“"Buena estancia"” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
Alicante
“"Buena estancia"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hemos estado unos días y la verdad es que nosotros hemos estado muy bien. Hay gustos para todo como siempre, pero lo cierto es que todo el personal de servicio en todos sus departamentos es excepcional y su comedor es muy bueno con gran variedad para elegir. La habitación en la que nos hemos hospedado era doble con cama supletoria no daba a la piscina pero si al mar y estaba muy bien.
Vamos a ponerle dos peros, uno, los ascensores tan pequeños para tanta gente y el otro que no se pueden reservar las hamacas en la piscina y la gente eso no lo respeta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
DireMediterraneo, Gerente en Mediterraneo Park Roquetas de Mar, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Apreciado cliente,
le agradecemos sinceramente sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Siempre nos gusta cumplir con las expectativas de nuestros clientes y nos alegramos profundamente cuando lo conseguimos.
Transmitiré a todo el personal sus comentarios y tomamos nota de sus sugerencias sobre los ascensores y las hamacas.
Será para nosotros un placer tenerles como clientes en su proxima visita a Roquetas de Mar.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Málaga, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Correcto el Buffet y el horario, muy bueno el personal para suplir la falta de capacidad del comedor. Los espacios comunes, piscinas, bares,etc dentro de lo normal, salvo en el tema hamacas, imposible coger una, salvo que seas noctambulo. La habitación, impropia de un hotel de 4 estrellas, supongo que las tendrán mejores, nosotros teníamos una oferta de parejas y nos facilitaron una con dos camas imposibles de unir, por estar separadas por una mesa de obra, la limpieza y lencería regular. El aparcamiento inexistente, una pequeña plaza, donde cabrían 20 coches. Existe, al parecer otro, de pago, pero me dijeron que estaba ocupado.

Consejo sobre las habitaciones: PIdala con jacuzzi, son mas amplias.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Tomamos nota de sus sugerencias sobre las hamacas y comentarle que existe otra plaza junto al paseo donde tambien se puede aparcar, lamento que no se le informara. Sobre las habitaciones hay varios tipos algunas de hasta 40 metros cuadrados, según el tipo que se conrate en reserva. Lamento que no le cambiaramos de habitación a otra con dos camas juntas.
Será para nosotros un placer tenerles como clientes en su proxima visita a Roquetas de Mar para encargarnos que tengan una estancia agradable.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

mi pareja y yo hemos estado unos dias en el hotel. ambos somos agentes de viaje x lo que estamos acostumbrados a ver hoteles. de este hotel diria que tiene una situacion excepcional justo enfrente d la gran playa d roquetas....muy grande y bonita pero de piedrecitas pequeñitas tipo gravilla algo incomodas. la piscina del hotel es genial...da la vuelta a todo el conjunto de edificios por lo que incluso en agosto no da sensacion de agobio de gente. la piscina esta fenomenal...aunque como en todos los hoteles en agosto o bajas a poner la toalla a las nueve d la mañana o t quedas sin sitio. a pesar de que el hotel tiene muchos años y se ve con decoracion antigua esta bastante bien conservado. nos dieron una habitacion junior suite...muy amplia pero con el baño sin separacion de la habitacion...y con una bañera redonda en medio del cuarto muy chula y sugerente pero un poco incomoda ya que cuando te bañas el cuarto entero parece el caribe por el vapor y la humedad. y teniendo en cuenta q la duxa da un poco de miedo porque esta oscura y tiene una gran humedad en el techo tambien esta al lado de la cama. weno pero la verdad que el cuarto no esta mal. es muy amplio y tiene vista a la piscina y al mar.el personal atento. la animacion bastante buena....sobretodo para familias. los niños entretenidos todo l dia.. la comida buena y variada....tienen una zona de pizzas recien hechas que se merece un diez. pero por ponerle algun gran pero....el mercado español no tiene el regimen de todo incluido mientras que los extrangeros si. eso me parece fatal la verdad....al menos ofrecerlo!!! a pesar de esto y de ser agosto....que ya sabemos que la mayoria de hoteles pierde muxo en agosto....la verdad que es un buen hotel. lo recomendare.

• Se alojó el agosto de 2012
Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Transmitiré a todo el personal sus comentarios y tomamos nota de sus sugerencias sobre el Todo Incluido.

Rute, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Hace dos años estuve en el hotel Neptuno de Roquetas de Mar y me encantó y puse aquí en Tripadvisor una crítica diciendo que fue el mejor veraneo de mi vida. Pero desde el año pasado que llevo alojándome en esta maravilla de hotel, he cambiado de opinión. Los dos años he disfrutado un montón.

Las dos veces que he estado en el Mediterráneo Park me ha tocado una habitación muy buena. El año pasado tenía una terraza muy grande, con su hamaca para tumbarte a tomar el sol y con unas vistas preciosas que daban a la playa y parte de la piscina. Este año he estado en una habitación con las mismas vistas que la del año pasado, aunque no tan grande la terraza, pero más grande la habitación y con un plato de ducha y una bañera redonda (el año pasado en la habitación sólo había una bañera normal). El aire acondicionado, las dos veces que he estado ha funcionado de maravilla, y este año cuando entramos en la habitación desprendía un olor a limón muy agradable. El único pego son los colchones, que son un poco antiguos.

