“Buen Hotel”
Opinión sobre Mediterráneo Park

Mediterráneo Park
Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 27 mayo 2012

Estube 2 dias en este Hotel a mediados de mayo, y me lleve una grata impresion aunque hace falta algunas reformas...habitacion amplia con bañera redonda, trato correcto, limpieza correcta, edificio muy bonito con muchos colores, y piscina impresionante...la más grande que he visto y además muy limpia.
La verdad es que tiene una situacion impresionante en 1ª linea de playa un buen hotel para pasar unos dias.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
DireMediterraneo, Gerente en Mediterráneo Park, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2012

Apreciado cliente, muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre su estancia en nuestro Hotel, es una herramienta más para mejorar día a día. Con respecto a las reformas, cada año hacemos mejoras al Hotel para conseguir el pleno confort de nuestros clientes. Esperamos tenerle de nuevo con nosotros en futuras visitas a Roquetas.
Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.448)

Opinión escrita 20 mayo 2012

Hace 2 años estuve en el hotel, y la semana pasada viajé con unos amigos a los que les recomendé que fueramos allí, ya que por calidad-precio-servicios es lo mejor que hay en Roquetas.

Me encanta que las habitaciones son amplias, luminosas, limpias y sobretodo, muy tranquilas; tuve la oportunidad de comer en sus 3 restaurantes y la verdad es que estaba delicioso, y nada repetitivo; los camareros son super atentos y muy cercanos con los clientes.

La verdad es que nos lo pasamos super bien,el hotel va mejorando cada dia y sobretodo se sienten las intenciones que tienen las personas que alli trabajan para que tu estancia sea agradable.

Lo recomiendo muchisimo, tanto que ya estoy preparando reserva para viajar con la familia este verano.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
DireMediterraneo, Gerente en Mediterráneo Park, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2012

Apreciad@ cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus comentarios, ya que estos son basicos para la mejora diaria. Nos alegramos mucho de haber cumplido con sus espectativas y esperamos vernos de nuevo en el verano.
Saludos cordiales

Opinión escrita 16 mayo 2012

Mi pareja y yo acabamos de pasar cuatro dias en este hotel por 225 € a M.P. incluida una cena romantica en el restaurante Papa Giorgio(la cena romantica fue muy buena).La comida del bufet bastante buena,la piscina exterior espectacular,la piscina cubierta y el yacuzzi aceptables.Nos dieron una habitacion amplisima con bañera redonda,dos camas juntas de 1,35 cada una,todo muy limpio con balcon con vistas a la piscina y el mar,con ducha aparte y aseo tambien aparte;hasta aqui todo bien.LO MALO ES QUE:el aseo olia mal todo el tiempo(excepto recien limpio),la tv se veia mal con muchos canales extranjeros,el minibar apenas enfria,las almohadas son extra planas,la mampara de la ducha no cierra del todo dejando un charco cada vez que la usas,el ruido entra por todos sitios exageradamente y manchas de humedad y rozaduras en las paredes.En general todo el hotel esta mal cuidado,la animacion es para el inselso,la piscina exterior seria aun mejor si la limpiaran,la interior tenia el agua templada,no caliente, la sauna cuesta 3 € por persona 30 minutos y el gimnasio lamentable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
DireMediterraneo, Gerente en Mediterráneo Park, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2012

Apreciado cliente, agradecemos el tiempo dedicado a darnos su opinion así como sus comentarios, ya que estos son básicos para poder mejorar día a día. Lamentamos los posibles inconvenientes acaecidos así como que no nos pidieran un cambio de habitación que hubieramos hecho con gusto. Tomamos nota de todas sus sugerencias y pondremos los medios para evitarlas en un futuro.

