“buen hotel para vacaciones.”
Opinión sobre Evenia Zoraida Park

Evenia Zoraida Park
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 16 mayo 2014

llevo varios años pasando unos dias en este hotel en el mes de mayo por que tiene unos precios competitivos y una calidad muy aceptable.Las comidas en general son buenas y variadas.Las habitaciones son comodas y limpias.Las instalaciones,bares,piscinas,y zonas de relax muy aceptales,mencion especial al gimnasio y a su monitor miguel.el personal de restaurante,piscinas ,limpieza y recepcion,muy profesionales y amables.La situacion del hotel inmejorable al lado del mar y cerca de tiendas y. otros servicios..Espero volver sin duda mas veces.

Consejo sobre las habitaciones: En pisos altos con vistas al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Evenia Zoraida Park
Ver las opiniones más recientes

1.660 - 1.664 de 2.640 opiniones

Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez k visito este hotel y esta vez no me a gustado mucho ...ni la habitación ni la comida.
Nos dieron una habitación con un olor insoportable la verdad ...y la comida no se xk era nula...frito y una carne y un pescado y los postres me río....yogures , helados y una bandeja hecha de natillas de polvos malisima...muy mal.
Lo bueno del hotel es las piscinas , el area infantil con toboganes,etc...y las habitaciones k tienen el mobiliario nuevo . La verdad k esta vez no me gusto ...pero puede k repita no lo se!En otras fechas eso lo tengo claro!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2014

Hemos estado casi una semana mi mujer y mi peque y hemos venido encantados. Las piscinas son fantásticas. Las habitaciones muy espaciosas. Cierto que el buffet es bastante escaso y repetitivo, pero si vas con el todo incluido puedes acceder al restaurante Mediterráneo que es una maravilla: langostinos plancha, chuletas de cordero, chuletones varios, Rioja, lambrusco... Y los camareros una maravilla. Lo peor, la arena gruesa de la playa (piedras), pero eso es un problema general en todo Roquetas, una lástima si vas con peques. El hotel evenia zoraida park 100% recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2014

Cierto es que si vas en epocas de viaje de Imserso, tendrás las mismas comidas que suelen cocinar para dicho grupo aún cuando tú pagas más.
Hemos estado visitando ese hotel durante muchisimo tiempo, y puedo decir que cumple perfectamente con las expectativas y sobre todo que antes de hacer una crítica, hay que analizar la relación calidad/precio. No se ahora cómo estará de precio, pero siempre ha sido el establecimiento mas barato de toda la costa mediterranea, e incluso atlantica. Antes era de 3 estrellas y podíamos quejarnos de algo??, pero desde que hace dos años hicieron la reforma completa del hotel y es un cuatro estrellas, creo que cumple perfectamente. Es sobre todo un sitio ideal para ir con los "peques", ya que tiene una enorme piscina con toboganes que no tiene nada que envidiar a un Aquapark. Al mismo tiempo tiempo una segunda piscina en la que se puede estar muy tranquilo tomando el sol y en primerisima linea de playa. El buffett, a pesar de que es muy criticado, tiene suficiente y diversa cantidad de ensaladas, pescados y carne guisadas y ademas un "show cooking" donde puedes degustar no solo las hamburguesas mencionadas, sino tambien otro tipo de carnes y pescado.

Consejo sobre las habitaciones: Tercera planta, orientacion sur.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel tres días en mayo, las instalaciones muy completas,excepto la piscina climatizada que estaba helada, la comida del Buffet super básica, ni entraba por el ojo, poca variedad y sabor nada, mucha tercera edad que pagan super poco , pero nosotros que pagamos a su precio el hotel nos quedamos sorprendidos de la poca calidad por no hablar de los postres, el snack entre horas pésimo e incomible,bebidas primeras marcas y restaurante mediterráneo trato camareros estupendo y comida apetecible.

• Se alojó en mayo de 2014

¿Has estado en Evenia Zoraida Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Park

Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios: 121 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zoraida Garden
Zoraida Garden