3.491 resultados
2.379 - 2.384 de 3.491 opiniones
Opinión escrita 9 de abril de 2014

Estuvimos 9 dias en viaje organizado por Mundo Senior. El hotel es bastante correcto con habitaciones espaciosas. El restaurante tipo buffet, algo pobre y muy masificado, comparado con otros del mismo rango y organización, que experimentamos en anteriores ocasiones. El personal correcto, a excepción del primer contacto en recepción.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones con vistas al mar, el sol está muy presente, si bien aunque la pedimos, el recepcionista, nada amable, nos dijo que estaban pre-establecidas. Nada que ver con anteriores experiencias de este tipo de viajes.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Javier_Arnedo, Gerente en Evenia Zoraida Park, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia. Tomamos nota de sus observaciones y las trasladaremos al departamento correspondiente para su valoración. Deseamos que vuelva a visitarnos en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 30 de marzo de 2014

He regresado hace unos días de una estancia de una semana.
Desde mi punto de vista el hotel está francamente bien y conozco muchos por toda España y mas allá. Típico hotel de playa y no se puede pedir mucho mas.
La zona es la mas bonita de Roquetas. Mi habitación limpia, (no se cambiaron las sábanas en toda la semana) y colchones excesivamente duros.
Instalaciones estupendas en lo referente a piscinas y zona de ocio compartida con el Garden.
El personal, como siempre diverso, muy agradables en recepción y poco en el restaurante, pero no hace falta ser simpático para ser un buen profesional.
La comida como en todos estos hoteles, diría que mejor que en otros que he estado (aunque yo lo llevo bastante mal, así que la mitad de los días a comer fuera).
Ahora viene la parte que no me ha gustado.
La categoría de los hoteles en lo referente a estrellas se da por distintos motivos (comodidades, habitaciones, grandes salones, centros de reuniones, etc.)
La categoría para los clientes es distinta y por ello decimos si merece mas o menos estrellas y esto depende de la cadena y del director, por ejemplo:
No entiendo que el café descafeinado o el Cola Cao (no perdón: Cacao) en el desayuno sea a granel en un bol del que te tienes que echar las cucharadas a la leche. Esto que he visto por primera vez quita muchas estrellas, aunque ellos se ahorren muy poco.
Tampoco entiendo los establecimientos que se casan con el proveedor en lugar de hacerlo con el cliente y me explico: la primera noche quise tomarme un Whisky con un refresco de limón, pero solo tenían KAS. Pude contar mas de 10 botellas de Whisky y otras tantas de Ginebra, ¿por que solo tienen una marca de refrescos o tónicas, casualmente las menos vendidas? ¿por ahorrar? grave error, aunque imagino que no rectificarán porque solo entienden de ganar dinero, que ya se que está difícil. Pero no tienen ni idea de marketing. Se acordarán de mí en la cafetería porque todas las noches volví a pedir un Ballantines con limón Schweppes y no me lo pude tomar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Hemos estado una semana con el imserso y de verdad ha sido uno de los mejores hoteles, tanto los habitaciones, las comidas que los servicios , parking gratis, Internet en la habitación gratis. piscina featis aun que pequeña y no sitio para cambiarse despues

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 27 de marzo de 2014

recordaba este hotel de otra manera pero la verdad que deja mucho que desear. la comida excasa en variedad y calidad. las habitaciones las han reformado pero pesimas. tuve que comprar una botella de lejia porque el baño olia a pipi. habia que dormir con la puerta cerrada. cuando llegamos nos tuvieron que cambiar la habitacion porque estaba infectada de hormigas....vamos un desatre total. el peor hotel en el que he estado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Estimado cliente,

Nos entristece leer que su experiencia con nosotros no ha alcanzado sus expectativas. Tomamos nota de sus observaciones y las trasladaremos al departamento correspondiente para su valoración. Nos gustaría poder recibirle de nuevo para demostrarle la calidad en el servicio que nos caracteriza.

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Estuvimos en el hotel en sep 2013 mi marido mi hija y yo y la experiencia fue increíble, la comida, la gente, el trato excepcional! Si habria que poner una pega pero pequeñísima seria que en la habitacion no hay demasiados cajones para guardar las cosas pero es amplisima, las camas muy grandes y comodas y todo superlimpio, en el restaurante todos los camareros super atentos a todas nuestras necesidades y en las piscinas mucha seguridad y todos los socorristas majisimos!!!!!!! Por las noches ibamos a cenar al restaurante de al lado de la piscina, tiene un parque para niños enfrente, y las cenas fantásticas toda la carta buenisima y el trato repito perfecto como en TODO el hotel en los bares por la noche la preparacion de los gin-tonics y cocteles estupenda además siempre muy detallistas con la niña tanto que en junio ya tenemos hecha la reserva y repetiremos experiencia encantados

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia