“El mejor hotel de españa calidad-precio”
Opinión sobre Evenia Zoraida Park

y 1 sitio más
Evenia Zoraida Park
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 24 noviembre 2012

Todo genial.enorme hotel,enormes piscinas y zonas comunes.ideAL PARA FAMILIAS.La unica pega es la playa que es de piedras,pero como solo vas 1 dia y a bañarte,da igual.Buena comida y servicio de camareros y anumacion,en especial pablo,que es un crack.

1.850 - 1.854 de 2.730 opiniones

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Disfrutamos mucho en el hotel, ya que íbamos con un niño de 2 años y se lo pasó muy bien en la piscina del barco, la animación, vamos, que no tenía ganas de pisar la playa el niño. La comida estaba bien, un 6 para la comida, ya que era un poco repetitiva. En fin una semana estupenda.

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Son ya tres veranos seguidos los que repito en este hotel, estuve a primeros de julio de esta verano 2012, ya conocia el hotel, pero cuando vi la remodelacion de las habitaciones, asi como la piscina para los peques y los toboganes, flipe, la pequeña tenia tres años no queria salir del agua en todo el dia, para mi es un acierto lo de la piscina de los peques, la de los toboganes que te voy a contar.Cuando querias estar un poco tranquilo, te ivas a la otra super piscina, y sin problema ninguno. En cuenstion de comida, me parede muy bien todo, solo que en las noches a veces parecia muy poco variada. Recomiendo este hotel a familias que quieran disfrutar de una semana de relax. calidad precio bastante bien.

Opinión escrita 24 octubre 2012

estuve en este hotel hace año y medio aproximadamente y era un hotel que me encantó, las habitaciones muy bien situadas la que me dieron a mi era buenisima , con una pantalla de 37 pulgadas y un baño grande , muy limpio , la limpieza en general muy bien,volveria a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 octubre 2012

Yo he estado alli a finales de Septiembre, las instalaciones del hotel me encantaron, esta super bien, las habitaciones amplias, bonitas y reformadas!!
Este Hotel solo tiene dos peros a mi entender: la comida y el personal del comedor.
En las fechas que yo estuve no habia mucha gente, por lo que no entiendo que fuera tan malo el buffet.
La comida fria, no habia casi variedad y no te entraba por los ojos... y encima si el personal es desagradable... pues una mezcla estupenda!!
En definitiva, si vuelvo iria en AD y punto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Evenia Zoraida Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Park

Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios: 145 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zoraida Garden
Zoraida Garden