“excelente”

Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
ceuta
“excelente”
Opinión escrita el 6 agosto 2010

estuvimos en julio la 1º quincena en este hotel iba con mi hija de 1 año y medio mi marido y otra pareja mas hemos venido super contentos con el hotel , para ser 1 tres estrellas esta super bien , nosotros fuimos con el regimen todo incluido y lo que mas nos gusto es la de cosas que te incluian en el todo incluido bebidas de marcas buenas como batidos pulevas o asturiana bebidas de alcohol como bacardi brugal jb martini cervezas de gran c, hamburguesas patatatas fritas helados tapas sanwiches tostadas... un monton de cosas.
En el tema animacion un diez tambien muchisima animacion , a pie de playa con ese paseo maritimi inmenso para dar 1paseo ,
Los muchachos del chiringuito fran victor e isa un diez tambien para ellos fueron super buena gente.
nosotros la verdad hemos venido encantados con el hotel pero no voy amentir hubo cosas q no nos gustaron q se podrian mejorrar por ejemplo la comida estoy de acuerdo con las criticas es muy mala la comida muy excasa y muy repetitiva , las habitacione smuy bien pero se escuchaba todo lo de las demas habitaciones y no me gustao que no tuviera nevera por lo demas un diez . Sin duda volveria arepetir

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
alicante
Opinión escrita el 3 agosto 2010

instalaciones estupendas a pie de playa , habitaciones reformadas, hasta aqui un 10.
lo malo es el comedor, buffet pésimo(no exagero) calidad pésima y variedad nula.
de verdad que es una autentica lástima.
A pesar de esto lo recomiendo por las instalaciones(zonas verdes maravillosas) pero solo iria en alojamiento(en cualquier sitio a pedir la bebida te dan tapa gratis)
repito: el buffet es una autentica verguenza.

Sevilla, España
Opinión escrita el 31 julio 2010

Tras una mala experiencia en un 4 estrellas,llegabamos al Zoraida un poco escepticos ,no sabiamos con que nos ibamos a encontrar y nos llebamos una muy grata sorpresa que iba en aumento conforme pasaban los dias.La habitacion genial,muy espaciosa y con vistas al mar y a la piscina,el comedor, grande y con bastante variedad en las comidas,pero el personal un poco mal educado, no todos pero hay un par que mejor no te cruces con ellos,estupendo acceso a la playa ,que es de gravilla fina,las piscinas muy bien aunque la tropical un poco saturada de gente.Tambien hemos salido de excursion dos veces en el mismo hotel te lo organizan y no sale muy caro,aconsejo preguntar en la agencia por el precio del todo incluido,por que las bebidas salen un poco caras.En general muy buena experiencia.EL AÑO QUE VIENE VOLVEMOS.

Segovia, España
Opinión escrita el 29 julio 2010

Hotel recien reformado, habitaciones amplisimas con 2 camas de 1,35. Nuestra habitación daba a la calle en lugar de a la piscina-mar y esto la dotaba de mas tranquilidad. baño completo moderno y bastante amplio, televisión de plasma.balcón amplio en el q poder poner a secar los bañadores y las toallas. Comerdor enorme con comida bastante buena y variada. 2 piscinas exteriores,una de ellas impresionante con una amplisima zona de hamacas con sombrillas , las hamacas bastante comodas. las actividades y animación normalilla a destacar el acuafit a las 12:30 todos los días que nos lo pasabamos genial. La playa q esta justo delante es muy mala xq es de piedrecillas y con el calor es un poco insoportables, pero no t hace falta ni salir del hotel...Limpieza de habitaciones aceptable. Vida nocturna muy pobre, hay poca marcha, pero si buscas tranquilidades tu destino ideal. Muy buena experiencia

