“Buena relacion Calidad-Precio, pero poco mas”

Apartamentos Golf Center Pueblo
Ocupa el puesto n.º4 de 10 alojamientos especiales en Roquetas de Mar
Opinión escrita 27 agosto 2010

Fui con mi pareja del 23 al 27 Agosto-2010. Los apartamentos no estan mal, muy espaciosos, muy facil aparcar en el complejo. Cocina bien equipada, salon amplio, televisor muy pequeño, nevera pequeña pero enfriaba muy bien, dormitorio correcto, con camas relativamente comodas.

La limpieza es penosa, lamentable... En cuatro dias (entrada Lunes, salida Viernes) nadie vino a limpiar. En recepcion os diran que la limpieza es cada 3 , 4 o 5 dias, segun les de, mientras vuestro cuarto de baño se llena de hormigas, cucarachas y algun otro bicho, ya que los apartamentos estan junto a los jardines de la piscina y los campos de golf. La recepcion solo abre de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, asi que mas os vale no perder la llave del apartamento si salis de noche, porque sino nadie os atendera hasta la mañana siguiente. El ambiente es muy tranquilo y familiar... Quiza demasiado! Durante nuestra estancia estuvimos rodeados casi todo el tiempo de familias con niños pequeños, y eso a una pareja de jovenes de 29 años acaba por quemarlos. La piscina es bonita, hay muchas tumbonas, pero casi todas estan medio rotas y siempre hay mas tumbonas ocupadas por toallas, que gente realmente en la piscina. Hay un socorrista que curiosamente, tiene el mismo horario que la recepcion, asi que no se os ocurra ahogaros a las 3 de la tarde, jajajaja!

En resumen: Es barato y los apartamentos son acogedores, pero no repetiria porque el ambiente alli es demasiado tranquilo para nosotros, y en el pueblo no mejora, puesto que la animacion nocturna en Roquetas deja mucho que desear, el paseo maritimo es casi inexistente, asi como algo tan elemental como bares de copas o heladerias en primera linea de playa... Ah, para terminar la playa queda a unos 12 min. andando desde los apartamentos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos Golf Center Pueblo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2010

Estuve 4 dias con mi pareja y la verdad que los apartamentos son muy acogedores, bienen bien equipados, lo que no tuvimos durante nuestra estancia servicio de limpieza ni cambio de toallas minino.
dicen que son a los tres días y no es así cuando nos fuimos nos dijeron que eran cada cuatro dias, por ese motivo cuando llegamos encontramos hormigas y pequeñas cucarachas en el baño, normal sino tiene limpieza suficiente.
El ambiente aparte del hotel, es muy muy tranquilo, no hay ni paseo maritimo ni un bar digno donde comer en todo el pueblo.
En general no repito más ya no por el apartamente, sino por el pueblo en si, ya que yo buscaba algo tranquilo pero bonito y quitando el puerto que es pasable lo demás no vale nada

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2010

Tan solo entrar a la recepción no me dio buena impresión, al llegar al apartamento hacia bastante calor por lo que buscabamos el aire acondicionado, para sorpresa nuestra NO HAY AIRE, esperabamos en el cuarto de baño gel y champú (suele ser lo tipico) y no habia nada, solo toallas y papel higienico, en cuanto a lo demas la verdad es que deja que desear. Por la noche tuvimos que dejar las ventanas abiertas debido al calor, no tienen persianas ni ningun tipo de seguridad por lo que entraron estando nosotros durmiendo y se llevaron todo (salvo la ropa), siendo lo peor que los vimos saltanto, lo cual no me a dado buena espina y pienso que los que roban se encuentran viviendo alli mismo,ya que dijeron que la guardia civil estaba avisada y a la hora llamamos y nos dijeron que no habian tenido ningun aviso, en cuanto al trato recibido por parte del personal es nefasto, ni tan siquiera tranquilizarnos o preocuparse por nosotros, las instalaciones dejan que desear sucias, con pelusas en las escaleras etc. En cuando a la piscina bajo mi punto de vista esta poco cuidada, con los filos sucios y no solo eso si no que las butacas se encuentran la mayoria de ellas rotas. SI VAN A IR MEJOR QUEDENSE EN SU CASA, lo que para nosotros era unos dias de vacaciones se convirtieron en una pesadilla no solo esos dias si no los siguiente.

Opinión escrita 22 agosto 2010

la calidad precio no esta mal es un 2 llaves q es como si fueran 3 estrellas asin q no se le puede pedir mas. la piscina es genial y tranquila. a los apartamento lo q les falta seria un aire acondicionado. el personal muy simpatico tubimos problema con la tele y nos la cambiaron sin problema . lo unico q si q estoy de acurdo es la comida muy poca variedad y muy escasa casi siempre ponian lo mismo y eso q cuando nosotro estubimos era bubet libre . por lo demas bastante bien pero eso si no es de lujo yo si repetiria por q encontrar en pleno agosto una piscina en un hotel q este tranquila es muy dificil espero q os sirva de ayuda

Opinión escrita 20 agosto 2010

Quien crea que pagando barato va a tener un servicio 5 estrellas está muy equivocado. Hay que estar claro en donde se está metiendo. No estaba tan sucio como lo que dicen algunos comentarios, el nuestro estaba bastante limpio. El bar deja mucho que desear, no recomiendo por nada del mundo comer alli. Las piscinas están bastante bien. Recomiendo llevar ventiladores si vais en verano. No hay a quien recurrir durante la noche y casi todas las noches había escándalos en los apartamentos o en la piscina. Una noche había unos borrachos haciéndo escándalo en la piscina a las 3:30 de la madrugada y en otra ocasión alguien tuvo que salir de madrugada a montarles un follón a unos que no dejaban de dar voces, cantar y gritar como energúmenos. Allí la fama de gritones, escandalosos y palurdos que tenemos quedó una vez más plasmada de manera vergonzozamente patética.

El día que nos ibamos, había un tío taladrando y otro con una motosierra cortando los arbustos, a las 9 de la mañana!!! Obviamente a esta gente les importa muy poco el trato a los clientes. Así que si quiere pagar poco, ya sabe a qué atenerse.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
Estrella de Mar Apartments
N.° 29 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Apartamentos Golf Center Pueblo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Golf Center Pueblo

Dirección: C/ Diagonal. Urbanizacion Playa Serena, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 10 alojamientos especiales en Roquetas de Mar
Rango de precios: 33 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Golf Center Pueblo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Golf Center Pueblo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Golf Center Pueblo Roquetas De Mar, Almería
Golf Center Roquetas De Mar