“ni tal malo ni tan bueno” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Mediterráneo Park

Mediterráneo Park
Ocupa el puesto n.º16 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
la coruña
“ni tal malo ni tan bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuve con mi pareja 8 dias en ese hotel en pension completa, y hay que destacar algunas cosas y degradar otras.
Habitaciones; pedimos una alta que diera a las piscinas y al mar, acertamos en cuanto a las vistas. La habitacion no corresponde a un 4 estrellas, es el tipico de playa con familia.
Limpieza... no se esmeran demasiado.
Me llamo la atencion la recomendacion de no malgastar el agua ( tema que comparto) pero lo que no entiendo es que tengan los grifos que pierden continuamente; por favor hagan una revision general de sus griferias y con las atencion a las de las duchas y cambienlas, ya estan mas que amortizadas.
Los ascensores muy pequeños y pocos para el numero de habitaciones que tienen.
Las piscinas, bastante bien, varias y algunas para niños. pero si ustedes son adultos y quieren tranquilidad busquen otro hotel, los niños son los amos de todo y mas con la pasividad de los padres.
El bufet, bueno pues bien, no esta mal, repetitivo, pero teniendo en cuenta que es hotel de verano y familias completas, pues yo diria que bastante aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: elegir altas mirando a la piscina y el mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Fuentes de Ebro, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

EL hotel es impresionante, la piscina con los toboganes geniales nuestra habitación estaba muy bien porque era amplia y daba a la piscina lo único lioso era la luz que es un poquito liosa hasta que le pillas el truco. La comida del buffet estaba buena pero le falta variedad en los menús pero se perdona cuando conoces al equipo de animación porque son capaces de divertir a niños como adultos es un hotel al que sin ninguna duda volveremos. También hay que mejorar la seguridad de la piscina porque se cuela mucha gente que no es cliente del hotel ocupando hamacas y con el riesgo de robos, tendrían que mejorar en ese sentido y poner seguridad para evitar eso y que algún niño se pueda escapar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Málaga, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

hemos estado mi mujer(embarazada de 7 meses) mi hija de 4 años y yo. para empezar nos quisieron dar una habitacion con camas separadas por una mesita de noche de obra. al abrir la puerta de la habitacion no podiamos entrar de lo pequeña que era,y no estoy exagerando. no entraba ni la maleta. tuvimos que ir a reclamar despues de haber esperado una hora para que nos dieran la habitacion y nos la cambiaron. suciedad por todos los pasillos del hotel y lleno de cristales por el suelo,sobretodo de los extranjeros que van con todo incluido y van como locos,y los españoles no podemos ir con todo incluido. suciedad en el comedor ni te cuento. los platos y cubiertos muy sucios y mi mujer se resbalo en el comedor de como estaba. pasamos toda la noche desde las 9 hasta las dos de la mañana en el hospital del ejido. la comida muy muy poco variada... en fin no volveremos. eso si solo se libra la animacion.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Asturias, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la zona de la piscina con toboganes para niños y también el resto. Es muy bonito y muy grande. El comedor también amplio con terraza a la piscina pero con una deficiente limpieza de tronas para niños y no es casualidad ya que los 7 días estaban igual de sucias al cogerlas ya te quedabas pegada a ellas igual en desayuno que cena. Es desagradable sentar a tu hijo de esa manera.Por lo demás el bufette bastante bien, pero los camareros/as demasiado estresados,casi mi te miran cuando les pides algo.La hab preciosa grande con dos camas y una terraza gigante. El baño un poco mejorable pero bien .Por lo demás lo pasamos muy bien, lo recomiendo para familias para parejas buscaría algo más tranquilo

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Mediterráneo Park

Establecimiento: Mediterráneo Park
Dirección: C/ Pez Espada s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°14 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°16 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterráneo Park 4*
Situado en la típica población de Roquetas de Mar, combina una singularidad de colores y estilos arquitectónicos que lo diferencian de su entorno urbanístico, sin olvidar los múltiples detalles que nos recuerdan el toque autóctono de esta zona. Su ubicación, en una zona tranquila, es especialmente privilegiada por sus accesos al Paseo Marítimo y por encontrarse en primera línea de playa junto al mar. Totalmente reformado y renovado, tanto en sus zona nobles como en la mayoría de sus habitaciones.Para su perfecta estancia disponemos de aire acondicionado y calefacción en todo el hotel.Habitaciones para el confort y descanso que parten de la Doble Deluxe pasando por la Junior Suite, Junior Suite Royal, Premium y la Gold Level Club. Con el proyecto Gold Level Club queremos ofrecer un plus de servicios que satisfagan a nuestros huéspedes que, conocedores de nuestro estilo y capacidad de gestión, valoran y agradecen este tipo de iniciativas y las importantes ventajas que conlleva. - Un exclusivo Hotel dentro del complejo del Hotel Mediterráneo Park - Fantásticas vistas al mar y al paseo marítimo de Roquetas de Mar (Almería) - 50 lujosas habitaciones. Diseño y alta funcionalidad. - Zonas privadas la sala VIP con cafetería y Snack & Beverage - Servicio de mayordomía y de descubierta - Atenciones VIP, "amenities", artículos y detalles de acogida - Wifi gratuito, hamacas en la misma playa. - Desayunos y cenas en el Restaurante Taberna del Mar Club Beach o el restaurante Zeker( siempre previa reserva y OR) o en nuestro restaurante buffet El Conde. Atmósfera especial y alta gastronomía- - Novedosas propuestas pensadas para el ocio vacacional. Estilo y management personalizado, con el sello de la familia Vázquez. El Hotel dispone de esmerados espacios y servicios como peluquería Unisex, salón de juegos, salón de lectura, dos salones de convenciones para 120 personas, tienda de souvenirs, seguridad y Medio Ambiente, lavandería y servicio personalizado de atención al cliente. Siguiendo nuestra línea de innovación y expansión, el Hotel Mediterráneo Park **** ha creado el esperado AQUAPARK MEDITERRANEO,2.500 m2 para una zona de ocio, agua, toboganes y juegos, donde se han construido varias láminas de agua. AQUAPARK: En dicha zona de ocio se han creado dos ambientes diferenciados. En uno se ha construido una zona rocosa repleta de toboganes y cascadas de agua, para el disfrute de jóvenes y adultos. AQUA-BABY: Para los más “peques”, se ha creado el AQUA-BABY, zona de agua, donde pueden jugar y disfrutar con juegos de agua interactivos, en especial nuestro “coche de bomberos”, repleto de toboganes, cascadas y chorros de agua. Una vez más, el Hotel Mediterráneo Park se coloca líder del sector, apostando por un turismo con clase y ganas de pasar unas vacaciones divertidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterráneo Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelbono
Hotel Mediterraneo Park Roquetas De Mar