“Vacaciones a muy buen precio, repetiremos.”

Apartamentos Golf Center Pueblo
Ocupa el puesto n.º3 de 9 alojamientos especiales en Roquetas de Mar
MALAGA
“Vacaciones a muy buen precio, repetiremos.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este verano queríamos pasar mi familia y yo unas vacaciones a buen precio y unos amigos nos recomendaron los apartamentos Golf Center. Al principio dudaba por algunas de las opiniones que se leen pero mi sorpresa fue grata al comprobar que no era tal y como se leían en muchas. Realmente te preguntas si algunos de los opinantes se han alojado en los apartamentos.

Si bien es cierto que no disponen de aire acondicionado nosotros no lo echamos en falta. Además, en nuestra agencia de toda la vida nos lo indicaron antes de realizar la reserva, e incluso llamamos directamente al complejo y nos informaron también de ello así como de otras cuestiones que les planteamos relativas a los apartamentos.

Lo mejor del complejo sin dudarlo, la piscina y las vistas al campo de golf. Mis niños disfrutaron de lo lindo en las piscinas. Los apartamentos eran muy amplios, más incluso de lo que apreciábamos en las fotos del catálogo de la agencia. La cocina básica, pero como teníamos la pensión completa pues practicamente lo único que utilizamos fue la nevera para almacenar bebidas y refrescos. La comida del restaurante es tipo buffet y realmente lo encontramos más que suficiente. Las bebidas en el buffet eran aparte pero tampoco el precio era excesivo como en otros hoteles años anteriores.

El personal de recepción se portó fantásticamente con nosotros, pues además de informarnos de actividades en la zona, sitios que visitar y demás, a los 3 días de estar (estuvimos 2 semanas) nos facilitó el cambio a un apartamento en planta baja que quedó libre, ya que los de planta baja tienen jardin con salida directa a la piscina y para los niños era genial. Desde aquí dar las gracias al sr. Francisco que fue el recepcionista que nos atendía.

En definitiva, muy contentos. La relación calidad precio es muy buena. Sin lugar a dudas repetiremos en cuanto podamos. :D

Consejo sobre las habitaciones: Llamar directamente al complejo y dejarse asesorar por el personal es lo mejor.

De negocios
MALAGA
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Este verano queríamos pasar mi familia y yo unas vacaciones a buen precio y unos amigos nos recomendaron los apartamentos Golf Center. Al principio dudaba por algunas de las opiniones que se leen pero mi sorpresa fue grata al comprobar que no era tal y como se leían en muchas. Realmente te preguntas si realmente algunos de los opinantes se han alojado en los apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: Llamad directamente a los apartamentos igual que hicimos nosotros. Ellos os orientarán sin problemas...
Málaga, España
Opinión escrita el 31 agosto 2013

He pasado con mi familia este pasado mes de agosto cinco dias del 22 al 27 en uno de estos apartamentos y hemos estado muy a gusto.El apartamento era uno en planta baja con un pequeño jardin , lo cual vino muy bien para los niños,en perfecto estado,limpio y con los utensilios basicos de cocina. En la piscina se lo han pasado genial ya que son fantasticas , aunque para encontrar hamacas era difici al mediodia.Es la segunda vez que viajamos a estos apartamentos y nos lo pasamos muy bien .Sin duda , volveria de vacaciones a estos apartamentos, a pesar de haber leido en internet algunas opiniones que no se corresponden con la realidad que nosotros hemos vivido en estos apartamentos.

Almería, España
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hemos estado una semana alojados en estos apartamentos y la verdad es que nos ha sorprendido lo bien que estaban , las piscinas son enormes y aún siendo agosto no había mucha gente. Los niños han disfrutado mucho en ellas.Los apartamentos son bastante grandes, bien conservados y muy limpios. El buffet estaba bastante bien de calidad y variedad , a pesar de que no es muy grande.En definitiva lo recomiendo para pasar unas buenas vacaciones y sobretodo muy economicos, comparandolo con lo que nos pedian por otros similares de la zona.

Getafe
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos en agosto de 2013, y nos encontramos un apartamento con bichos, desconchones en las paredes, bañera y verjas oxidadas, sin aire y mobiliario viejo.
Los enchufes en mal estado, grietas en los azulejos y en la cocina había una esquina que tuvimos que rociar con "Mata bichos" y que siempre había que tener a mano.
Como nos tocó un bajo, los gatos entraban a las habitaciones a su antojo. Nos cambiaron las sábanas y toallas cuando llegamos y una vez más tras protestar a los 5 días.
El bufett era pésimo, 5 platos para elegir y poco más...NO VOLVERÉ EN LA VIDA... Me entretuve en fotografiar el apartamento (25 fotos) para ver si me compran los derechos en la casa del horror...Intentaré subir algunas fotos (si no me censuran...)
Nunca volveré a reservar nada, sin haber visto antes las opiniones de los clientes...Y mira que las hay malas en estos apartamentos...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
N.° 5 de 33 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Apartamentos Golf Center Pueblo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Golf Center Pueblo

Establecimiento: Apartamentos Golf Center Pueblo
Dirección: C/ Diagonal. Urbanizacion Playa Serena, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 9 alojamientos especiales en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Golf Center Pueblo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Golf Center Pueblo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Golf Center Pueblo Roquetas De Mar, Almería
Golf Center Roquetas De Mar