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 28 julio 2010

Hola, acabo de llegar de pasar en el hotel 10 días y aunque no puedo decir que fué estupendo tampoco puedo decir que fué fatal la estancia.
Os voy a contar primero lo positivo: el hotel en cuanto calidad-precio le doy un aprobado, las instalaciones al poder usar las del zoraida garden son muy buenas, las piscinas muy bien, la zona de las hamacas estupendas y la situación junto a la playa también perfecta, las habitaciones amplias.
Para mí lo que tendrían que mejorar es el tema del comedor, es practicamente siempre lo mismo, tienen poca variedad y poca imaginación a la hora de presentar las comidas, os pongo un ejemplo: había una vez entre las ensaladas algo que parecía repollo picado y efectivamente eso era pero al probarlo estaba a medio cocer sin ningún sabor, llega la hora de la cena y lo mismo, llega el día siguiente y estaba el repollo pero le habian echado por encima una salsa rara con curry, a la cena lo mismo, llega el día siguiente y el mismo repollo con la salsa rara y esta vez le habian añadido jamón de york en trozos, pues estuvimos 3 dias con el famoso repollo porque era el comentario general.
Otra cosa referente al comedor es que como vayas un poco tarde a comer o cenar te puedes pasar en la cola bastante tiempo.
La ensaladilla rusa es conjelada de paquete, en eso no tengo nada que decir sino fuera porque no cuenta mucho trabajo ni dinero añadir un poco de huevo cocido y otro poco de atún y ya cambia el sabor y la presencia. Y así sucesivamente con el resto de platos. Llegados a este punto quiero dejar muy claro que yo para nada soy repunante con la comida porque para ser un 3 estrellas y lo que cuesta no hay que darles mucha caña, simplemente con que tuvieran un poco de imaginacion a la hora de presentar las cosas estaría mucho mejor.
Una cosa muy negativa para mí y lo dije en recepción y en la agencia a la vuelta es el tema del aire acondicionado en las habitaciones, es el primer hotel que me encuentro que en pleno verano el aire acondicionado no funcione de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Yo iba a caminar luego del desayuno y cuando llegaba con la gran sudada lo peor era meterte en la habitación a poner el bañador porque cocias dentro.
Otra cosa que ya tienen practicamente todos los hoteles con las mismas estrellas de este es una pequeña nevera donde poder guardar el agua para beber por las noches, pues este nada.
Algo muy positivo la TV de 32", es una maravilla.
Las habitaciones tienen unos tabiques que deben de ser como papel de fumar porque se olle cuando tiras un pedo y cuando los de al lado están en pleno apojeo, así que os recomiendo que seais silenciosos o pongais la TV.
La animación está centrada en la piscina del zoraida garden y en la del park se limitan a solo al partido de boleibol de las 7 de la tarde, en el park hay bingo a las 6:30 y algún que otro dia un duo cantando por las noches.
El tema de la limpieza en la habitación está bien siempre que no te caiga algo debajo del sofá cama y veas lo que se acumula allí.
Las toallas las cambiaban a diario aunque tú las dejaras recojidas.
La caja fuerte cuesta una semana 12€ y tienes que dejar un depósito de 10 por la llave que te devuelven al final, también tienes que dejar un depósito de 20€ por el mando del TV.
Si tienes la suerte de aparcar dentro del aparcamiento te preguntan la matrícula del coche para tener ellos controlados los coches aparcados.
Yo fuí en régimen de PC y tienes que pagar las bebidas de la comida y cena, una botella de agua pequeña 1,30€ y la grande 1,90€, los cafés con hielo en el bar de la piscina a 1,30€.
Sinceramente no se si volveré a este hotel, lo que si es seguro es que antes de ir preguntaré si el aire acondicionado sigue con horario porque entonces fijo que no voy, el resto de cosas expuestas pueden pasar.
Se me olvidaba decir que el zoraida garden está el gimnasio común para ambos hoteles y que es una maravilla.
Otra cosa tuve la suerte de que me tocara habitación con vista a la piscina y mar sin haberla pedido, ya que llebaba un coste de 4€ diarios.
Un saludo.

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Park

Establecimiento: Evenia Zoraida Park
Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zoraida Garden
Hotel Zoraida Garden