Mediterráneo Park
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Evenia Zoraida Park(Roquetas de Mar)
  • Piscina
Evenia Zoraida Garden(Roquetas de Mar)
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Apartamentos Maracay(Roquetas de Mar)
  • En primera línea de playa
Hotel ATH Roquetas de Mar(Roquetas de Mar)
  • Desayuno incluido
Ohtels Roquetas(Roquetas de Mar)
Ver hotel
Best Sabinal(Roquetas de Mar)
  • En primera línea de playa
Fenix(Roquetas de Mar)
  • Restaurante
Diverhotel Roquetas(Roquetas de Mar)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Apartamentos Moguima(Roquetas de Mar)
1.449 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones junior suite con equivalencia a dos estrellas. Bañera vieja y oxidada....hedor a humedad en planta baja, rinconcitos con sorpresas....en fin menos mal q venimos un fin de semana. No lo recomiendo. Si tienes problemas...buscate la vida... esa es la propuesta de recepción....un desastre!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

Pasamos cuatro días en el hotel,esta muy bien, sobre todo la zona de piscinas, es espectacular y enorme. Los toboganes para los mas pequeños geniales, y los de mayores también muy divertidos. El restaurante con mucha variedad tanto en buffet como en la zona de comida en vivo, siempre había pescados, carnes, verduras recién hechos, y la zona de buffet infantil con pasta o arroz, nuggets, pizzas, etc. Los postres también muy variados con muchas tartas, creppes hechos en el momento y la fuente de chocolate que ponían por las noches. La animación solo había un señor que tocaba y cantaba en el salón principal, y un pub tropical en el que había música mas marchosa y un karaoke, con un animador muy divertido que animaba mucho a la gente. La habitación muy amplia y limpia, con bañera redonda grandisima, y con buenas vistas al mar y a las piscinas.El personal muy amable y cualquier cosa que solicitabas enseguida te atendían, tanto en recepción como en comedor.
Lo recomiendo para ir con niños porque se lo pasan genial en los toboganes y en verano tiene que ser mucho mas divertido.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Todo fue genial! La comida muy buena y variada. Las habitaciones exelentes y la limpieza muy buena. El personal muy pero muy amable. Volvere a pasar unas vacaciones en este hotel. Se merece un 10, todo genial!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 mayo 2014

Acabo de volver de una estancia de cuatro días con mi marido y mis hijos de 13 y 8 años en el Mediterraneo Park. Me ha sorprendido gratamente, la habitación inmejorable, con una super bañera y dos camas de 1,35 comodísimas. Las piscinas un lujo para los niños y los mayores. La piscina climatizada y el jacuzzi fenomenal. La comida excelente y muy variada, el personal muy atento. Los precios de las bebidas no me parecieron caros para ser un cuatro estrellas. La limpieza de las habitaciones muy buena.
No entiendo las opiniones negativas sobre el hotel. Nosotros ademas fuimos con una superoferta, por lo que, os puedo asegurar, que no hemos tenido un trato especial por lo que hemos pagado.
Los ascensores sí son pequeños, pero hemos subido y bajado a la cuarta planta los cuatro en un ascensor durante todos los días que hos hemos hospedado alli.
No le he encontrado ni una sola pega.
Por cierto, la playa, preciosa, pero es de piedrecitas, así que, si no queréis prescindir de ella, llevar unas zapatillas de agua. Nosotros lo hemos hecho y hemos podido disfrutar de la playa ademas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, son un poco mas caras, pero merece la pena.
Opinión escrita 5 mayo 2014

Lo único que tiene bueno es el complejo de piscinas, eso sí, si sabes nadar, porque socorrista no hay, los chicos se tiran por los toboganes como les viene la gana y suben por las rocas con el riesgo que supone. Las habitaciones muy sucias, pelusa debajo de las camas, lo cual denota la falta de limpieza, no de días, sino semanas. En la bañera, un hilito de agua sale por el grifo. Peste increible a desagues, al menos en la terraza de la planta baja. En el GYM hay seis máquinas y la mitad están rotas. La wiffi, imposible conectar. El metre de comedor, un autentico impresentable. El hotel hace 30 años sería un lujo, actualmente necesita una reforma millonaria para ser acorde a las cuatro estrellas que presume.