“Normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Granada, Spain
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Lo único reprochable es la calidad de la comida, ha bajado mucho respecto de la vez anterior. Puede ser que al coincidir con un grupo numeroso de la 3ª edad el menú lo hayan reducido, por que es bueno saber la época para no coincidir. El resto bastante bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

DireMediterraneo, Gerente en Mediterraneo Park Roquetas de Mar, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciado cliente,
le agradecemos sinceramente sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Siempre nos gusta cumplir con las expectativas de nuestros clientes y nos alegramos profundamente cuando lo conseguimos.
Tomamos nota de sus comentarios sobre la comida, ya que en nuestra intención esta el hacerlo bien tanto en verano como en invierno.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve en Septiembre en este hotel con mi pareja y mis hijos. Lo que mas nos impresiono fue la enorme piscina donde los niños se lo pasaron en grande! Nos alojamos en una habitación en la quinta planta, daba a la piscina y las vistas eran inmejorables. No salimos del hotel en los 5 dias que estuvimos en Roquetas, no nos hizo falta, lo teniamos todo alli y estabamos muy a gustito. La comida muy rica y el equipo de animación genial, Javi es super gracioso y super especial con todos. Mis hijos ya están esperando las vacaciones para volver! Fueron unas vacaciones inolvidables.
Saludos a todo el equipo del hotel y gracias :)

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes niños pequeños pedid las de la primera planta que dan a la piscina.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Nos alegramos que lo pasaran bien pasaremos su comentarios al equipo de animación que estarán muy agradecidos. Esperamos tenerles de nuevo como clientes en su próxima visita a Roquetas.

Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver con mi marido de este hotel y estamos muy desilusionados por el trato que recibimos.el hotel es muy bonito, pero nada más.

Mi marido y yo sólo desayunamos y cenamos allí porque tenemos familia en roquetas y estábamos el resto del día por fuera. A los camareros y camareras del bufet les falta mucha educacion, siempre estaban hablando entre ellos y cuando no, estaban distraidos con sus moviles (es la primera vez que veo en un restaurante a los empleados con sus teléfonos encima) .una noche tuvimos que esperar media hora a que nos trajeran de beber y le pedimos a una de la chicas que se dieran prisa y nos respondio: ya un momento señora que hay más gente,,, pero que gente?si éramos cuatro gatos!!! Y continuo con su trlefono enviando mensajes o yo que se,tal vez si se lo hubiera pedido por mensaje me abría echo más caso,la cosa es que cuando por fin puso la bebida la puso de mala manera y sefue sin más.otra noche nos pusimos en una mesa que ellos nos señalaron estaba sucia y la servilleta rota,la mesa estaba al lado de donde ponen los platos sucios, ademas de ser el punto de encuentro, los camareros los tiraban los platos y cubiertosy acian mucho ruido, pero ya ni nos atrevimos a decir nada.Y esto sólo es un resumen, podría decir unas cuantas cosas más.
Por suerte despues la animacion era buena y por la noche se dormía muy bien

Es una lástima que en un sitio tan bonito no le den importancia al trato al cliente, hemos hablado con otras personas y nos dijeron que les abia pasado igual.ojalá y como nosotros tambien cuenten la historia de como tratan a los clientes en un 4estrellas.
NO VOLVERÉMOS

Se alojó el febrero de 2014
Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Siempre nos gusta cumplir con las expectativas de nuestros clientes y lo lamentamos profundamente cuando no lo conseguimos.
Tomamos nota de todos sus comentarios y no dude que serán subsanados.

Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

La verdad es que estuvimos en este hotel de escapada romántica sin planear ni buscar información sobre el. Llegamos por la noche ya que el viaje desde Madrid es largo, no tenían abierto el restaurante así que fuimos a cenar algo por los alrededores y no encontramos gran cosa. La habitación me gustó, era amplia, con televisión y un baño completo con una bañera grande (lo cual me vino genial para un baño relajante después del viaje); además nos dieron una con vistas al mar. Nos alojamos con pensión completa tres días y la relación calidad precio es la adecuada. El bufé (desayuno, comida y cena) era bueno con gran variedad de ensaladas, carnes, pastas... frutas y postres caseros, aunque acabamos un poco hartos de repetir. En cuanto al servicio y las instalaciones todo perfecto. Gran piscina con jardines para pasear que dan directamente al mar y el personal muy atento, educado y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: en una planta alta se disfruta mejor el paisaje
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Nos alegramos que lo pasaran bien y les gustaran nuestras instalaciones y servicios de restaurante. Esperamos tenerles de nuevo como clientes en su próxima visita a Roquetas.

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hotel en primera linea de la playa de Roquetas.

El hotel tiene forma de una letra F tumbada, asi que tiene bastantes habitaciones y muchas piscinas, con toboganes y juegos de niños.

Han dejado muy poca superficie para hamacas y sombra, en verano debe ser un caos.

Habitaciones, bien de tamaño, alguna reformadas, con camas de 135 y buenos colchones, pero todavia han dejado bañeras y han puesto un suelo muy resbaloso.

Los desayunos estan bien, cafe aceptable, bolleria y tostadas, hacen tortitas y tortillas en directo.

Las comidas son pocos variadas, repetitivas, poco apetitosas, pero tartas muy buenas.

En el programa de 'mayores' te dan un vino muy malo, que ademas tienes que ir a buscar de vaso en vaso.

Es dificil de aparcar, porque son tres hoteles juntos, pero parece que ahora tiene un parking de pago que no he visto.. y en el lado de la playa hay un paseo muy grande que como todo lo que dan son chalets debe tener espacio para aparcar algo mas facilmente.

Roquetas tiene buenas playas de arena fina, pero en verano el agua esta muchas veces llena de algas, ademas hace mucho viento casi todos los dias del año, como nos ha pasado esta vez. Lo que hace la estancia incomoda.

En el centro de Roquetas hay muchos comercios y un centro comercial grande con todas las tiendas conocidas. Hay autobuses frecuentes en la puerta del hotel, no hace falta mover el coche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el edificio de encima del restaurante estan reformadas ya, pero por contra tien...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Nos alegramos que lo pasaran bien y les gustaran nuestras instalaciones. Esperamos que en su próxima visita no haga aire y lo puedan disfrutar mejor.

Prices are for 1 room, 2 adults

¿Has estado en Mediterraneo Park Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterraneo Park Roquetas de Mar

Dirección: C/ Pez Espada S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Spa
N.°17 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterraneo Park Roquetas de Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Low Cost Holidays, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Muchoviaje y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterraneo Park Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bono Hotel
Hotel Mediterraneo Park Roquetas De Mar