“REPETIRÉ TODOS LOS AÑOS QUE PUEDA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Evenia Zoraida Park

Evenia Zoraida Park
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
ubeda
“REPETIRÉ TODOS LOS AÑOS QUE PUEDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Nos alojamos en ekl hotel en el mes de Septiembre y para mi es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Fuimos recomendados por mi cuñado que habia estado en Julio ..(también piensa repetir). Hemos estado en regimen de TI y está fenomenal, las instalaciones si tienes niños son una pasada con los toboganes, además muy bien cuidadas y limpias, bastantes socorristas, acceso a la playa inmejorable...todo en general. Las habitaciones con camas grandes, balcones amplios, tv planas, frigorifico pequeño, cuarto de baño un poco pequeño para mi gusto, lo único que no me gustó mucho es que cobran suplemento por cuna de bebé (4.60 por noche) deberian de incluirla en el régimen..Por lo demás todo excelente, la comida genial tanto para niños como para adultos...Las camareras del bar muy majas sobre todo Eva y Lorena, muy simpaticas, estoy deseando que llegue el año que viene poruqe seguro que repetiremos....EXCELENTE.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Somos tres amigas que pasaron desde el 10 al 15 septiembre en el Zoraida Garden el trato fue maravilloso empezando por recepción y desde luego el personal atento desde los camareros al servicio de limpieza, animadores, socorristas. Es un hotel donde se puede encontrar desde entretenimiento y tranquilidad. Nosotras fuimos con el TI y desde luego que merece la pena, las habitaciones son muy amplias al igual que las camas con unos balcones muy acogedores. Queremos dar las gracias a todos y en especial al restaurante " EL JARDIN " que era el que mas frecuentábamos por su maravilloso personal, siempre atentos y con una sonrisa siempre en la cara , te damos las gracias JOSE por dirigir tan maravilloso equipo y desde luego ya estamos pensando en el año que viene.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En dos palabras ESTUPENDO.
unos gin.tonics. magníficoss.un comedor bueno.restaurante a la carta.a cambio del buffette.buenisimo.piscinas y jardines IMPRESIONANTES.la piscina infantil tiene una zona de toboganes. Chulisima.i la de. Los adultos es tipo lago eso si de agua. Un tanto salada

• Se alojó el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

A mediados de septiembre estuve en este hotel, la habitación es como veis en las fotos, todo nuevo, alegre. Da gusto estar ahi. La tele es grande, la cama impresionante, podias rodar de punta a punta y parecía que nunca acababa. El baño perfecto.
Fuimos en regimen de pensión completa sin vistas al mar (pues con vistas al mar subia un poquillo) y nos pusieron una habitación con vistas laterales y enfrente los toboganes, que cabe destacar que no solo son para niños, tirarse una es incitarte a hacerlo una y otra vez. Las piscinas ideales, los socorristas majos a mas no poder.
Respecto al buffet, he vuelto hasta con algún kilo de mas, gran variedad, primeras marcas, comida bien cocinada. La fuente de chocolate mi debilidad, la creperia, cocina en vivo. Es un sitio en el que te puedes quedar varios dias y no te aburres de comer siempre lo mismo, pues cada dia hay cosas diferentes. Los camareros, recepción, cocineros y demas personal majisimos también.
Las instalaciones son para perderse, varios bares, con cocteles que dejan algo que desear, y una animación excelente.
Como queja diré que para ser mediados de septiembre el hotel estaba lleno de gente era imposible encontrar tumbona, la gente a las ocho de la mañana ya la tenia cogida. La limpieza de las habitaciones una vez estas alli es algo mala, la cama la hacen a prisas y corriendo, y algunas limpiadores son bastante mal educadas a nosotros nos entraron a la habitacion estando dormidos sin pedir permiso, esto fue el ultimo dia para saber si nos habiamos ido, cosa que me parecio una falta de intimidad, recomiendo cuando esteis dentro cerrar el pestillo y poner el cartelito de no molesten. Y sobre el buffet hay que ir pronto pues media hora antes del cierre ya empiezan a recoger. Por lo demas perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

He estado 9 dias con mi pareja,ha sido una pasada, no tengo que ponerle ninguna pega, fuimos en regimen de todo incluido y no nos pudieron tratar mejor. La atencion de los camareros tanto del bufet como de loa bares, increible, muy atentos . Todas las actividades muy entretenidas y el personal de animacion muy simpaticos y muy atentos. La limpieza muy bien. La comida tambien muy bien tanto del bufet como los snacks de los bares de la piscina y el restaurante el jardin, buena comida y variedad. La verdad un lujo de estancia. Repetire!!! Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el septiembre de 2013

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Park

Establecimiento: Evenia Zoraida Park
Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar