“Bastante bien”

Mediterráneo Park
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
“Bastante bien”
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto para unas vacaciones agusto yo estuve con mi pareja solo dos noches y tengo que decir que quizas como fue en marzo estaba lleno de abuelillos jeje pero lo pasamos muy tranquilos. Una piscina preciosa para disfrutarla en verano y la playa a un paso. El autobus tambien pasa a solo 2 manzanas, muchos bares y restaurantes lo unico k nos arruinó la estancia fue el viento tremendo que hizo esos dos dias pero bueno eso no tiene nada que ver en resumen un buen hotel..

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 2 abril 2014

Viajamos a finales de Marzo el tiempo soleado pero ventoso típico de la región, el Hotel esta muy bien situado junto al Mar y paseo marítimo con carril bici y césped cuidado,piscina que es un largo Lago mas propio de un parque acuatico que de un hotel, en verano tiene que ser una gozada para grandes y pequeños,en primavera piscina cerrada climatizada con jacuzzi ;varios bares y cafeterias comedor de verano junto a la piscina lago . Restauración el personal muy eficiente , recojiendo platos ,preparando mesas ,siempre con amabilidad y presteza. Desajuno,con toda clases de alimentos calientes como frios ; Churros crujientes ,huevos en molde redondo,beicon salchichas ,toda clase de fiambres ,pan de varios tipos y colores miel etc. Comida y Cenas variedad de ensaladas para preparar a su gusto ,otras ya aliñadas ,pasta ,platos calientes a la plancha en vivo pescados ,carnes ,sepias pizzas ,crepes , Paellas y Arroces diferentes ,postres tipicos arroz con leche, manzana al orno, natillas helados de bola, Pasteles, ,frutas: piña natural ,kiwis,naranjas,peras manzanas ,platanos mandarinas. referente a las bebidas de pendiendo del regimen escojido vino de la region Negro, Rosado o Blanco fresco de buen paladar,apartado entretenimiento ,todos los dias actividades ,divertidas a cargo del Monitor Javier Reina "Javi " para los amigos un Krac en animacion y diversión para todos los publicos siempre con una sonrisa y muchas historias que contar Bailes con los musicos Juan y Chicho musica marchosa y actual ,cuando se termina en sala aparte Karaoke hasta la madrugada, tapeos con copa en la Taberna el Caballo Andaluz ,refrescos , cafes , copas, juegos y TV en Cafe Paris ,. ,Limpieza eficiente en salas comunes y en habitaciones ,Recepción amabilidad y prestancia con los clientes , ascensores son de 4 plazas efectivos salvo al subir-bajar maletas que solo se puden subir 2 personas " de" logica" en fin un buen Hotel para pasar unas vacaciones agradables Felicito al Director Francisco Magán por saber gobernar este barco eficientemente mi opinion es que las 4* las merece

Consejo sobre las habitaciones: si no teneis problemas de movilidad las mas altas que den a la piscina y las recien renovadas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 marzo 2014

las instalaciones del hotel y sobre todo la piscina son fantasticas. Es un hotel ideal para ir con niños en verano ya que tiene una gran zona de aguas para que se lo pasen en grande y esta a 100m de la playa. Lo que menos me gusto fue la habitacion ya que aunque es espaciosa y el baño tambien grande se le notan demasiado el paso de los años y ademas no tienen aire acondicionado por lo que en verano deben ser una sauna solo aliviada por un ventilador en el techo, aunque creo que las estan renovando y no puedo opinar de las que ya estan renovadas.
El desayuno y las comidas son de tipo buffet con todo lo tipico de los buffes pero a mi parecer de bastante calidad y cantidad. Aparte tiene una zona donde un cocinero te hace al instante desde huevos fritos tortillas y churros para desayunar hasta gofres pizzas pescado y carnes a la plancha para cenar hasta paellas para comer
El personal del comedor muy activo y rapido preparando las mesas asi como reponiendo la comida del buffet, el personal de recepcion tambien muy amable
En definitiva un muy buen hotel para ir en familia sobre todo si os dan una habitacion renovada

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion que de a la playa o a la piscina pero sobre todo que ya haya sido renovada
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
DireMediterraneo, Gerente en Mediterráneo Park, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciado cliente,
le agradecemos sinceramente sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Siempre nos gusta cumplir con las expectativas de nuestros clientes y nos alegramos profundamente cuando lo conseguimos.
Respecto a las habitaciones es verdad que tenemos una gran parte ya renovada, pero aire acondicionado y calefacción tienen todas,aparte del ventilador, unas con maquina independiente, otras como parece ser fue la suya con maquina centralizada, como según comenta se alojó en Marzo, el aire acondicionado no está puesto, sino la calefacción.
Si hubiera preguntado, se lo hubiéramos aclarado. Como el resto comenta que lo pasaron bien y las comidas les gustaron, esperamos tenerles de nuevo como clientes en su próxima visita a Roquetas.

