3.605 resultados
2.475 - 2.480 de 3.605 opiniones
Opinión escrita el 2 de mayo de 2014

he estado en el puente en el hotel. me dedico al mundo del turismo y por suerte conozco varios hoteles. en la zona de roquetas ya los he probado todos y la verdad no entiendo como este hotel puede estar en el puesto dos. han reformado el hotel pero la reforma ha sido bastante pesima. las habitaciones sucias. cuando llegamos a la habitacion estaban todo lleno de polvo. el suelo sin barrer lleno de uñas de haberselas cortado y ni barrer... las instalaciones regular. habia bastante cola en el bar de la piscina...lo unico bueno la piscina para niños. la comida poquisima variedad. si quieres hamburguesas este es tu hotel. es la unica carne que ponen de cena y almuerzo. en verdura poca variedad. postre un par de ellos un par de variedad de fruta y para de contar....es el tipico hotel de imserso. lo unico bueno que esta en primera linea. en fin no lo recomiendo para nada. hay bastantes hoteles en Roquetas y a mejor precio por los que optar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Javier_Arnedo, Gerente en Evenia Zoraida Park, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Nos entristece leer que su experiencia con nosotros no ha alcanzado sus expectativas. Tomamos nota de sus observaciones y las trasladaremos al departamento correspondiente para su valoración. Nos gustaría poder recibirle de nuevo para demostrarle la calidad en el servicio que nos caracteriza.

Opinión escrita el 18 de abril de 2014

Es una maravilla de Hotel. A pesar de lo enorme que es, más de 800 habitaciones entre los dos edificios, uno se encuentra a gusto sin sensación de aglomeración debido a su organización.
El restaurante abundante con plancha de pescado y carne tanto a mediodía como por la noche. Por poner algún defecto, quizá poca variación en el menú de unos días a otros, pero en conjunto muy aceptable.
El personal de servicio muy atento y agradable.
Llama la atención la gran extensión en césped y hamacas que tienen en las diferentes y amplias piscinas del complejo.
En resumen “para volver”.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente mirando al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia. Tomamos nota de sus observaciones y las trasladaremos al departamento correspondiente para su valoración. Deseamos que vuelva a visitarnos en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita el 14 de abril de 2014

Hemos estado 2 matrimonios, del 7 al 14 de abril, en éste hotel. El hotel en cuanto a su calidad nos ha parecido adecuado a su calificación de 4 estrellas. Dispones de 2 zonas de piscinas, una dedicada preferentemente al público infantil, en primera línea de playa, mucho espacio de aparcamiento privado gratuito en superficie. Las habitaciones comodísimas. La atención del personal bastante buena.

Inconvenientes: la calidad de la comida, que es corriente tirando a regular. La fruta mala y poco variada, lo mejor los desayunos. El ruido procedente de la sala donde hay animaciones por las noches, que no está independizada del hall del hotel.

Una recomendación: procurar que no le den una habitación orientada a poniente. Siendo las fechas que hemos estado, es decir, en primavera, por las tardes, esas habitaciones son una sauna y hasta el verano no ponen el aire acondicionado

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita el 10 de abril de 2014

Acabamos de regresar de 15 estupendos dias en este hotel al borde del mar, es el cuarto año que pasamos alli las vacaciones y seguiremos volviendo. La situacion es privilegiada, las habitaciones tienen dos camas king de casi dos metros, lo que le resta algo de espacio, pero muy agradables.
La atencion de todo el personal te hacen sentir en casa, la comida estupenda, si tenemos en cuenta que que la gran mayoria de los huespedes somos de la tercera edad, comida con poca grsa , poca sal y muy bien cocinada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita el 9 de abril de 2014

Estuvimos 9 dias en viaje organizado por Mundo Senior. El hotel es bastante correcto con habitaciones espaciosas. El restaurante tipo buffet, algo pobre y muy masificado, comparado con otros del mismo rango y organización, que experimentamos en anteriores ocasiones. El personal correcto, a excepción del primer contacto en recepción.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones con vistas al mar, el sol está muy presente, si bien aunque la pedimos, el recepcionista, nada amable, nos dijo que estaban pre-establecidas. Nada que ver con anteriores experiencias de este tipo de viajes.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja