“Excelente” 5 de 5 burbujas

Evenia Zoraida Park
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado 9 días , la segunda vez ke voy y el año ke viene repito . Las piscinas, la comida, la animación genial. El todo incluido no puede ser mejor . En una palabra PERFECTO . El personal encantador , tuvimos un problema con la habitación y nos diero otra mejor por las molestias

• Se alojó en julio de 2014

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Murcia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Acabamos de llegar después de una semana con mis niños de 10 y 4 años y mi marido. El hotel tiene unas instalaciones fabulosas, unas piscinas con toboganes tanto para mi peque como para el grande. El buffet impresionante, mucha variedad y todo riquísimo. Nosotros cogimos un todo incluido y me alegro ya que cuando nos íbamos a la piscina podiamos pedir helados , coktails, aperitivos dulces y salados ...etc, todo de calidad. Las instalaciones impecables con un montón de personal siempre limpiando. No hemos salido en toda la semana de allí para nada, ya que por la noche tenían espectáculos y una discoteca. Quisiera dar las gracias a todos los camareros, cocineros, personal de limpieza y mantenimiento por su profesionalidad y amabilidad. Solo puedo poner un pero, el colchón era incomodísimo, pero aun así tengo claro que el año que viene volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este el segundo año que repetimos somos un grupo de 18 personas adultos y niños, estamos aquí hasta el día 14. Y este año se han vuelto a superar. Con los restaurante, mediterráneo y Grill. En pocas palabras decirles enhorabuena y que sigáis así mucho tiempo para poder seguir repitiendo.

• Se alojó en julio de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las 5 estrellas y el título definen lo que nos encontramos en este hotel. Estuvimos dos semanas disfrutando de un excepcional ambiente familiar. A las dos horas de llegar y cinco minutos sentados a comer quedamos enamorados del servicio. Con nosotros viajaba una persona celíaca y al momento de comentarlo le estaban preguntando y preparando lo que necesitaba y así día tras día se preocupaban ellos y no nosotros de que no le faltase de nada. No sólo en el comedor sino también en los estupendos restaurantes a la carta que ofrece. Donde lo único que nos encontramos fueron profesionales que te atendían antes ya de pedir. Y siempre con una sonrisa y atención solo a la altura de los mejores. Una auténtica maravilla. Y un equipo trabajando para ofrecer lo mejor al cliente y haciéndonos sentir como en casa. Es un paraíso para los niños y mayores con las enormes y maravillosas instalaciones qué tienen. Parque acuático para niños y mayores. Piscinas y jardines siempre impecables. Si se busca un hotel en el que tener todo desde luego es este. Personal muy profesional qué te hace sentir como en casa En ningún momento tuvimos ningún problema para coger sitio al lado de la piscina ni en ningún otro lugar . pues es inmenso. Fuimos con un todo incluido y fue el mejor pues lo ofrecen sin limitaciones incluidos los restaurantes a la carta con variedad y cantidad. Algo poco o nada visto en otros hoteles. Gracias a todo el personal (desde la dirección, camareros, limpieza y cocina) por regalarnos su amabilidad y una estancia excepcional. En Roquetas serán siempre nuestro hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
manises
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos el mes de mayo del 2014 en un viaje del inserso y la calidad de la comida normal con bastante variación tanto en carnes como pescado.
las instalaciones son una pasada tanto para niños como para mayores,se pueden divertir sin tener que salir del complejo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la ala sur mirando la piscina grande son menos calurosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Park

Establecimiento: Evenia Zoraida Park
Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles al mejor precio en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zoraida Garden
Zoraida Garden