“Para volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Evenia Zoraida Park

Añadiste Evenia Zoraida Park a tu lista de perfiles guardados
Evenia Zoraida Park
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 , Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
València d'Àneu, España
“Para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

La verdad que el hotel es muy bueno. Me encanto el servicio del personal, lo agradables que son para atender al cliente. Los toboganes y la zona del barco pirata es una pasada, me encanto. En el buffet hay todo tipo de comidas y en gran cantidad, además la zona en la que asan carnes y pescados en el momento es espectacular. Me encanto los restaurantes a la carta. Bueno he de decir que no pobre la pizzeria pero el restaurante mediterraneo fue genial, el servicio de los camareros impecable, no se quien sería el encargado pero desde luegoq ue lo tenía todo perfectamente organizado. Nos sirvieron con rapidez, con amabilidad, nos aconsejaban platos, lo probramos todo de ese restaurante. El grill nos decepcionó bastante porque nos sentamos a cenar a las 10 y a las 12 no habiamos acabado, asi que nos levantamos sin probar los ibéricos porque no los sirvieron y los postres porque nos fuimos antes de acabar. El grill esta mal organizado y el servicio de los camareros no es bueno son demasiado lentos, tampoco nos gusto que pidieramos una ensalada para probar cuando iban a sacar el segundo plato y en la cocina dijeron que como la habiamos pedido tarde la dejarían para el final, cuando hubieran servido todos los segundos de todas las mesas.... Pero bueno lo que está claro es que con la misma gente y el mismo número de camareros, el mediterráneo supera con creces al grill, la verdad que se merece un 10. Al grill mejor no lo puntuo. En general, la experiencia ha sido muy positiva, todos son agradables, hasta los del servicio de limpieza, y el buffet m encanto, hay mucha variedad de comida y de calidad. Por supuesto que volveríamos a este hotel, aunque quizá probemos un zoraida en otra parte de españa.

Consejo sobre las habitaciones: por supuesto una doble con vistas al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

A finales de mayo fuimos a Evenia Zoraida Park porque nos ofrecian una buena promoción con todo incluido y unas piscinas excepcionales para ir con dos niñas de 5 y 7 años.
El trato del personal del hotel fue muy amable, agradable y cordia en todo momento. Tanto el servicio de limpieza, los camareros de los restaurante y bares como el personal de recepcion nos atendieron siempre estupendamente.
La comida del buffet era un poco justa y limitada, siempre repetitiva y no de muy buena calidad, peor que esperar de un buffet libre. Lo mejor del buffet la zona de show cooking donde siempre habia pescado o carne recien cocinado. Las ensaladas justas.
Los restaurantes a carta del hotel (servicio que podiamos utilizxar de manera gratuita) fueron lo mas. Trato muy educado correcto y a la vez cercano. El servicio de cocina inmejorable, bueno y siempre con una recomendacion muy adecuada. Se puede cenar cada dia alli con reserva previa el mismo dia en el mismo restaurante.
EL club infantil genial, cuidaron y entretuvieron a las niñas de manera maravillosa, als niñas querian ir cada dia, aunque la mayor (7 años) en algunos momentos se aburria un poco.
La piscina fantastica, sobretodo la infantil. Los toboganes divertidísimos, para tirarse una y otra vez. Ojala todos los hoteles para niños tuvieran esos toboganes.
Lo peor del hotel la cantidad de ingleses incontrolables y maleducados que habian alojados en esos dias. No tenian respeto ni por los demas huespedes, ni por los empleados ni por las instalaciones. En el hotel les llamavan la atención pero no atendian a nada. En su pais no se comportan así, ¿porque aquí si lo hacen? EL pequeño grupo de españoles alojados en el hotel les llamamos los "hulligans del hotel".
Repetiremos el proximo verano

Consejo sobre las habitaciones: si vais a ir 4 personas recomiendo la suite, pues es un poco mas grande y en los dias de mucho vient...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

aun estoy aqui y tengo que opinar. Perfecto todo. La piscina de niños, los toboganes, buffets de día y los restaurantes tematicos (el olivo, mediterraneo y Carlo) estupendos. comida a la carta de lujo. El trato de los empleados exquisito. En el bar de las tapas trato inmejorable. para volver. Espectaculos de lujo en vivo.

• Se alojó el junio de 2014
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Nos ha sorprendido, ya que no pensábamos que podíamos pasarlo tan bien. De los restaurantes que tiene, el que más nos ha gustado ha sido el Mediterráneo, el cual cuenta con un personal muy atento y amable. Destacando a José González ( jefe ), a David Fernández y a Lorena que fueron los camareros que nos atendieron.

• Se alojó el mayo de 2014
Valdepenas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

EStuvimos el año pasado a finales de agosto y la verdad es que en general todo bastante bien, sobre todo la piscina de niños en que mi hija que entonces tenia 3 años se lo paso muy bien. La unica pega que yo pondria es que para ir en familia, ibamos mi marido, mi hija de 3 años y mi hijo de 5 meses y yo las habitaciones normales se quedan un poco pequeñas, y tienen poco armario.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Park

Establecimiento: Evenia Zoraida Park
Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 , Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zoraida Garden
Hotel Zoraida Garden