Opinión escrita 8 mayo 2012

nosotros estuvimos en un paquete para el dia de los enamorados y la verdad que la habitacion estuvo muy bien,con tu cama grande y tu bañera redonda,pero la comida fatal...muchas colas de personas mayores para los comedores ,todas las camareras eran super antipaticas y la comida fatal,de la piscina solo puedo decir que era muy bonita y poco mas, porque no la utilice,en la que si nos bañamos fue en la piscina climatizada y estuvo bien...a este hotel no creo que vuelva.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Apreciado cliente, agradecemos el tiempo dedicado a darnos su opinion así como sus comentarios, ya que estos son básicos para poder mejorar día a día. Lamentamos los posibles inconvenientes acaecidos y pondremos los medios para solucionarlos

Opinión escrita 15 abril 2012

El hotel y su entorno en general esta muy bien yo tube suerte y me toco una habitacion de las renovadas ya que las que vi de las antiguas dejan un poco que desear. El bufet es lo normal en un hotel de costa y las bebidas un poco caras.
La valoracion del hotel en general es buena

• Se alojó en abril de 2012
DireMediterraneo, Gerente en Mediterráneo Park, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012

Apreciado cliente, agradecemos el tiempo dedicado a darnos su opinion así como sus comentarios, ya que estos son básicos para poder mejorar día a día. Esperamos en un futuro tenerles de nuevo como clientes. Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

¿Has estado en Mediterráneo Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterráneo Park

Dirección: C/ Pez Espada s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°11 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 66 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterráneo Park 4*
Situado en la típica población de Roquetas de Mar, combina una singularidad de colores y estilos arquitectónicos que lo diferencian de su entorno urbanístico, sin olvidar los múltiples detalles que nos recuerdan el toque autóctono de esta zona. Su ubicación, en una zona tranquila, es especialmente privilegiada por sus accesos al Paseo Marítimo y por encontrarse en primera línea de playa junto al mar. Totalmente reformado y renovado, tanto en sus zona nobles como en la mayoría de sus habitaciones.Para su perfecta estancia disponemos de aire acondicionado y calefacción en todo el hotel.Habitaciones para el confort y descanso que parten de la Doble Deluxe pasando por la Junior Suite, Junior Suite Royal, Premium y la Gold Level Club. Con el proyecto Gold Level Club queremos ofrecer un plus de servicios que satisfagan a nuestros huéspedes que, conocedores de nuestro estilo y capacidad de gestión, valoran y agradecen este tipo de iniciativas y las importantes ventajas que conlleva. - Un exclusivo Hotel dentro del complejo del Hotel Mediterráneo Park - Fantásticas vistas al mar y al paseo marítimo de Roquetas de Mar (Almería) - 50 lujosas habitaciones. Diseño y alta funcionalidad. - Zonas privadas la sala VIP con cafetería y Snack & Beverage - Servicio de mayordomía y de descubierta - Atenciones VIP, "amenities", artículos y detalles de acogida - Wifi gratuito, hamacas en la misma playa. - Desayunos y cenas en el Restaurante Taberna del Mar Club Beach o el restaurante Zeker( siempre previa reserva y OR) o en nuestro restaurante buffet El Conde. Atmósfera especial y alta gastronomía- - Novedosas propuestas pensadas para el ocio vacacional. Estilo y management personalizado, con el sello de la familia Vázquez. El Hotel dispone de esmerados espacios y servicios como peluquería Unisex, salón de juegos, salón de lectura, dos salones de convenciones para 120 personas, tienda de souvenirs, seguridad y Medio Ambiente, lavandería y servicio personalizado de atención al cliente. Siguiendo nuestra línea de innovación y expansión, el Hotel Mediterráneo Park **** ha creado el esperado AQUAPARK MEDITERRANEO,2.500 m2 para una zona de ocio, agua, toboganes y juegos, donde se han construido varias láminas de agua. AQUAPARK: En dicha zona de ocio se han creado dos ambientes diferenciados. En uno se ha construido una zona rocosa repleta de toboganes y cascadas de agua, para el disfrute de jóvenes y adultos. AQUA-BABY: Para los más “peques”, se ha creado el AQUA-BABY, zona de agua, donde pueden jugar y disfrutar con juegos de agua interactivos, en especial nuestro “coche de bomberos”, repleto de toboganes, cascadas y chorros de agua. Una vez más, el Hotel Mediterráneo Park se coloca líder del sector, apostando por un turismo con clase y ganas de pasar unas vacaciones divertidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterráneo Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelbono
Hotel Mediterraneo Park Roquetas De Mar