“seguro que regreso”

Apartamentos Golf Center Pueblo
Ocupa el puesto n.º4 de 10 alojamientos especiales en Roquetas de Mar
Opinión escrita 31 julio 2011

hemos pasado una semana en familia y seguro que regresaremos,un lugar muy tranquilo para ir con niños y la piscina esta muy bien

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 3 julio 2011

-en primer lugar decir, que a la playa no se puede ir andando hay que ir en coche.
- el apartamento en si no esta mal, lo unico que si es verdad es que esta muy poco cuidado y nosotros nos encotramos una cucaracha en la habitacion.
- pero lo peor de todo es el bufett, no hay variedad ninguna y muy muy muy escaso aparte de mala calidad de la comida.
- el personal no se preocupa en absoluto por nada y no dan buena atencion.
- tienes que entrar en el apartamento a las 17:00 horas y dejarlo a las 10:00 horas del dia que te vayas, por lo tanto si vas un fin de semana has perdido la mitad.
- lo unico bueno son las vistas desde los apartamentos y la situacion que tiene en roquetas puesto que esta muy cerca de la zona de marcha.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2011

Apartamentos decentes pero muy calurosos y sin aire acondicionado. Tv de los años 80 que no funcionaba y despues de haberlo comunicado en recepcion nada mas instalarnos no nos dieron solucion en todo el fin de semana. No dejar toallar en las hamacas de la piscina porque se las lleva el personal del hotel. Mal horario de entrada (17:00 h) y peor de salida (10:00).

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 18 septiembre 2010

el trato con el personal es malisimo ya que te engañan como quieren,unos te pinta la cosa muy bien y luego te la culan como quieren. las habitaciones estan llenas de cucharachas de metro, lo dices en recepcion y tienen la cara dura de decir que no hace falta ir a la habitacion a verlas porque ya las conocen.abandonas el hotel si se puede llamar asi sin haber disfritado de las habitaciones y no te devuelven el dinero y encima no te dan hoja de reclamaciones poniendo como escusa que la oficina no esta abierta despues de las 10 de la noche y no tienen acceso a ellas

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2010

No se si esta critica será leida por mucha gente, espero que lo lea todo el q este dispuesto a ir a ese sitio, porque es un horror. Era nuestro primer dia de vacaciones, llegamos dos parejas, tuvimos que esperar porque no hay recepcion. A las 5.30 entramos en los apartamentos, el inmobiliario super antiguo, la nevera pequeña, sin aire acondicionado, las ventanas sin persianas, el sofa cama de tres palmos, un disastro..... Fuimos a la piscina y tampoco es como la pintan. Pero lo peor llegó a las 5.30 de la mañana en el apartamento de arriba un hombre entro a ROBAR ESTANDO ALLI UNOS SEÑORES DURMIENDO. Los vecinos salimos al oir los gritos. La policia no llegaba, tardó dos horas. La gente paseando con palos. Segun nos comentaron esto sucede de CONTINUO, el vigilante esta solamente hasta las 4.30. Pero aqui no termina todo, nos pasamos la noche sin dormir, decidimos irnos sin importarnos perder las vacaciones, porq ante todo nuestra seguridad. Fuimos a recepcion para q nos devolvieran el dinero. El personal unos INUTILES e INCOMPETENTES ADEMAS DE BORDES Y GROSEROS, despues de estar toda la mañana de un lado para otro, gracias a la agencia por la que contratamos el apartamento nos devolvieron el dinero....... Estando en recepcion llegaban gente dispuestos a hospedarse, pero al escucharnos decidieron no hacerlo. La verdad que jamas pense que esto pasara en un apartamento. La noche que pasamos fue horrorosa. Ademas todo esta lleno de gatos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Playaluna Hotel
N.° 9 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Apartamentos Golf Center Pueblo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Golf Center Pueblo

Dirección: C/ Diagonal. Urbanizacion Playa Serena, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 10 alojamientos especiales en Roquetas de Mar
Rango de precios: 32 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Golf Center Pueblo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Golf Center Pueblo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Golf Center Pueblo Roquetas De Mar, Almería
Golf Center Roquetas De Mar