“desepcionado”

Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Fuengirola, España
“desepcionado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

lo único que me gusto fue la piscina,,, el resto esta bastante abandonado,,,, la atención es bastante mala los camareros del restaurante solo se preocupan en montar mesas, no están pendientes de los clientes, el desayuno es malo, el almuerzo es malo y la cena mas de lo mismo además debo agregar que la limpieza del restaurante es horrible, los cubiertos sucios, los platos sucios y ni hablar de las copas.
la verdad que no lo recomiendo para nada

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
DireMediterraneo, Gerente en Mediterráneo Park, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Apreciado cliente,
le agradecemos sinceramente sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Siempre nos gusta cumplir con las expectativas de nuestros clientes y nos apenamos profundamente cuando no lo conseguimos.
Con respecto a la comida, tenemos una rueda de menús bastante variada, para poder ofrecer al cliente distintas opciones de confeccionar un menú a su gusto, alternando distintas carnes y pescados, así como ensaladas y pizzas recien hechas al momento.
Tomamos nota del resto de sugerencias para poner en marcha planes de mejora.

3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Mijas, Andalucia, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

En general el complejo tiene muy buenas instalaciones, gran piscina, restaurantes, bares, etc. Pero deberían de hacer reformas en las habitaciones; era anticuada, no muy limpia, se notaba mucho el uso de las cosas y lo que mas me sorprendió es encontrarme un agujero en la pared del tamaño de una pelota de pingpong y no exagero...
Además no sé si el personal tiene problemas para cobrar o algo debe ocurrir porque todos, absolutamente todos eran bastante bordes y secos, especialmente en bar y restaurante. En este tipo de establecimientos, el trato al cliente es primordial y hace de tu estancia más agradable, para mí fue lo contrario. Además eran pocos, te encontrabas de repente a un camarero sirviendo el desayuno, por la tarde en la tienda y por la noche en el bar, además de algunas veces haber sólo una persona en cada puesto. Necesitan más personal y reformas en las habitaciones o al menos en la que yo me alojé. La comida no está mal, aceptable.
En definitiva, si vas con los niños en verano es un sitio donde los niños van disfrutar mucho (lo mejor, las piscinas) y donde puedes quedarte todo el día en el hotel, ya que fuera tampoco hay mucha vida... (solamente la playa) pero como este tipo de hotel hay muchos sobretodo en la zona de Roquetas, así que mejor escoged otro.

Estos son básicos para poder mejorar día a día.
No nos dice en que época ha estado, ya que si fue en Octubre, no es temporada y puede que la zona se vea un poco apagada, pero si vienen de Junio a Septiembre el cambio es radical, hay mucho ambiente tanto en Hoteles como fuera de ellos. Con respecto a su comentario del cobro del personal, le puedo asegurar que cobran religiosamente, pero por supuesto que lleva razón en que el trato al cliente debe ser exquisito y éste es primordial, en eso basamos nuestra filosofía de servicio. Tomamos nota del resto de sugerencias para poner en marcha planes de mejora.

Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

4,5 de 5 burbujas
Orcoyen, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

estuvimos alojados 10 dias en agosto de 2013.los primeros 3 dias nos saltaba el alarma del incendio a las tantas de madrugada.las piscinas por el dia repletas de moscas.las habitaciones muy viejas,cuando habia coriente de aire en la habitacion se los levantaba la baldosa del techo del baño,que horror.la comida en mal estado el pan y los limones con moho.el encargado estaba mas pendiente de echar broncas a los trabajadores que de vigilar si la comida esta en buen estado.el gazpacho cada dia era mas claro,por el agua que le echaban.al coger el viaje no hice caso a las opiniones de la gente,no cometais el mismo error,han sido las peores vacaciones de mi vida.jamas volveremos,y no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Con respecto a la alarma de incendio, tuvimos un gracioso que la hacia saltar por la noche activando los pulsadores de pasillos, lamentamos los posibles inconvenientes. Con respecto a la comida, no podemos estar de acuerdo con usted, ya que el pan se hace a diario en en Hotel y en todas las comidas debido a la alta ocupación, hay una fuerte rotacion por consumo que hace que entre a diario en el Hotel, no le da tiempo a echarse a perder como usted nos comenta.
Las habitaciones del hotel estan reformadas en un 90 % y solo las standard no lo estan, pero disponemos de Junior suite con bañera redonda y de habitaciones Junior suite playa totalmente renovadas de 2012. Lamentamos que no solicitara un cambio a otra habitación.

Cartagena, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuve alojado del 11 al 13 de Octubre y mi experiencia no fue buena.
Reservé una habitación doble que en teoría tenia vistas a la piscina y al mar (aunque fuera lateralmente). Sin embargo cuando llegué me dieron una Junior Suite en la primera planta con una terraza de servicio delante la cual no permitía ni ver la piscina ni el mar.
Cuando comenté a la recepcionista de cambiar de habitación no tuve ninguna posibilidad.
Aparte de esto, la atención al cliente en general no me pareció buena. (Aquí habría que matizar que tanto la recepcionista como camareras son extranjeras y no controlan la forma verbal ni el tono, lo cual tampoco es escusa).
Por último, las toallas tenían algún que otro pelo y lo que es más grave, tanto una toalla como la sabana, tenia restos de sangre.
En fin, que habiendo tantos hoteles en la zona, no volvería a este.

