“NUESTRAS MEJORES VACACIONES”

Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
Madrid
“NUESTRAS MEJORES VACACIONES”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Acabamos de pasar 10 días con nuestros hijos de 9 y 12 años en este hotel. Han sido unas vacaciones perfectas. El hotel está muy bien pero no sería lo mismo sin la amabilidad, profesionalidad y esfuerzo de todo su staff. La cena a la carta en los Restaurantes Di Carlo y El Olivo fue espectacular, no tanto en el Mediterráneo que sin ser mala era un poco mas escasa. La piscina de toboganes una pasada, mis hijos han disfrutado como nunca, la limpieza muy bien incluso en alguna ocasión nos dejamos alguna camiseta encima de las camas y nos las encontramos dobladas y recogidas. Un lugar para volver. Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Bueno yo estuve en la 127 justo encima del bar frente a la piscina de toboganes y me pareció perfect...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Gálvez, España
Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos estado 6 dias alojados, 2 familias con niños pequeños, conozoco la habitacion normal, la verdad es que no es muy ancha, pero suficiente, total es para domir y poco más, tienen un pequeño balcon, un baño correcto con bañera en mi caso, y 2 camas de 1.50 con tv de 37 pulgadas, aproximadamente no lo se exacto, que al verla literalmente cerca más que suficiente. En cuanto a la doble además de lo de la primera tiene otra tv mas de igual tamaño, así como un varios tresillos y butacones.

Lo que más me ha gustado ha sido el todo incluido, todo primeras marcas tanto en la leche, yogures, como bebidas alcoholicas, tonicas, y lo de los restaurantes a la carta tambien genial, lo único que solo te dejan reservar un dia en cada uno, nosotros estuvimos 6 y solo reservamos 2.

Lo peor sin duda, que dejen reservar las hamacas todo el dia, cuando muchas estan sin ocupar nada más que cinco minutos, como pudimos observar, cuando nos vinimos a las 6.45 de la mañana, ya estaban los guiris esperando a que abrieran las puertas para plantar su toalla e irse tranquilamente.

Sin duda alguna volveria a repetir

Toledo, España
Opinión escrita el 26 julio 2014

Acabamos de alejarnos en este hotel una semana durante el mes de Julio con mis hijos de 4 y 5 años. Hay que destacar el gran todo incluido que tiene y sus piscinas que hacen las delicias de pequeños y mayores. En todos los hoteles hay aspectos que mejorar y en mi opinión la animación infantil es un poco pobre teniendo en cuenta la cantidad de niños que hay. El bufet es acorde a sus cuatro estrellas. También me gustaría destacar a todo el personal, sobre todo los de cafetería de la piscina por su enorme simpatía, profesionalidad y paciencia con los clientes. Nada más salir de la piscina cruzando el paseo te encuentras con la enorme playa de piedrecillas pequeñas. Nosotros no tuvimos suerte con medusas durante tres días. El entorno del hotel es tranquilo, a unos 15 minutos del puerto y de una pequeña feria.
Un hotel para repetir.

Opinión escrita el 26 julio 2014

Simplemente excelente en todos los aspectos,hemos estado 6 dias y estamos arrepentidos de no haber reservado mas tiempo,muy bueno tanto para adultos como para niños (los mios han flipado),comida buena,buen servicio.....
Os recomiendo el restaurante italiano,la comida es impresionante y el trsto mejor aun.
El año que viene esperamos repetir

• Se alojó en julio de 2014
Sevilla, España
Opinión escrita el 26 julio 2014

Acabo de volver de estar una semana y puedo decir lo siguiente:

Aspectos positivos:
Toboganes para niños, disfrutan muchísimo con estas instalaciones.
Restaurantes temáticos previa reserva, con ellos se tapa un discreto bufet, no obstante hay que hacer cola Para reservar mesa temprano.
Piscina amplia de agua salada.
Primeras marcas de bebidas alcohólicas y yogures.

Aspectos negativos:Limpieza desastrosa, el baño de mi habitación nunca dejó de oler a pipí, el lavabo sucio después de ser ensuciado y no lo limpian, los restos de champús y gel esparcidos por la baňera sin que las limpiadoras los recojan, a mi habitación iban a hacer las camas y punto, tuve que decirle a la limpiadora que por favor le echará lejía al inodoro. Los pasillos llenos de mugre por toda la moqueta, nunca vi pasar la aspiradora en ellos.
Para coger una hamaca tienes que levantarte a las siete de la mañana, sino ya sabes, al suelo, es la primera vez en mi vida que sufro algo parecido. He estado en muchos todos incluidos llenos de turistas y jamás he vivido una situación similar.
Bufet pobre y discreto, escasa variedad aunque la comida no es del todo mala, solo un mostrador por dos lados con la misma comida y una plancha para comida.
Animación discreta, muy pobre, poca participación de la gente en el hotel, tampoco había mucha variedad, la animación brillaba por su ausencia comparado en mi caso a otros hoteles en los que he estado.

De la playa mejor ni hablamos, la peor que he visto en mi vida, piedras en vez de arena y con muy poca vida, no sólo la playa sino en general el propio pueblo.

La piscina de los Toboganes con el agua completamente verdosa, impropia de un complejo de tal envergadura, la de agua salada estaba clara pero también dejaba signos de dejadez al encontrar zonas de verdin en la pared por encima del agua a lo largo de todo su contorno.

En líneas generales un hotel ideal para niños pero con algunas carencias y defectos que no deberían de consentir, si lo que quieren es mejorar cómo instalación.

• Se alojó en julio de 2014

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Park

Establecimiento: Evenia Zoraida Park
Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zoraida Garden
Hotel Zoraida Garden