“Maleducados de 4 estrellas” 1 de 5 estrellas

Mediterráneo Park
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Espada s/n, 04740, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Sevilla
“Maleducados de 4 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver con mi marido de este hotel y estamos muy desilusionados por el trato que recibimos.el hotel es muy bonito, pero nada más.

Mi marido y yo sólo desayunamos y cenamos allí porque tenemos familia en roquetas y estábamos el resto del día por fuera. A los camareros y camareras del bufet les falta mucha educacion, siempre estaban hablando entre ellos y cuando no, estaban distraidos con sus moviles (es la primera vez que veo en un restaurante a los empleados con sus teléfonos encima) .una noche tuvimos que esperar media hora a que nos trajeran de beber y le pedimos a una de la chicas que se dieran prisa y nos respondio: ya un momento señora que hay más gente,,, pero que gente?si éramos cuatro gatos!!! Y continuo con su trlefono enviando mensajes o yo que se,tal vez si se lo hubiera pedido por mensaje me abría echo más caso,la cosa es que cuando por fin puso la bebida la puso de mala manera y sefue sin más.otra noche nos pusimos en una mesa que ellos nos señalaron estaba sucia y la servilleta rota,la mesa estaba al lado de donde ponen los platos sucios, ademas de ser el punto de encuentro, los camareros los tiraban los platos y cubiertosy acian mucho ruido, pero ya ni nos atrevimos a decir nada.Y esto sólo es un resumen, podría decir unas cuantas cosas más.
Por suerte despues la animacion era buena y por la noche se dormía muy bien

Es una lástima que en un sitio tan bonito no le den importancia al trato al cliente, hemos hablado con otras personas y nos dijeron que les abia pasado igual.ojalá y como nosotros tambien cuenten la historia de como tratan a los clientes en un 4estrellas.
NO VOLVERÉMOS

Se alojó el febrero de 2014
DireMediterraneo, Gerente en Mediterráneo Park, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciado cliente,
le agradecemos sinceramente sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Siempre nos gusta cumplir con las expectativas de nuestros clientes y lo lamentamos profundamente cuando no lo conseguimos.
Tomamos nota de todos sus comentarios y no dude que serán subsanados.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

La verdad es que estuvimos en este hotel de escapada romántica sin planear ni buscar información sobre el. Llegamos por la noche ya que el viaje desde Madrid es largo, no tenían abierto el restaurante así que fuimos a cenar algo por los alrededores y no encontramos gran cosa. La habitación me gustó, era amplia, con televisión y un baño completo con una bañera grande (lo cual me vino genial para un baño relajante después del viaje); además nos dieron una con vistas al mar. Nos alojamos con pensión completa tres días y la relación calidad precio es la adecuada. El bufé (desayuno, comida y cena) era bueno con gran variedad de ensaladas, carnes, pastas... frutas y postres caseros, aunque acabamos un poco hartos de repetir. En cuanto al servicio y las instalaciones todo perfecto. Gran piscina con jardines para pasear que dan directamente al mar y el personal muy atento, educado y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: en una planta alta se disfruta mejor el paisaje
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Siempre nos gusta cumplir con las expectativas de nuestros clientes y nos alegramos profundamente cuando lo conseguimos.
Nos alegramos que lo pasaran bien y les gustaran nuestras instalaciones y servicios de restaurante. Esperamos tenerles de nuevo como clientes en su próxima visita a Roquetas.

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hotel en primera linea de la playa de Roquetas.

El hotel tiene forma de una letra F tumbada, asi que tiene bastantes habitaciones y muchas piscinas, con toboganes y juegos de niños.

Han dejado muy poca superficie para hamacas y sombra, en verano debe ser un caos.

Habitaciones, bien de tamaño, alguna reformadas, con camas de 135 y buenos colchones, pero todavia han dejado bañeras y han puesto un suelo muy resbaloso.

Los desayunos estan bien, cafe aceptable, bolleria y tostadas, hacen tortitas y tortillas en directo.

Las comidas son pocos variadas, repetitivas, poco apetitosas, pero tartas muy buenas.

En el programa de 'mayores' te dan un vino muy malo, que ademas tienes que ir a buscar de vaso en vaso.

Es dificil de aparcar, porque son tres hoteles juntos, pero parece que ahora tiene un parking de pago que no he visto.. y en el lado de la playa hay un paseo muy grande que como todo lo que dan son chalets debe tener espacio para aparcar algo mas facilmente.

Roquetas tiene buenas playas de arena fina, pero en verano el agua esta muchas veces llena de algas, ademas hace mucho viento casi todos los dias del año, como nos ha pasado esta vez. Lo que hace la estancia incomoda.

