“Muy buenas vacaciones”

y 1 sitio más
Evenia Zoraida Park
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 16 agosto 2014

Estuvimos en Julio durante una semana y decir que estuvimos de lujo. El parque acuatico es ideal para los mas peques. En cuanto al tema de la comida y snack una pasada. Nosotros ademas de comer en el restaurante tipo buffet, reservamos una noche en el mediterraneo y nos gusto mucho. El unico pero de este hotel es que el baño de mi ha itacion olia a pipi, creo que seria porque las tuberias eran muy viejas. Por lo demas todo genial

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.750)

1.699 - 1.703 de 2.750 opiniones

Opinión escrita 15 agosto 2014

Es la segunda vez q me alojo en el hotel y como en la 1ª ha estado todo muy bien. Todos los trabajadores del hotel muy agradables.
Quiero dar las gracias a los dos maitres ( Jose A. Marin y a Ignacio Liancos ) porque se portaron de forma magistral ya q una de las personas q ibamos es celiaca y la preguntaban todos los dias q es lo q queria comer y cenar y se lo hacian aparte. MUCHAS GRACIAS
Las camareras y camareros del bar muy agradables y rapidos al hacer su trabajo.
Sin duda recimiendo el hotel, y sobre todo si vas con niños

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las plantas altas, son mas tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que pinta muy bien pero despues.....
A nuestra llegada después del check-in accedemos al ascensor, quede horrorizado, el ascensor por dentro debe de ser de los 70. Las puertas interiores del dicho ascensor muy sucias.
Ahora hablemos de la piscina, el fondo me da que no se limpia, el borde de la piscina desde el nivel del agua hasta el bordillo tiene una capa de suciedad que es pegajoso y pringoso. Al llegar a la habitación quede horrorizado al ver que cuando lavaba el bañador al aclarar el agua salia amarillo verdoso. He estado en muchisimos hoteles y con agua salada y jamas habia visto eso.
La comida en general pasable. Los postres muy repetetivos, uno pide vino y le traen un tinto de batalla con tapon de rosca, de repente la mesa de al lado pide vino ( ellos también en todo incluido ) y cual es nuestra sorpresa ellos toman un riojita.
En general por lo pagado he estado en hoteles muchos mejores. Y por la costa Andaluza.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2014

Acabo de llegar de estar allí alojada 7 días maravillosos.
Me gustaría dar las felicitaciones a todos en general pero en especial al personal del bar central el bar plaza, el personal maravilloso. Gracias Olga y desi sois únicas. Cero colas, comida exquisita. Para repetir. Se lo recomiendo a todo. el mundo.
Lo único que deberían controlar es el tema hamacas y los horarios de cierre de los bares que están orientados a extranjeros. Me aloje en la 234 que esta justo enfrente de los toboganes y el ruido no molestaba nada en absoluto en la habitación.
Felicitar nuevamente al personal desde limpiadoras, cocineros camareros animación, etc. Se respiraba el buen ambiente y buen rollo entre ellos y lo transmitían a los clientes. Siempre una sonrisa y disposición en ayudarte en todo.
Podrían dar un poco más de información al llegar al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las de las plantas inferiores por los ascensores
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2014

Acabamos de pasar 5 noches y en general, el hotel ha cumplido con creces nuestras expectativas. Tenemos que felicitar a todo el personal. Resulta muy agradable ver a personas interesadas en su trabajo y muy profesionales, pendientes del servicio, limpieza, a pesar de todo el público que habíamos.
Amplio horario de comidas, y no olvidarse las cenas en restaurante italiano y mediterráneo.
Relación calidad/servicio/precio muy buena
Los niños son los que verdaderamente han disfrutado con las piscinas y toboganes. Socorristas y vigilantes siempre pendientes.
Lo único que tenemos que reprochar es el circo que se monta con las bombonas. A las 7 de la mañana ya estaban acaparando. Seguro que habría para todo el mundo si dirección controlara y tomara cartas en el asunto

• Se alojó en agosto de 2014

¿Has estado en Evenia Zoraida Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Park

Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zoraida Garden
Zoraida Garden