“totalmente defraudado”

y 1 sitio más
Evenia Zoraida Park
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 8 octubre 2013

Hemos estado 4 dias en una minisuite . el cuarto de baño mas pequeño imposible, las almuadas aplastadas . el aire acondicionado no enfriaba y lo ponian ellos de 2 de la tarde a 10 noches y lo desconectaban . la comida estaba de muerte no de buena si no para morirse de mala, la preparada como la de en vivo. te vende las imagenes de los toboganes solo para engatusar los niños, yo llevaba una niña de 11 años y no habia animacion para ella . los camareros-as del comedor super esaboridos, tan solo un hombre mayor en el bar de piscina era el mas atento . simplemente un desastre todo, no se merece las 4 estrellas le han lavado la cara y debido alas competencias del alrededor han puesto los toboganes, yo le haria volver a un 3 estrella de donde salio . estube del 2 -10-2013 al 6 -10-2013 . J. Aguilar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Evenia Zoraida Park
Ver las opiniones más recientes

1.691 - 1.695 de 2.648 opiniones

Opinión escrita 8 octubre 2013

Fuimos del 17 al 22 de septiembre con TI.El hotel todo un lujo más y mejor que se ve en las fotos.Todo el personal del hotel super atentos.La comida muy buena sobre todo la del Restaurante El Jardín,tienen un menú a la carta buenísimo. Un saludo a sus camareros que son estupendos,Davíd, José,(evenia) Francisco, Bernardo etc.Las habitaciones muy espaciosas y confortables con camas muy amplias y todo muy limpio, como me tocó la habitación en una primera planta esta disponía de una linda terraza con vistas a la piscina de toboganes.Un hotel para ir en familia, pues los niños alli disfrutan mucho con las instalaciones que tienen para ellos.Los animadores muy buena gente y divertidos.Lo dicho, un sueño fantástico pero real. Toda mi familia hemos pensado igual...Repetiremosss

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2013

Estuvimos la segunda semana de septiembre en regimen de todo incluido.

El hotel esta situado en primera linea de playa, muy cerca del puerto pero alejado de la mayoria de los hoteles, solo tiene cerca otro hotel.
La playa es de piedrecitas pequeñitas pero en el agua no te encuentras ni una.

El hotel esta muy nuevo. Las habitaciones son muy modernas y se nota que se han reformado hace poco. Los colchones son muy comodos pero las almohadas para mi gusto son demasiado bajitas pero bueno como tenia dos ponia una encima de otra y listo... en la habitacion hay dos camas de 1.35 cada una... vamos para perderse en ellas... Los armarios son muy pequeños y no hay nada para dejar las camisetas o cualquier otra cosa dentro del armario, si lo quieres sacar de la maleta lo tienes q colgar en las perchas o en una estanteria que hay fuera del armario pero te puedes apañar..

La unica pega importante que encuentro es la limpieza q es mas bien escasa sobre todo en los baños y en las toallas. Las toallas que te ponen para la ducha son muy viejas y estan muy asperas y no estan demasiado limpias... hay algunas en las q puedes ver restos de manchas anteriores y da un poco de grima. Nosotros estabamos en la ultima planta y los baños tampoco tragaban bien. Ni al entregarnos la habitacion estaba completamente limpia ya que mi pareja encontro una tirita usada en la mesilla.

Con respecto al todo incluido. Es muy completo y entra absolutamente de todo, cockteles, mojitos, gin tonics con unas preparaciones increibles, perritos calientes, hamburguesas... snacks, helados, granizados... .vamos de todo... la unica pega es q las bebidas en la piscina son de maquina y salen sin nada de gas y casi sin sabor y que son pepsi.

Las piscinas son muy buenas sobre todo la zona de los niños, con toboganes para los mas mayores y con otra zona que tiene un barco pirata para los mas pequeños... la verdad es q es muy bonita la zona de los mas pequeños, esta zona es un poco mas escandalosa ya que estan todos los niños por ahi pero si se quiere una zona mas tranquila esta la otra piscina que es de tipo lago y de agua semisalada, esta zona es muy tranquila y es donde se hacen las actividades de la animacion, aquagym, por la tarde partidos de waterpolo... La unica pega de las piscinas es el tema amacas que he leido en todos los comentarios...

La animacion es el punto mas pobre del hotel durante el dia no tienen demasiado poder de convocatoria exceptuando el aquagym y por la noche es un verdadero coñazo exceptuando un dia que vino el Mago Cobra que estuvo estupendo, lo demas es un rollazo... siempre son actuaciones musicales que a cada cual peor, y otro dia vino un grupo de baile q eran incapaces de ir a la par y dar dos pasos iguales, cada uno iba a un ritmo... vamos bastante triste...
Sobre la comida tengo que decir q esta muy buena y hay bastante variedad, siempre hay dos o tres tipos de carne y otras tres de pescado en la cocina en vivo. Luego hay otros cuatro platos ya cocinados en la zona del buffet y en la zona de niños siempre hay pasta, pizzas y perritos o hamburguesas.. vamos mas que de sobra...En el desayuno hay de todo tambien... es muy completo...

Nosotros volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Este fin de semana (5/10/2013) lo hemos pasado en este Hotel. La experiencia muy buena. La habitación bien (grande, completa, limpia), la comida bien, el trato bien y las piscinas genial. A mi hijo de 6 años no había quien lo sacara de los toboganes..., increíble. Repetiremos. El precio, también sorprendente. Un fallo: el AACC de la habitación muy flojo y con vistas al mar, el sol calentaba más que el AACC era capaz de enfriar.

Consejo sobre las habitaciones: Si es pleno verano, aunque tengas peor vista, elige una habitación sin vistas al mar, el calor es mu...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2013

Nos alojamos en ekl hotel en el mes de Septiembre y para mi es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Fuimos recomendados por mi cuñado que habia estado en Julio ..(también piensa repetir). Hemos estado en regimen de TI y está fenomenal, las instalaciones si tienes niños son una pasada con los toboganes, además muy bien cuidadas y limpias, bastantes socorristas, acceso a la playa inmejorable...todo en general. Las habitaciones con camas grandes, balcones amplios, tv planas, frigorifico pequeño, cuarto de baño un poco pequeño para mi gusto, lo único que no me gustó mucho es que cobran suplemento por cuna de bebé (4.60 por noche) deberian de incluirla en el régimen..Por lo demás todo excelente, la comida genial tanto para niños como para adultos...Las camareras del bar muy majas sobre todo Eva y Lorena, muy simpaticas, estoy deseando que llegue el año que viene poruqe seguro que repetiremos....EXCELENTE.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Evenia Zoraida Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Park

Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 122 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zoraida Garden
Zoraida Garden