Mediterráneo Park
Don Angel(Roquetas de Mar)
70 US$
64 US$
  • Piscina
Hotel Neptuno(Roquetas de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
81 US$
58 US$
  • Piscina
Best Sabinal(Roquetas de Mar)
80 US$
74 US$
Playadulce Hotel(Aguadulce)
117 US$
95 US$
  • En primera línea de playa
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
107 US$
103 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Roc Golf Trinidad(Roquetas de Mar)
143 US$
126 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Diverhotel Roquetas(Roquetas de Mar)
67 US$
65 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Playasol Spa Hotel(Roquetas de Mar)
95 US$
77 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Best Roquetas(Roquetas de Mar)
71 US$
1.476 resultados
Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de haber pasado el puente de todos los santos en una suite juniorl.No es un hotel de 4 estrellas.La ropa de cama,la decoracion,los baños,el restaurante,la comida con poco cariño e insipida,los cocteles preparados en copas de vino.No merece su actual clasificacion.Y todo ello,cobrando por adelantado.Lo mejor la piscina para niños.

• Se alojó en noviembre de 2013
DireMediterraneo, Gerente en Mediterráneo Park, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Apreciado cliente,
le agradecemos sinceramente sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Siempre nos gusta cumplir con las expectativas de nuestros clientes y nos apenamos profundamente cuando no lo conseguimos.
Tomamos nota de todas sus sugerencias para poner en marcha planes de mejora.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

He querido reservar una habitación para dos días y dos noches,pues ya he estado en el hotel y me gusto,pero resulta que me he puesto a hacer la reserva y me cobran 1000.euros por los dos días se han vuelyo locos

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Me he quedado totalmente sorprendido por sus comentarios, ya que este precio que me indica es una barbaridad, ha tenido que ser un problema informático ó al introducir los datos de la reserva, tampoco nos indica si ha sido en nuestra pagina o en la otro portal con el el que colaboremos. Nos hubiera gustado que nos llamara y le habríamos resuelto el problema, o hubiéramos mirado el origen, pero por supuesto que no es nuestro precio.

Opinión escrita 25 octubre 2013

lo único que me gusto fue la piscina,,, el resto esta bastante abandonado,,,, la atención es bastante mala los camareros del restaurante solo se preocupan en montar mesas, no están pendientes de los clientes, el desayuno es malo, el almuerzo es malo y la cena mas de lo mismo además debo agregar que la limpieza del restaurante es horrible, los cubiertos sucios, los platos sucios y ni hablar de las copas.
la verdad que no lo recomiendo para nada

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Con respecto a la comida, tenemos una rueda de menús bastante variada, para poder ofrecer al cliente distintas opciones de confeccionar un menú a su gusto, alternando distintas carnes y pescados, así como ensaladas y pizzas recien hechas al momento.
Tomamos nota del resto de sugerencias para poner en marcha planes de mejora.

Opinión escrita 21 octubre 2013

En general el complejo tiene muy buenas instalaciones, gran piscina, restaurantes, bares, etc. Pero deberían de hacer reformas en las habitaciones; era anticuada, no muy limpia, se notaba mucho el uso de las cosas y lo que mas me sorprendió es encontrarme un agujero en la pared del tamaño de una pelota de pingpong y no exagero...
Además no sé si el personal tiene problemas para cobrar o algo debe ocurrir porque todos, absolutamente todos eran bastante bordes y secos, especialmente en bar y restaurante. En este tipo de establecimientos, el trato al cliente es primordial y hace de tu estancia más agradable, para mí fue lo contrario. Además eran pocos, te encontrabas de repente a un camarero sirviendo el desayuno, por la tarde en la tienda y por la noche en el bar, además de algunas veces haber sólo una persona en cada puesto. Necesitan más personal y reformas en las habitaciones o al menos en la que yo me alojé. La comida no está mal, aceptable.
En definitiva, si vas con los niños en verano es un sitio donde los niños van disfrutar mucho (lo mejor, las piscinas) y donde puedes quedarte todo el día en el hotel, ya que fuera tampoco hay mucha vida... (solamente la playa) pero como este tipo de hotel hay muchos sobretodo en la zona de Roquetas, así que mejor escoged otro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estos son básicos para poder mejorar día a día.
No nos dice en que época ha estado, ya que si fue en Octubre, no es temporada y puede que la zona se vea un poco apagada, pero si vienen de Junio a Septiembre el cambio es radical, hay mucho ambiente tanto en Hoteles como fuera de ellos. Con respecto a su comentario del cobro del personal, le puedo asegurar que cobran religiosamente, pero por supuesto que lleva razón en que el trato al cliente debe ser exquisito y éste es primordial, en eso basamos nuestra filosofía de servicio. Tomamos nota del resto de sugerencias para poner en marcha planes de mejora.

Opinión escrita 16 octubre 2013

estuvimos alojados 10 dias en agosto de 2013.los primeros 3 dias nos saltaba el alarma del incendio a las tantas de madrugada.las piscinas por el dia repletas de moscas.las habitaciones muy viejas,cuando habia coriente de aire en la habitacion se los levantaba la baldosa del techo del baño,que horror.la comida en mal estado el pan y los limones con moho.el encargado estaba mas pendiente de echar broncas a los trabajadores que de vigilar si la comida esta en buen estado.el gazpacho cada dia era mas claro,por el agua que le echaban.al coger el viaje no hice caso a las opiniones de la gente,no cometais el mismo error,han sido las peores vacaciones de mi vida.jamas volveremos,y no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Con respecto a la alarma de incendio, tuvimos un gracioso que la hacia saltar por la noche activando los pulsadores de pasillos, lamentamos los posibles inconvenientes. Con respecto a la comida, no podemos estar de acuerdo con usted, ya que el pan se hace a diario en en Hotel y en todas las comidas debido a la alta ocupación, hay una fuerte rotacion por consumo que hace que entre a diario en el Hotel, no le da tiempo a echarse a perder como usted nos comenta.
Las habitaciones del hotel estan reformadas en un 90 % y solo las standard no lo estan, pero disponemos de Junior suite con bañera redonda y de habitaciones Junior suite playa totalmente renovadas de 2012. Lamentamos que no solicitara un cambio a otra habitación.