“Hotel recomendable”
Opinión sobre Mediterráneo Park

Mediterráneo Park
Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 5 febrero 2014

A mi marido y a mi nos gusta viajar al Sur, Roquetas es bonita y junto a esta pequeña ciudad se encuentran una diversidad de servicios y de atracciones que la convierten en un punto a visitar. El hotel en su conjunto le ponemos una buena nota sin llegar a la matricula de honor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
DireMediterraneo, Gerente en Mediterráneo Park, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Apreciado cliente,
le agradecemos sinceramente sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Siempre nos gusta cumplir con las expectativas de nuestros clientes y nos alegramos profundamente cuando lo conseguimos.
Nos alegramos que lo pasaran bien y les gustaran nuestras instalaciones. Esperamos tenerles de nuevo como clientes en su próxima visita a Roquetas.

Director

Escribe una opiniónOpiniones (1.449)

Opinión escrita 23 enero 2014

Estuvimos con 7 parejas más en Septiembre 2013.
Comenzamos mal, porque, a pesar de haber reservado ( y pagado ) con dos meses de antelación y de solicitar habitaciones altas, a la llegada nos dan unas habitaciones en la planta baja, al final de un pasillo que parecía el corredor de la muerte, por lo tétrico y oscuro y con las únicas vistas de la calle y la valla de la pista de tenis del hotel contiguo.
Después de solicitar el cambio, además de por la situación por la dificultad para subir y bajar escaleras de dos de las personas del grupo, de ser recibidos con unos modos impropios a mi parecer de una jefa de recepción de un 4 estrellas, conseguimos que nos dieran dos habitaciones altas un momento antes de pedir el libro de reclamaciones. A todo esto, el resto del grupo había sido alojado sin ningún problema.
Resumiendo, trato de la recepción: DENIGRANTE, por parte de su jefa, NORMALITO el del resto. Personal de comedor y bares, atento y servicial, procurando facilitar los pedidos de 16 personas. Animación: EXCELENTE, se ganan el sueldo que cobren y merecen algo más, tanto por su amabilidad, gracia y esfuerzo en que los clientes se distraigan. Y no perdieron la compostura en ningún momento a pesar de algún patoso.
Las comidas, todas tipo buffet, correctas, además está la posibilidad de que hagan un plato de carne o pescado y verduras al momento.
Las habitaciones, correctas, con aire acondicionado regulable.
Por estas cosas, que no por el personal (y sobre todo la jefa) de recepción, repetiremos probablemente.

Consejo sobre las habitaciones: No coger las de la planta baja que dan a la calle. Las de la planta baja que dan a la piscina ya so...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Siempre nos gusta cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
Tomamos nota de todas sus comentarios y pondremos los medios necesarios para solucionarlos. Esperamos tenerles de nuevo como clientes en su próxima visita a Roquetas.

Opinión escrita 6 enero 2014

Hemos pasado mi marido y yo el Fin de Año y ha sido muy confortable pues habia poca gente . Todo el personal estaba volcado en atendernos muy....pero muy....Bien. Hemos conocido gente que repetia por TERCERA vez en estas fechas. Para nosotros todo bien, comida, limpieza, atencion al cliente, ahhhhhhhh. la piscina climatizada al rojo vivo de calentita y puedes estar en ella todo el tiempo que te apetezca, no hay horarios, el chico que amenizaba las veladas(Javi),perfecto,nos dio clases de baile todos los dias....vacaciones de invierno para desconectar unos dias..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
DireMediterraneo, Gerente en Mediterráneo Park, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Este verano estuve con mi pareja una semana y la verdad que todo fue mejor de lo que esperábamos. Las instalaciones están bastante bien y las habitaciones aunque escuetas en decoración, son amplias y confortables. El personal estuvo muy atento con nosotros y la comida, pera ser self-service que a mi no me suele gustar, estuvo bastante bien en cuanto a variedad y sabor.
El hotel se encuentra a escasos metros de la playa y fácil acceso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Nos alegramos que lo pasaran bien y les gustaran nuestras instalaciones y comida. Esperamos tenerles de nuevo como clientes en su próxima visita a Roquetas.

Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de haber pasado el puente de todos los santos en una suite juniorl.No es un hotel de 4 estrellas.La ropa de cama,la decoracion,los baños,el restaurante,la comida con poco cariño e insipida,los cocteles preparados en copas de vino.No merece su actual clasificacion.Y todo ello,cobrando por adelantado.Lo mejor la piscina para niños.

• Se alojó en noviembre de 2013
DireMediterraneo, Gerente en Mediterráneo Park, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Siempre nos gusta cumplir con las expectativas de nuestros clientes y nos apenamos profundamente cuando no lo conseguimos.
Tomamos nota de todas sus sugerencias para poner en marcha planes de mejora.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

¿Has estado en Mediterráneo Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterráneo Park

Dirección: C/ Pez Espada s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°10 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 63 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterráneo Park 4*
Estamos ubicados en la primera línea del paseo Marítimo de Roquetas de Mar, con acceso directo a la playa. Nuestras instalaciones brindan todo lo necesario para que nuestros huéspedes descansen, se diviertan y disfruten en familia. Después de la importante reforma en invierno de 2018, esperamos cumplir con sus expectativas: Gran piscina lago con más de 3000m2 de superficie acuática con: Acquapark, Aqua-baby para los más pequeños. Extensa oferta gastronómica: Restaurante buffet (principal del hotel), Taberna del Mar (junto a la playa), Snack bar la Chapelle, Restaurante Zeker y Restaurante asiático Takamaka. Deliciosos cócteles y refrescos en el Bar 360º,acceso desde la piscina, Nemo Snack-Bar junto al escenario de animación, Bar del Hall del hotel, Kissima Pub.Varias opciones de tipos de habitación, algunos con valores añadidos, hacen que nos adaptemos a las necesidades que cada huésped busca.Y con nuestro equipo de animación conseguiremos que sus vacaciones sean únicas e inolvidables ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterráneo Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo Park Roquetas De Mar
Bono Hotel