3.480 resultados
2.374 - 2.379 de 3.480 opiniones
Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Hemos estado una semana con el imserso y de verdad ha sido uno de los mejores hoteles, tanto los habitaciones, las comidas que los servicios , parking gratis, Internet en la habitación gratis. piscina featis aun que pequeña y no sitio para cambiarse despues

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Javier_Arnedo, Gerente en Evenia Zoraida Park, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia. Tomamos nota de sus observaciones y las trasladaremos al departamento correspondiente para su valoración. Deseamos que vuelva a visitarnos en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 27 de marzo de 2014

recordaba este hotel de otra manera pero la verdad que deja mucho que desear. la comida excasa en variedad y calidad. las habitaciones las han reformado pero pesimas. tuve que comprar una botella de lejia porque el baño olia a pipi. habia que dormir con la puerta cerrada. cuando llegamos nos tuvieron que cambiar la habitacion porque estaba infectada de hormigas....vamos un desatre total. el peor hotel en el que he estado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Estimado cliente,

Nos entristece leer que su experiencia con nosotros no ha alcanzado sus expectativas. Tomamos nota de sus observaciones y las trasladaremos al departamento correspondiente para su valoración. Nos gustaría poder recibirle de nuevo para demostrarle la calidad en el servicio que nos caracteriza.

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Estuvimos en el hotel en sep 2013 mi marido mi hija y yo y la experiencia fue increíble, la comida, la gente, el trato excepcional! Si habria que poner una pega pero pequeñísima seria que en la habitacion no hay demasiados cajones para guardar las cosas pero es amplisima, las camas muy grandes y comodas y todo superlimpio, en el restaurante todos los camareros super atentos a todas nuestras necesidades y en las piscinas mucha seguridad y todos los socorristas majisimos!!!!!!! Por las noches ibamos a cenar al restaurante de al lado de la piscina, tiene un parque para niños enfrente, y las cenas fantásticas toda la carta buenisima y el trato repito perfecto como en TODO el hotel en los bares por la noche la preparacion de los gin-tonics y cocteles estupenda además siempre muy detallistas con la niña tanto que en junio ya tenemos hecha la reserva y repetiremos experiencia encantados

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Destino ideal para pasar unas vacaciones con los peques.
Hotel para hacer mil y una foto.
Lo mejor del hotel son las instalaciones y las piscinas para los peques y los jóvenes.
Las habitaciones con vistas al mar y a las piscinas son una gozada.
El bufet esplendoroso aunque no tanto las camareras que parecen que están amargadas.
Cuatro sugerencias a tener muy en cuenta:
A) La colocación de tres puertas giratorias en la zona de recepción para eliminar esas corrientes de aire tan desagradables.
B) Aislar una zona con mamparas acristaladas para oír y ver la TV (ver foto).
C) El idioma de las tarjetas llave debe de ser primero el idioma español, después el autonómico y seguidamente los idiomas europeos y no que ponen primero el catalán estando en Andalucía.
D) Habilitar zona para maletero ( ver foto)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son soleadas pero ruidosas por las piscinas. Las habitaciones con vistas a la calle son sombrías pero silenciosas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Mi pareja y yo hemos pasado el fin de semana del día de Andalucía en este hotel y hemos quedado satisfechos.
Tal y como indica el título de mi mensaje, no tenemos nada muy bueno ni muy malo que referir.
Las instalaciones son modernas y limpias, tanto las generales como la habitación en particular: grande, soleada y con equipamiento básico (la tele, un 10 por tamaño y calidad). El baño, que había leído que era pequeño, completo y también muy limpio. Las toallas ni nuevas ni viejas y muy limpias. En este apartado quizá recalcar que el "secador de pelo" es más bien un "soplador y punto". Suerte que mi pelo corto no requiere más que unos minutos porque me temo que más de una clienta con buena melena se habrá acordado (y no para bien) de los que ordenaron instalar este "aparatejo" (es como llamarle coche a un vehículo de esos sin carné... lo parecen, pero no lo son), recomiendo a quién tenga pelo largo que lleve el suyo de casa... Los colchones muy cómodos y las almohadas dentro de lo normal también.
Resto de las instalaciones muy bien también.
El personal, todo aquel con el que tratamos, dentro de lo que se espera, eficiente y agradable, sin nada que destacar tampoco.
El restaurante muy limpio y ordenado a pesar de la abundancia de usuarios. La comida, por lo que comentaré en el siguiente punto, también correcta aunque sin excesos... lo que había estaba bueno y bien presentado, aunque para mi gusto faltaron algunos detalles de hotel de cuatro estrellas: crepes en desayunos o cenas (había tortitas recalentadas en el show-cooking pero en varios lugares creperas sin utilizar)... helados a granel en lugar de las tarrinitas envasadas de toda la vida, algún tipo de fiambre como jamón serrano o similar que no fuera el pavo y la mortadela, pero ya digo que todo muy bueno y completo.
Lo que pensamos que ha pasado es que hemos coincidido con un gran (gran, gran diría yo) número de personas del Imserso (más del 90% de los clientes lo eran) y lógicamente hay que reconocer que el precio que pagan estos señores por sus viajes no compensa "ampliar" más la oferta gastronómica, aunque como ya dije y repito, era más que correcta y satisfactoria. En algunos hoteles que estuvimos antes no había ni la mitad que allí y no tenían la "excusa" del Imserso. Supongo que más adelante, cuando acaben estos grupos, añadirán algunos elementos que hemos echado algo de menos, pero no tanto como para no reconocer que estaba todo muy completo y bueno -el pan del desayuno, variado y comestible-, la bollería del desayuno igual, los postres también, etc...
Además debemos también indicar que el primer día el maître nos dijo que si queríamos beber agua y vino de los que había en las mesas para estos grupos lo podíamos hacer, que no nos lo cobrarían. Así que ese detalle también es recalcable.
Por lo tanto, experiencia satisfactoria en general y no descartamos volver en cuanto tengamos un huequito: la relación calidad/precio está más que compensada.
Un saludo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Parece que todas son correctas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja