“Hotel inmejorable”

y 1 sitio más
Evenia Zoraida Park
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Familiar, buen servicio, camareros recepción socorristas un diez para todos . La comida muy buena bebidas de primeras marcas. Piscinas para niños y adultos. Hay montones de hamacas.
La habitación que nos dieron era enorme dos camas de 1,50. Salón dos teles.
Por eso solo puedo opinar que mi experiencia ha sido sensacional.
Gracias por habernos echó una estancia tan agradable. Repetimos el año que viene

• Se alojó en agosto de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (2.742)

1.700 - 1.704 de 2.742 opiniones

Opinión escrita 4 agosto 2014

Hemos estado 8 días. Las instalaciones son estupendas, sobre todo si vas con niñ@s por el parque acuático. En cuanto a los restaurantes a la carta, me han encantado. Y qué decir de lo variado de tapas y snack : ensaladilla, pimientos asados, tortilla de patatas, patatas fritas, hamburguesa, perritos calientes, sandwiches, helados ( conos, almendrados, sandwiches, vasitos de bolas,....), fruta fresca partida, .... En cuanto al buffett también estaba muy bien, y lo mejor es que tanto bebidas como la comida eran primeras marcas (nestlé, don simón, donuts, nocilla, ....). El único inconveniente es que aunque el hotel ha sufrido una gran reforma las tuberias siguen siendo viejas, lo que dan mal olor y a veces si abres a tope el agua caliente te sale el agua turbia ( como si se arrancase el oxido de las tubería). Otro punto a su favor es que no hay colas debido al gran número de empleados que te encuentras en sus instalaciones. Sin duda repetiré.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Hemos estado con los niños una semana a finales de Julio, ya habiamos estado el año pasado y no nos ha defraudado, este año lo hemos pasado incluso mejor que el pasado. Un 10 al equipo de animación, son geniales. A los camareros tanto del restaurante buffet, italiano, grill, Mediterraneo, atención genial algun sosaina como en todos los sitios pero en lineas generales muy bien, la comida como el año pasado con el añadido de los restaurantes temáticos que puedes cenar 1 noche en cada restaurante sin poder repetir. Para mi un 10 al Grill y al Italiano, el restaurante Temático Mediterraneo no me gustó, uno de los camareros un poco maleducado a la hora de coger la comanda, gestos desagradables, los chipirones en salsa de azafran 3 chipirones enanos é insipido y duros. Sin embargo en el italiano comí chipirones a la plancha en la carta de la cena y riquisimos. Buenas instalaciónes para adultos y niños geniales con campo de futbito este año y un dragon nuevo en la piscina de los peques con algun tobogan para peques nuevo también.
Hacer un inciso, el año pasado las bebidas internacionales como la GIN BULLDOG, gin hendricks, bombay sapphire ESTABAN INCLUIDAS EN EL TODO INCLUIDO, ESTE AÑO NO.
Este año teneis Larios, gin seagram's, tanqueray la normal y alguna otra nacional
Volveremos......

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
Opinión escrita 29 julio 2014

Acabamos de pasar 10 días con nuestros hijos de 9 y 12 años en este hotel. Han sido unas vacaciones perfectas. El hotel está muy bien pero no sería lo mismo sin la amabilidad, profesionalidad y esfuerzo de todo su staff. La cena a la carta en los Restaurantes Di Carlo y El Olivo fue espectacular, no tanto en el Mediterráneo que sin ser mala era un poco mas escasa. La piscina de toboganes una pasada, mis hijos han disfrutado como nunca, la limpieza muy bien incluso en alguna ocasión nos dejamos alguna camiseta encima de las camas y nos las encontramos dobladas y recogidas. Un lugar para volver. Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Bueno yo estuve en la 127 justo encima del bar frente a la piscina de toboganes y me pareció perfect...
Opinión escrita 29 julio 2014

Hemos estado 6 dias alojados, 2 familias con niños pequeños, conozoco la habitacion normal, la verdad es que no es muy ancha, pero suficiente, total es para domir y poco más, tienen un pequeño balcon, un baño correcto con bañera en mi caso, y 2 camas de 1.50 con tv de 37 pulgadas, aproximadamente no lo se exacto, que al verla literalmente cerca más que suficiente. En cuanto a la doble además de lo de la primera tiene otra tv mas de igual tamaño, así como un varios tresillos y butacones.

Lo que más me ha gustado ha sido el todo incluido, todo primeras marcas tanto en la leche, yogures, como bebidas alcoholicas, tonicas, y lo de los restaurantes a la carta tambien genial, lo único que solo te dejan reservar un dia en cada uno, nosotros estuvimos 6 y solo reservamos 2.

Lo peor sin duda, que dejen reservar las hamacas todo el dia, cuando muchas estan sin ocupar nada más que cinco minutos, como pudimos observar, cuando nos vinimos a las 6.45 de la mañana, ya estaban los guiris esperando a que abrieran las puertas para plantar su toalla e irse tranquilamente.

Sin duda alguna volveria a repetir

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

¿Has estado en Evenia Zoraida Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Park

Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios: 24 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zoraida Garden
Zoraida Garden