“Otra vez genial” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Bilbao
“Otra vez genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hemos estado con los niños una semana a finales de Julio, ya habiamos estado el año pasado y no nos ha defraudado, este año lo hemos pasado incluso mejor que el pasado. Un 10 al equipo de animación, son geniales. A los camareros tanto del restaurante buffet, italiano, grill, Mediterraneo, atención genial algun sosaina como en todos los sitios pero en lineas generales muy bien, la comida como el año pasado con el añadido de los restaurantes temáticos que puedes cenar 1 noche en cada restaurante sin poder repetir. Para mi un 10 al Grill y al Italiano, el restaurante Temático Mediterraneo no me gustó, uno de los camareros un poco maleducado a la hora de coger la comanda, gestos desagradables, los chipirones en salsa de azafran 3 chipirones enanos é insipido y duros. Sin embargo en el italiano comí chipirones a la plancha en la carta de la cena y riquisimos. Buenas instalaciónes para adultos y niños geniales con campo de futbito este año y un dragon nuevo en la piscina de los peques con algun tobogan para peques nuevo también.
Hacer un inciso, el año pasado las bebidas internacionales como la GIN BULLDOG, gin hendricks, bombay sapphire ESTABAN INCLUIDAS EN EL TODO INCLUIDO, ESTE AÑO NO.
Este año teneis Larios, gin seagram's, tanqueray la normal y alguna otra nacional
Volveremos......

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
      Ubicación

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Acabamos de pasar 10 días con nuestros hijos de 9 y 12 años en este hotel. Han sido unas vacaciones perfectas. El hotel está muy bien pero no sería lo mismo sin la amabilidad, profesionalidad y esfuerzo de todo su staff. La cena a la carta en los Restaurantes Di Carlo y El Olivo fue espectacular, no tanto en el Mediterráneo que sin ser mala era un poco mas escasa. La piscina de toboganes una pasada, mis hijos han disfrutado como nunca, la limpieza muy bien incluso en alguna ocasión nos dejamos alguna camiseta encima de las camas y nos las encontramos dobladas y recogidas. Un lugar para volver. Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Bueno yo estuve en la 127 justo encima del bar frente a la piscina de toboganes y me pareció perfect...
Gálvez, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos estado 6 dias alojados, 2 familias con niños pequeños, conozoco la habitacion normal, la verdad es que no es muy ancha, pero suficiente, total es para domir y poco más, tienen un pequeño balcon, un baño correcto con bañera en mi caso, y 2 camas de 1.50 con tv de 37 pulgadas, aproximadamente no lo se exacto, que al verla literalmente cerca más que suficiente. En cuanto a la doble además de lo de la primera tiene otra tv mas de igual tamaño, así como un varios tresillos y butacones.

Lo que más me ha gustado ha sido el todo incluido, todo primeras marcas tanto en la leche, yogures, como bebidas alcoholicas, tonicas, y lo de los restaurantes a la carta tambien genial, lo único que solo te dejan reservar un dia en cada uno, nosotros estuvimos 6 y solo reservamos 2.

Lo peor sin duda, que dejen reservar las hamacas todo el dia, cuando muchas estan sin ocupar nada más que cinco minutos, como pudimos observar, cuando nos vinimos a las 6.45 de la mañana, ya estaban los guiris esperando a que abrieran las puertas para plantar su toalla e irse tranquilamente.

Sin duda alguna volveria a repetir

Calidad del sueño
Toledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Acabamos de alejarnos en este hotel una semana durante el mes de Julio con mis hijos de 4 y 5 años. Hay que destacar el gran todo incluido que tiene y sus piscinas que hacen las delicias de pequeños y mayores. En todos los hoteles hay aspectos que mejorar y en mi opinión la animación infantil es un poco pobre teniendo en cuenta la cantidad de niños que hay. El bufet es acorde a sus cuatro estrellas. También me gustaría destacar a todo el personal, sobre todo los de cafetería de la piscina por su enorme simpatía, profesionalidad y paciencia con los clientes. Nada más salir de la piscina cruzando el paseo te encuentras con la enorme playa de piedrecillas pequeñas. Nosotros no tuvimos suerte con medusas durante tres días. El entorno del hotel es tranquilo, a unos 15 minutos del puerto y de una pequeña feria.
Un hotel para repetir.

• 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Simplemente excelente en todos los aspectos,hemos estado 6 dias y estamos arrepentidos de no haber reservado mas tiempo,muy bueno tanto para adultos como para niños (los mios han flipado),comida buena,buen servicio.....
Os recomiendo el restaurante italiano,la comida es impresionante y el trsto mejor aun.
El año que viene esperamos repetir

• Se alojó el julio de 2014

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Park

Establecimiento: Evenia Zoraida Park
Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zoraida Garden
Zoraida Garden