“HOTEL CON PARQUE ACUÁTICO”
Opinión sobre Evenia Zoraida Park

y 1 sitio más
Evenia Zoraida Park
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 26 julio 2014

Acabamos de alejarnos en este hotel una semana durante el mes de Julio con mis hijos de 4 y 5 años. Hay que destacar el gran todo incluido que tiene y sus piscinas que hacen las delicias de pequeños y mayores. En todos los hoteles hay aspectos que mejorar y en mi opinión la animación infantil es un poco pobre teniendo en cuenta la cantidad de niños que hay. El bufet es acorde a sus cuatro estrellas. También me gustaría destacar a todo el personal, sobre todo los de cafetería de la piscina por su enorme simpatía, profesionalidad y paciencia con los clientes. Nada más salir de la piscina cruzando el paseo te encuentras con la enorme playa de piedrecillas pequeñas. Nosotros no tuvimos suerte con medusas durante tres días. El entorno del hotel es tranquilo, a unos 15 minutos del puerto y de una pequeña feria.
Un hotel para repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

1.694 - 1.698 de 2.728 opiniones

Opinión escrita 26 julio 2014

Simplemente excelente en todos los aspectos,hemos estado 6 dias y estamos arrepentidos de no haber reservado mas tiempo,muy bueno tanto para adultos como para niños (los mios han flipado),comida buena,buen servicio.....
Os recomiendo el restaurante italiano,la comida es impresionante y el trsto mejor aun.
El año que viene esperamos repetir

Opinión escrita 26 julio 2014

Acabo de volver de estar una semana y puedo decir lo siguiente:

Aspectos positivos:
Toboganes para niños, disfrutan muchísimo con estas instalaciones.
Restaurantes temáticos previa reserva, con ellos se tapa un discreto bufet, no obstante hay que hacer cola Para reservar mesa temprano.
Piscina amplia de agua salada.
Primeras marcas de bebidas alcohólicas y yogures.

Aspectos negativos:Limpieza desastrosa, el baño de mi habitación nunca dejó de oler a pipí, el lavabo sucio después de ser ensuciado y no lo limpian, los restos de champús y gel esparcidos por la baňera sin que las limpiadoras los recojan, a mi habitación iban a hacer las camas y punto, tuve que decirle a la limpiadora que por favor le echará lejía al inodoro. Los pasillos llenos de mugre por toda la moqueta, nunca vi pasar la aspiradora en ellos.
Para coger una hamaca tienes que levantarte a las siete de la mañana, sino ya sabes, al suelo, es la primera vez en mi vida que sufro algo parecido. He estado en muchos todos incluidos llenos de turistas y jamás he vivido una situación similar.
Bufet pobre y discreto, escasa variedad aunque la comida no es del todo mala, solo un mostrador por dos lados con la misma comida y una plancha para comida.
Animación discreta, muy pobre, poca participación de la gente en el hotel, tampoco había mucha variedad, la animación brillaba por su ausencia comparado en mi caso a otros hoteles en los que he estado.

De la playa mejor ni hablamos, la peor que he visto en mi vida, piedras en vez de arena y con muy poca vida, no sólo la playa sino en general el propio pueblo.

La piscina de los Toboganes con el agua completamente verdosa, impropia de un complejo de tal envergadura, la de agua salada estaba clara pero también dejaba signos de dejadez al encontrar zonas de verdin en la pared por encima del agua a lo largo de todo su contorno.

En líneas generales un hotel ideal para niños pero con algunas carencias y defectos que no deberían de consentir, si lo que quieren es mejorar cómo instalación.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace años q visitábamos los hoteles de la cadena playa. este año decidimos cambiar por el excesivo precio q estos tenían y fue gracias a tripadvisor que dimos con el nombre de ZORAIDA PARK.
la experiencia ha sido genial. Las instalaciones son espectaculares, piscinas con toboganes y sin ellos, numerosos bares para beber y tapear, en el buffet hemos podido comer durante 6 días sin repetir plato, están incluidos los cokteles en el todo incluido, el personal encantador desde camareros a recepción y animadores y sin colas para pedir en ninguno de los bares.
un detalle....genial poder reservar la hamaca aunque hay muchas y no es necesario hacerlo.
Mi familia y amigos seguro q repetiremos.
Han ganado nuevos clientes.

Opinión escrita 25 julio 2014

Hemos pasado cinco noches en este fantástico hotel en régimen de todo incluido, durante el mes de julio de 2014. En general el hotel nos ha encantado, personal, limpieza, instalaciones, comida. Cumplieron mi petición de alojarme en habitación en planta alta con vistas al mar. Única pega, los colchones no son cómodos. Quiero destacar el trabajo y la simpatía de dos trabajadoras, Elisabeth del restaurante italiano e Isabel limpiadora en la planta donde tenía mi habitación, un 10 para ellas. Acostumbro desde hace años a pasar mis vacaciones de verano en hoteles que tengan el régimen de todo incluido, y me he alojado en hoteles Meliá, Iberostar, Barceló, Playa Senator, Riu, etc... y hasta ahora mi cadena favorita era Riu por relación calidad-precio, pero este año el Evenia Zoraida Park me ha maravillado y pasa a ser mi cadena hotelera favorita, su todo incluido es el mejor que he visto con diferencia, en cuanto a variedad, cantidad y calidad de las comidas y bebidas, y porque realmente es un todo incluido, sin limitaciones, sin trampas ni letra pequeña.
Gracias a los responsables y trabajadores de este hotel, han conseguido que nuestras vacaciones hayan sido maravillosas, no cambiéis nunca, repetiré sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar y a las piscinas son maravillosas, por la noche es una gozada tom...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Evenia Zoraida Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Park

Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 144 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zoraida Garden
Zoraida Garden