Granada, Spain
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Lo único reprochable es la calidad de la comida, ha bajado mucho respecto de la vez anterior. Puede ser que al coincidir con un grupo numeroso de la 3ª edad el menú lo hayan reducido, por que es bueno saber la época para no coincidir. El resto bastante bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Tomamos nota de sus comentarios sobre la comida, ya que en nuestra intención esta el hacerlo bien tanto en verano como en invierno.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve en Septiembre en este hotel con mi pareja y mis hijos. Lo que mas nos impresiono fue la enorme piscina donde los niños se lo pasaron en grande! Nos alojamos en una habitación en la quinta planta, daba a la piscina y las vistas eran inmejorables. No salimos del hotel en los 5 dias que estuvimos en Roquetas, no nos hizo falta, lo teniamos todo alli y estabamos muy a gustito. La comida muy rica y el equipo de animación genial, Javi es super gracioso y super especial con todos. Mis hijos ya están esperando las vacaciones para volver! Fueron unas vacaciones inolvidables.
Saludos a todo el equipo del hotel y gracias :)

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes niños pequeños pedid las de la primera planta que dan a la piscina.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estos son básicos para poder mejorar día a día.
Nos alegramos que lo pasaran bien pasaremos su comentarios al equipo de animación que estarán muy agradecidos. Esperamos tenerles de nuevo como clientes en su próxima visita a Roquetas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Mediterráneo Park

Establecimiento: Mediterráneo Park
Dirección: C/ Pez Espada s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterráneo Park 4*
Situado en la típica población de Roquetas de Mar, combina una singularidad de colores y estilos arquitectónicos que lo diferencian de su entorno urbanístico, sin olvidar los múltiples detalles que nos recuerdan el toque autóctono de esta zona. Su ubicación, en una zona tranquila, es especialmente privilegiada por sus accesos al Paseo Marítimo y por encontrarse en primera línea de playa junto al mar. Totalmente reformado y renovado, tanto en sus zona nobles como en la mayoría de sus habitaciones.Para su perfecta estancia disponemos de aire acondicionado y calefacción en todo el hotel.Habitaciones para el confort y descanso que parten de la Doble Deluxe pasando por la Junior Suite, Junior Suite Royal, Premium y la Gold Level Club. Con el proyecto Gold Level Club queremos ofrecer un plus de servicios que satisfagan a nuestros huéspedes que, conocedores de nuestro estilo y capacidad de gestión, valoran y agradecen este tipo de iniciativas y las importantes ventajas que conlleva. - Un exclusivo Hotel dentro del complejo del Hotel Mediterráneo Park - Fantásticas vistas al mar y al paseo marítimo de Roquetas de Mar (Almería) - 50 lujosas habitaciones. Diseño y alta funcionalidad. - Zonas privadas la sala VIP con cafetería y Snack & Beverage - Servicio de mayordomía y de descubierta - Atenciones VIP, "amenities", artículos y detalles de acogida - Wifi gratuito, hamacas en la misma playa. - Desayunos y cenas en el Restaurante Taberna del Mar Club Beach o el restaurante Zeker( siempre previa reserva y OR) o en nuestro restaurante buffet El Conde. Atmósfera especial y alta gastronomía- - Novedosas propuestas pensadas para el ocio vacacional. Estilo y management personalizado, con el sello de la familia Vázquez. El Hotel dispone de esmerados espacios y servicios como peluquería Unisex, salón de juegos, salón de lectura, dos salones de convenciones para 120 personas, tienda de souvenirs, seguridad y Medio Ambiente, lavandería y servicio personalizado de atención al cliente. Siguiendo nuestra línea de innovación y expansión, el Hotel Mediterráneo Park **** ha creado el esperado AQUAPARK MEDITERRANEO,2.500 m2 para una zona de ocio, agua, toboganes y juegos, donde se han construido varias láminas de agua. AQUAPARK: En dicha zona de ocio se han creado dos ambientes diferenciados. En uno se ha construido una zona rocosa repleta de toboganes y cascadas de agua, para el disfrute de jóvenes y adultos. AQUA-BABY: Para los más “peques”, se ha creado el AQUA-BABY, zona de agua, donde pueden jugar y disfrutar con juegos de agua interactivos, en especial nuestro “coche de bomberos”, repleto de toboganes, cascadas y chorros de agua. Una vez más, el Hotel Mediterráneo Park se coloca líder del sector, apostando por un turismo con clase y ganas de pasar unas vacaciones divertidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Tui Spain sl, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterráneo Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bono Hotel
Hotel Mediterraneo Park Roquetas De Mar