En el centro de Roquetas hay muchos comercios y un centro comercial grande con todas las tiendas conocidas. Hay autobuses frecuentes en la puerta del hotel, no hace falta mover el coche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el edificio de encima del restaurante estan reformadas ya, pero por contra tien...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Nos alegramos que lo pasaran bien y les gustaran nuestras instalaciones. Esperamos que en su próxima visita no haga aire y lo puedan disfrutar mejor.

Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuve en este hotel en el mes de mayo con mi esposa cuatro días y nos acompañó buen tiempo pero no tanto como para aprovechar la inmensa piscina que rodea todo el complejo hotelero. Nos dieron una habitación en la planta segunda de buen tamaño pero que no se ganaba ni de lejos, las estrellas que se le atribuyen. Al parecer el hotel se está reformando poco a poco y aún no le había llegado el turno a la nuestra (bañera inutilizable, el wifi recibía señal muy debil, la TV a la que le faltaba una lupa para poderla ver por su tamaño, etc..). No obstante uno de los mayores problemas está en aparcar cerca del hotel y eso que fuimos en mayo no sé que ocurrirá en el verano.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una de las habitaciones reformadas.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Siempre nos gusta cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
Tomamos nota de todos sus comentarios para poner los medios y solucionarlos.
Esperamos tenerles de nuevo como clientes en su próxima visita a Roquetas.

Reciba un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

A mi marido y a mi nos gusta viajar al Sur, Roquetas es bonita y junto a esta pequeña ciudad se encuentran una diversidad de servicios y de atracciones que la convierten en un punto a visitar. El hotel en su conjunto le ponemos una buena nota sin llegar a la matricula de honor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Nos alegramos que lo pasaran bien y les gustaran nuestras instalaciones. Esperamos tenerles de nuevo como clientes en su próxima visita a Roquetas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Mediterráneo Park

Establecimiento: Mediterráneo Park
Dirección: C/ Pez Espada s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°16 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°16 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 957 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterráneo Park 4*
Situado en la típica población de Roquetas de Mar, combina una singularidad de colores y estilos arquitectónicos que lo diferencian de su entorno urbanístico, sin olvidar los múltiples detalles que nos recuerdan el toque autóctono de esta zona. Su ubicación, en una zona tranquila, es especialmente privilegiada por sus accesos al Paseo Marítimo y por encontrarse en primera línea de playa junto al mar. Totalmente reformado y renovado, tanto en sus zona nobles como en la mayoría de sus habitaciones.Para su perfecta estancia disponemos de aire acondicionado y calefacción en todo el hotel.Habitaciones para el confort y descanso que parten de la Doble Deluxe pasando por la Junior Suite, Suite Playa, Premium y la Gold Level Club. Con el proyecto Gold Level Club queremos ofrecer un plus de servicios que satisfagan a nuestros huéspedes que, conocedores de nuestro estilo y capacidad de gestión, valoran y agradecen este tipo de iniciativas y las importantes ventajas que conlleva. - Un exclusivo Hotel dentro del complejo del Hotel Mediterráneo Park - Fantásticas vistas al mar y al paseo marítimo de Roquetas de Mar (Almería) - 50 lujosas habitaciones. Diseño y alta funcionalidad. - Zonas privadas la sala VIP con cafetería y Snack & Beverage - Servicio de mayordomía y de descubierta - Atenciones VIP, "amenities", artículos y detalles de acogida - Wifi gratuito, hamacas en la misma playa. - Restaurante Taberna del Mar Club Beach. Atmósfera especial y alta gastronomía- - Novedosas propuestas pensadas para el ocio vacacional. Estilo y management personalizado, con el sello de la familia Vázquez. El Hotel dispone de esmerados espacios y servicios como peluquería Unisex, salón de juegos, salón de lectura, dos salones de convenciones para 120 personas, tienda de souvenirs, seguridad y Medio Ambiente, lavandería y servicio personalizado de atención al cliente. Siguiendo nuestra línea de innovación y expansión, el Hotel Mediterráneo Park **** ha creado el esperado AQUAPARK MEDITERRANEO,2.500 m2 para una zona de ocio, agua, toboganes y juegos, donde se han construido varias láminas de agua. AQUAPARK: En dicha zona de ocio se han creado dos ambientes diferenciados. En uno se ha construido una zona rocosa repleta de toboganes y cascadas de agua, para el disfrute de jóvenes y adultos. AQUA-BABY: Para los más “peques”, se ha creado el AQUA-BABY, zona de agua, donde pueden jugar y disfrutar con juegos de agua interactivos, en especial nuestro “coche de bomberos”, repleto de toboganes, cascadas y chorros de agua. Una vez más, el Hotel Mediterráneo Park se coloca líder del sector, apostando por un turismo con clase y ganas de pasar unas vacaciones divertidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterráneo Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bono Hotel
Hotel Mediterraneo Park Roquetas De Mar