“Vacaciones con niños estupendas”
Opinión sobre Mediterráneo Park

Mediterráneo Park
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
“Vacaciones con niños estupendas”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos alojamos 5 noches, dos adultos y un niño de 3 años. El personal muy cariñoso con el niño. Instalaciones acuáticas dignas de un parque. El niño se lo pasó en grande en la piscina sin peligro alguno. Hamacas libres pese a estar el hotel casi lleno. El buffet muy bueno y variado y el precio de una botella de cristal de agua de 1 litro era de 2 eur que para ser un 4 estrellas no me pareció caro.La habitac era una junior suite muy amplia con bañera redonda. Quizás un poco antigua, sin grandes lujos pero muy cómoda con dos camas de 1,35. Los ascensores pequeños. Yo iba embarazada de 8 meses y el personal se desvivía por ayudarme. La animación para adultos variada: aquaerobic, dardos, billar, pin pon, tiro con Ballesta... Y para los niños mini club y minidisco, mini golf... Por las noches actuaciones. La playa no nos atrajo mucho pq era de piedrecitas. Para nosotros recomendable 100%. Al ser mayo nos resultó muy barato, xo si tuviese q pagar casi 2000 eur que he visto q cuesta una semana en agosto exigiría mucho más.
Por lo q pagamos nosotros recibimos mucho más de lo que esperábamos. Ojalá podamos volver

• Se alojó en mayo de 2014

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 2 junio 2014

Fuimos a pasar una semana toda la familia y nos encantó, las habitaciones muy limpias aunque el aire acondicionado en una de ellas estaba estropeado pero nos la cambiaron sin problemas. El personal muy amable y atento. Y la comida del buffet riquísima, se puede encontrar de todo.
El hotel es ideal para pasar las vacaciones en familia o en pareja.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Almería, España
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones junior suite con equivalencia a dos estrellas. Bañera vieja y oxidada....hedor a humedad en planta baja, rinconcitos con sorpresas....en fin menos mal q venimos un fin de semana. No lo recomiendo. Si tienes problemas...buscate la vida... esa es la propuesta de recepción....un desastre!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

rivas-vaciamadrid
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Pasamos cuatro días en el hotel,esta muy bien, sobre todo la zona de piscinas, es espectacular y enorme. Los toboganes para los mas pequeños geniales, y los de mayores también muy divertidos. El restaurante con mucha variedad tanto en buffet como en la zona de comida en vivo, siempre había pescados, carnes, verduras recién hechos, y la zona de buffet infantil con pasta o arroz, nuggets, pizzas, etc. Los postres también muy variados con muchas tartas, creppes hechos en el momento y la fuente de chocolate que ponían por las noches. La animación solo había un señor que tocaba y cantaba en el salón principal, y un pub tropical en el que había música mas marchosa y un karaoke, con un animador muy divertido que animaba mucho a la gente. La habitación muy amplia y limpia, con bañera redonda grandisima, y con buenas vistas al mar y a las piscinas.El personal muy amable y cualquier cosa que solicitabas enseguida te atendían, tanto en recepción como en comedor.
Lo recomiendo para ir con niños porque se lo pasan genial en los toboganes y en verano tiene que ser mucho mas divertido.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Todo fue genial! La comida muy buena y variada. Las habitaciones exelentes y la limpieza muy buena. El personal muy pero muy amable. Volvere a pasar unas vacaciones en este hotel. Se merece un 10, todo genial!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo

Información adicional sobre el Mediterráneo Park

Establecimiento: Mediterráneo Park
Dirección: C/ Pez Espada s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterráneo Park 4*
Situado en la típica población de Roquetas de Mar, combina una singularidad de colores y estilos arquitectónicos que lo diferencian de su entorno urbanístico, sin olvidar los múltiples detalles que nos recuerdan el toque autóctono de esta zona. Su ubicación, en una zona tranquila, es especialmente privilegiada por sus accesos al Paseo Marítimo y por encontrarse en primera línea de playa junto al mar. Totalmente reformado y renovado, tanto en sus zona nobles como en la mayoría de sus habitaciones.Para su perfecta estancia disponemos de aire acondicionado y calefacción en todo el hotel.Habitaciones para el confort y descanso que parten de la Doble Deluxe pasando por la Junior Suite, Junior Suite Royal, Premium y la Gold Level Club. Con el proyecto Gold Level Club queremos ofrecer un plus de servicios que satisfagan a nuestros huéspedes que, conocedores de nuestro estilo y capacidad de gestión, valoran y agradecen este tipo de iniciativas y las importantes ventajas que conlleva. - Un exclusivo Hotel dentro del complejo del Hotel Mediterráneo Park - Fantásticas vistas al mar y al paseo marítimo de Roquetas de Mar (Almería) - 50 lujosas habitaciones. Diseño y alta funcionalidad. - Zonas privadas la sala VIP con cafetería y Snack & Beverage - Servicio de mayordomía y de descubierta - Atenciones VIP, "amenities", artículos y detalles de acogida - Wifi gratuito, hamacas en la misma playa. - Desayunos y cenas en el Restaurante Taberna del Mar Club Beach o el restaurante Zeker( siempre previa reserva y OR) o en nuestro restaurante buffet El Conde. Atmósfera especial y alta gastronomía- - Novedosas propuestas pensadas para el ocio vacacional. Estilo y management personalizado, con el sello de la familia Vázquez. El Hotel dispone de esmerados espacios y servicios como peluquería Unisex, salón de juegos, salón de lectura, dos salones de convenciones para 120 personas, tienda de souvenirs, seguridad y Medio Ambiente, lavandería y servicio personalizado de atención al cliente. Siguiendo nuestra línea de innovación y expansión, el Hotel Mediterráneo Park **** ha creado el esperado AQUAPARK MEDITERRANEO,2.500 m2 para una zona de ocio, agua, toboganes y juegos, donde se han construido varias láminas de agua. AQUAPARK: En dicha zona de ocio se han creado dos ambientes diferenciados. En uno se ha construido una zona rocosa repleta de toboganes y cascadas de agua, para el disfrute de jóvenes y adultos. AQUA-BABY: Para los más “peques”, se ha creado el AQUA-BABY, zona de agua, donde pueden jugar y disfrutar con juegos de agua interactivos, en especial nuestro “coche de bomberos”, repleto de toboganes, cascadas y chorros de agua. Una vez más, el Hotel Mediterráneo Park se coloca líder del sector, apostando por un turismo con clase y ganas de pasar unas vacaciones divertidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterráneo Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bono Hotel
Hotel Mediterraneo Park Roquetas De Mar