“el mejor todo incluido en familia”
Opinión sobre Evenia Zoraida Park

y 1 sitio más
Evenia Zoraida Park
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 15 junio 2014

aun estoy aqui y tengo que opinar. Perfecto todo. La piscina de niños, los toboganes, buffets de día y los restaurantes tematicos (el olivo, mediterraneo y Carlo) estupendos. comida a la carta de lujo. El trato de los empleados exquisito. En el bar de las tapas trato inmejorable. para volver. Espectaculos de lujo en vivo.

• Se alojó en junio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Evenia Zoraida Park
Ver las opiniones más recientes

1.653 - 1.657 de 2.641 opiniones

Opinión escrita 31 mayo 2014

Nos ha sorprendido, ya que no pensábamos que podíamos pasarlo tan bien. De los restaurantes que tiene, el que más nos ha gustado ha sido el Mediterráneo, el cual cuenta con un personal muy atento y amable. Destacando a José González ( jefe ), a David Fernández y a Lorena que fueron los camareros que nos atendieron.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 31 mayo 2014

EStuvimos el año pasado a finales de agosto y la verdad es que en general todo bastante bien, sobre todo la piscina de niños en que mi hija que entonces tenia 3 años se lo paso muy bien. La unica pega que yo pondria es que para ir en familia, ibamos mi marido, mi hija de 3 años y mi hijo de 5 meses y yo las habitaciones normales se quedan un poco pequeñas, y tienen poco armario.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2014

este hotel es extraordinario, tanto por su ubicacion como por su amplitud, el buffet es bueno y variado, el personal amabilisimo, la limpieza bien, las instalaciones estupendas, sobre todo el gran espacio que tiene la piscina y con muchas cositas para los peques, en fin que ya hemos ido dos veces y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: si puede ser con vistas a la piscina
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Cierto es que en el verano del 2009 cuando lo visitamos las habitaciones parecían un poco anticuadas, pero pocos años después sufrió una remodelación en todas sus habitaciones. En relación calidad precio, me pareció fenomenal. Repetiría sin duda!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Evenia Zoraida Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Park

Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios: 121 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zoraida Garden
Zoraida Garden