El buffet, el mejor en el que he comido de los tres hoteles que he visitado. Un comedor muy grande y bonito, con música de fondo. El año pasado hubo más variedad de platos, pero sin embargo los postres flaqueaban. Este año ha sido al contrario, han puesto unos postres exquisitos y en gran cantidad sobre todo por las noches, un día pusieron como unas barras rellenas de nata y chocolate que estaban para relamerse los dedos. La comida este año ha sido menos variada, por ejemplo el año pasado pusieron un día unas berenjenas rellenas que estaban riquísimas, y este año no las han puesto, pero a pesar de todo he comido de película, las pizzas y los crepes muy buenos, y de platos en concreto recomiendo la lasaña y la fideuá, están exquisitos. Lo único malo del comedor es la ausencia del aire acondicionado, por lo demás, todo perfecto.

La piscina increíble, la mejor que he visto en mi vida. Este año los dos primeros días que estuvimos el tiempo no nos acompañó mucho y no estuvimos mucho tiempo dentro del agua, pero el resto lo aprovechamos bien. Este año no ha habido mucha limpieza en la zona de piscinas, recuerdo que el año pasado siempre había una chica con la fregona limpiando los charquitos y este año no. Pero pienso que eso es lo de menos, si el suelo está mojado, se anda con cuidado y caso resuelto.

La animación el año pasado no la vimos, pero este año sí y me ha gustado muchísimo, sobre todo el concurso de los Míster y La Pareja Ideal. Los animadores muy simpáticos y divertidos. En la terraza Moby Dick hay mojitos a 4 euros y también en el Pub Kisima, y en los dos sitios están buenísimos.

El personal del hotel en general bien. Las recepcionistas muy amables, los camareros y los maitres también, pero este año algunos camareros no han sido los mismos que el año pasado y hay veces que son algo lentos, por ejemplo el primer día o el segundo tuvimos que esperar un buen rato a comer porque tardaron en traernos la bebida y los cubiertos, pero eso sólo nos pasó una vez, el resto de días bien.

Y lo mejor de todo, la ubicación del hotel. Nosotros estuvimos en la playa por lo menos tres veces. La primera vez no fuimos a bañarnos porque hizo mucho aire, pero aprovechamos la mañana paseando por la orilla de la playa y el paseo marítimo. Los otros dos días sí nos bañamos.

En fin, que cada uno opina según le ha ido, y a nosotros nos ha ido muy bien. Espero que os sirva el comentario y en nuestro lugar aconsejaríamos este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de número comprendido entre 400 y 540, tienen unas vistas maravillosas.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
DireMediterraneo, Gerente en Mediterraneo Park Roquetas de Mar, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estos son básicos para poder mejorar día a día.

Transmitiré a todo el personal sus comentarios y al Jefe de Cocina sus sugerencias de platos.

Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Me sorprende que este hotel tenga cuatro estrellas, sobre todo por la falta de higiene en la piscina, en las zonas comunes y en hotel en general.
Nada más llegar al estacionamiento, minúsculo para la capacidad del hotel, ya están todos los contenedores recibiéndote con unos olores desagradables, y más en verano con el calor que hace.

Nos alojamos en una habitación de la primera planta que daba a la piscina, con un balcón enorme, pero daba a una terraza donde estaban todos los aires acondicionados... La habitación apestaba a tabaco, dentro de la nevera había un iceberg, y los pasillos y la escalera puedo asegurar que no se barrieron en los tres días que estuvimos.

El buffet es pasable, pero da demasiado asco los ventiladores de la zona de charcutería, con toneladas de polvo acumulado. El gazpacho no es gazpacho y el café horrible, lo cual es una apreciación personal, pero lo que me alucinó fue encontrar un langostino en el suelo cuando llegué para desayunar... imagino que hubo langostino para cenar.

En cuanto a la zona de piscina, se supone que no se pueden reservar tumbonas con las toallas, pero el personal del hotel se desentiende completamente, a media mañana no quedan tumbonas, de modo que te ves obligado a quitar toallas de tumbonas y luego tener peleas con otros clientes del hotel. La piscina estaba llena de piedras, de arena, agua turbia, fondos y paredes con algas en las zonas de sombra.

El spa es un decir, porque si a cuatro o cinco chorros y una mini piscina se le puede llamar spa, cualquier cosa es una spa. Como positivo, pues en todo caso el happy hour...

No creo que vuelva, ni nadie me cae tan mal como para recomendarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Apreciado cliente,
le agradecemos sinceramente sus comentarios acerca de los inconvenientes acaecidos durante su estancia en nuestro hotel.
Los comentarios de todos nuestros clientes son básicos para poder mejorar día a día.
Siempre nos gusta cumplir con las expectativas de nuestros clientes y lo lamentamos profundamente cuando no lo conseguimos.
Con respecto a la zona donde aparcaron, esto es un estacionamiento adicional con solo 12 plazas, y lamentamos que la puerta del cuarto de basuras estuviera abierta, normalmente permanece cerrada en todo momento, ademas disponemos de un garaje de pago cerca del Hotel a disposicion de nuestros clientes. La piscina se limpia cada dia tanto exteriores como interiores, pero con casi 1000 clientes es dificil que no haya puntualmente algo de arena en el fondo.
En ningún momento anunciamos que tengamos Spa, por lo que no entiendo su referencia a él y la mini piscina no se donde la ha visto ya que nuestra piscina tiene 1.100 metros cuadrados de lamina de agua, la mas grande que hay en Roquetas y los chorros están integrados a lo largo de ella así como un Jacuzzy exterior, pero como le digo no publicitamos Spa, ya que no disponemos de él.

Apreciado Sr. reiteramos nuestras disculpas y quedamos a su entera disposición para cualquier otra sugerencia que pueda hacernos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Prices are for 1 room, 2 adults

¿Has estado en Mediterraneo Park Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterraneo Park Roquetas de Mar

Dirección: C/ Pez Espada S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Spa
N.°17 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterraneo Park Roquetas de Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Agoda, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterraneo Park Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bono Hotel
Hotel Mediterraneo Park Roquetas De Mar