septiembre de 2012

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Park

Establecimiento: Evenia Zoraida Park
Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zoraida Garden
Zoraida Garden