Consejo sobre las habitaciones: Coger una doble con vistas a ver si tenéis suerte y os la dan.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
DireMediterraneo, Gerente en Mediterráneo Park, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Siempre nos gusta cumplir con las expectativas de nuestros clientes y nos alegramos profundamente cuando lo conseguimos, lamentandolo cuando no es así.
Nos hubiera gustado poder darle otra habitación, pero el puente estábamos completos, en todos los departamentos tenemos personal español y alguno extranjero tambien, pido disculpas si no supo expresarse bien, ya que dominan bastante bien nuestro idioma. Tomamos nota del resto de sugerencias.

Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Un saludo a tod@s. Hemos pasado un fin de semana (ahora en octubre,el Pilar) y hemos vuelto bastante satisfecho de nuestro paso por el hotel. Hotel muy coqueto en el exterior, con un conjunto de piscinas y atracciones en ellas muy buenas ( para satisfacción de mayores y de los peques), en primera línea de playa y magníficamente situado. Las habitaciones lo normal en este tipo de hoteles de cuatro estrellas, se nota un poco el paso de los años pero aceptable; el único inconveniente el colchón "lamentable que sólo tuviera las sábanas sobre él sin ningún tipo más de protección o de prendas que te dieran la impresión de más higiene, y además, se notaban un poco los muelles", por lo demás bien, magníficas vistas del hotel y del mar - agradecer que nos la cambiaran, ya que nos iban a dar otra que no nos gustó la ubicación. Con respecto a la comida idem de lo mismo, lo habitual que se suele encontrar en estos hoteles de playa cuando existe masificación, pero bueno, había bastante variedad - siempre había dos o tres tipos de carnes y pescados y en cantidad y calidad bastante aceptable. Los precios de la bebida en el bufett los ví bastante bien, pensé que serían más caros y creo que estaban dentro de lo razonable. En cuanto a la animación, nos hemos divertido y pasado muy bien; la primera de las dos noches estuvimos en el karaoke además de la sala principal con música en directo y la segunda, disfrutamos de un concierto flamenco de un grupo de ahí de Almería realmente buenos "muy muy buenos", dieron un concierto de casi dos horas de música variada realmente estupendo - y la copa a 4 euros, precio aceptable con el espectáculo-. Bien, creo que ha sido muy buen fin de semana del que hemos quedado muy satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vistas al mar totalmente recomendables
Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Nos alegramos mucho que disfrutaran de su estancia y de nuestras instalaciones, especialmente de los espectaculos.
Tomamos nota de todas sus sugerencias para poner planes de mejora en marcha.
Sería para nosotros un placer tenerles como clientes en su próxima visita a Roquetas de Mar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Mediterráneo Park

Establecimiento: Mediterráneo Park
Dirección: C/ Pez Espada s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterráneo Park 4*
Situado en la típica población de Roquetas de Mar, combina una singularidad de colores y estilos arquitectónicos que lo diferencian de su entorno urbanístico, sin olvidar los múltiples detalles que nos recuerdan el toque autóctono de esta zona. Su ubicación, en una zona tranquila, es especialmente privilegiada por sus accesos al Paseo Marítimo y por encontrarse en primera línea de playa junto al mar. Totalmente reformado y renovado, tanto en sus zona nobles como en la mayoría de sus habitaciones.Para su perfecta estancia disponemos de aire acondicionado y calefacción en todo el hotel.Habitaciones para el confort y descanso que parten de la Doble Deluxe pasando por la Junior Suite, Junior Suite Royal, Premium y la Gold Level Club. Con el proyecto Gold Level Club queremos ofrecer un plus de servicios que satisfagan a nuestros huéspedes que, conocedores de nuestro estilo y capacidad de gestión, valoran y agradecen este tipo de iniciativas y las importantes ventajas que conlleva. - Un exclusivo Hotel dentro del complejo del Hotel Mediterráneo Park - Fantásticas vistas al mar y al paseo marítimo de Roquetas de Mar (Almería) - 50 lujosas habitaciones. Diseño y alta funcionalidad. - Zonas privadas la sala VIP con cafetería y Snack & Beverage - Servicio de mayordomía y de descubierta - Atenciones VIP, "amenities", artículos y detalles de acogida - Wifi gratuito, hamacas en la misma playa. - Desayunos y cenas en el Restaurante Taberna del Mar Club Beach o el restaurante Zeker( siempre previa reserva y OR) o en nuestro restaurante buffet El Conde. Atmósfera especial y alta gastronomía- - Novedosas propuestas pensadas para el ocio vacacional. Estilo y management personalizado, con el sello de la familia Vázquez. El Hotel dispone de esmerados espacios y servicios como peluquería Unisex, salón de juegos, salón de lectura, dos salones de convenciones para 120 personas, tienda de souvenirs, seguridad y Medio Ambiente, lavandería y servicio personalizado de atención al cliente. Siguiendo nuestra línea de innovación y expansión, el Hotel Mediterráneo Park **** ha creado el esperado AQUAPARK MEDITERRANEO,2.500 m2 para una zona de ocio, agua, toboganes y juegos, donde se han construido varias láminas de agua. AQUAPARK: En dicha zona de ocio se han creado dos ambientes diferenciados. En uno se ha construido una zona rocosa repleta de toboganes y cascadas de agua, para el disfrute de jóvenes y adultos. AQUA-BABY: Para los más “peques”, se ha creado el AQUA-BABY, zona de agua, donde pueden jugar y disfrutar con juegos de agua interactivos, en especial nuestro “coche de bomberos”, repleto de toboganes, cascadas y chorros de agua. Una vez más, el Hotel Mediterráneo Park se coloca líder del sector, apostando por un turismo con clase y ganas de pasar unas vacaciones divertidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd, Booking.com, TripOnline SA, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterráneo Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelbono
Hotel Mediterraneo Park Roquetas De Mar