“Apartamentos básicos”

Apartamentos Golf Center Pueblo
Ocupa el puesto n.º4 de 10 alojamientos especiales en Roquetas de Mar
Opinión escrita 5 julio 2014

Mi pareja y yo pasamos 5 días en estos apartamentos y la verdad es que me resultaron muy básicos.
Los apartamentos son amplios y con terraza, yo los recomendaría para grupos de amigos o familias, pero no para un viaje en pareja. La habitación con dos camas se queda un poco pequeña y los colchones estaban muy mal, se clavaban todos los muelles. La cocina y el baño muy antiguos ya. Hay detalles como las escobillas, que son asumibles y deberían cambiar, porque daba pena.

El servicio bien, solo que nosotros llegamos a las 11 de la noche de un largo viaje y fue muy desagradable encontrarnos con que no habían quitado la basura de los inquilinos anteriores, la cual estaba hasta arriba y con tabaco, dejando un olor muy desagradable.

Ibamos con pensión completa, el bufé repetitivo y nada del otro mundo. Hay que hacer cola siempre para entrar, porque no hay capacidad para abarcar a los huéspedes y resulta pésimo que solo haya una tostadora para todo el salón, tardas 15 minutos en hacerte un par de tostadas. Si llegas un poco más tarde del horario de inicio, te dirán que hay cosas que ya se han acabado y no reponen (aunque estés dentro del horario del bufé)

En cuanto a la ubicación, si lo que quieres es playa y apartamento está bien, a 5 minutos andando a la playa, pero la playa de Roquetas no tiene nada especial. Nosotros estuvimos los tres últimos días viajando a las calas de la otra parte de Almería, lo cual es muchísimo más bonito y encantador, con unas calas de agua cristalina, no masificadas (porque roquetas es todo hoteles y turistas) y con mucho menos aire, una pasada vamos. Si vuelvo a Almería, me alojaré al otro lado sin duda.

Yo me decidí por reservar aquí por una oferta de última hora de pensión completa por lo mismo que media pensión, lo cual no salió muy barato, pero si volviera atrás pagaría más sin pensarlo e iría a los sitios que he mencionado,

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son todos iguales, solo cambia de una o dos habitaciones, y creo que todos dan a la...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Amplias y grandes, mobiliario un pelin antiguo pero con el precio esta fenomeno prefiero irme aqui u...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2014

El apartamento esta muy bien.(falta microondas y cafetera) Las piscinas fantasticas para los niños. Se va a la playa perfectamente en unos 8 minutos caminando. El bufet no es demasiado abundante pero mas que suficiente, nosotros hemos comido muy bien. Relacion calidad-precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Falta microondas y cafetera
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2014

Lleva ya hospedandome en golf center ya hace 7 años y la verdad es que calidad precio esta bien, el personal es amable y los sitios comunes como la piscina estan bastante bien, lo unico que no me gusta de esta sitio es que al ser un conjunto de pisos en unidad cerrada hay propietarios de algunos pisos que viven hay, y su trato con los turistas no es nada amable y hacen sentir a las pesosnas muy mal con malos modales y no tienen educacion, no se si es que no se enterar que nosotros los que nos alojamos hay pagamos por nuestra estadia y por utilizar las zonas comunes, esta parte molesta mucho a todos los turistas, en cambio el personal en general es amable y la persona que hace guardia en la noche que se llama Fabio es muy amable. de todas maneras lo recomiendo para pasasr unos dias en familia.
Javier

Consejo sobre las habitaciones: deberian de mejorar un poco mas en los utencilios de la cocina y necesitan un microondas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2013

hemos estado seis dias la verda qe muy tranquilo y comodo y la piscina estupenda.lo unico qe e visto la comida muy repetida .y de bichitos como habia leido todo limpio.a su alrrededor hay un campo de golf la verda que esta muy bien principalmente para familias con niños por qe es idoneo lo recomiendo es estupendo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Don Angel
N.° 14 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Apartamentos Golf Center Pueblo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Golf Center Pueblo

Dirección: C/ Diagonal. Urbanizacion Playa Serena, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 10 alojamientos especiales en Roquetas de Mar
Rango de precios: 31 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Golf Center Pueblo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Golf Center Pueblo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Golf Center Pueblo Roquetas De Mar, Almería
Golf Center Roquetas De Mar